carne tierna para los tiburones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malgusto rebuznó:
Tambien tienen amagos de latinpollas.
70125_foro_tn350.jpg

Joder si parece el tonto del pueblo version rapera, pedazo de orejas.
 
jajaja que galeria de FREAKS

y que tontos son, la virgen

JAJA que fauna!!!
 
95688_foro_tn350.jpg



A ver si haceis algún fichaje así para la temporada 2005/2006, que nos vamos a ir a 2ª División.
 
sublime la foto de la derecha arriba, como escuchando tras las paredes, o bien, intentando atrapar una mosca

89628_foro.jpg
 
Si sigue encorvándose de ese modo, indefectiblemente le acabará brotando chepa.

Se lo digan, coño. :?
 
TORBE rebuznó:
sublime la foto de la derecha arriba, como escuchando tras las paredes, o bien, intentando atrapar una mosca

89628_foro.jpg

Y se creerán divinos estos putos metromaricones... :lol:
 
TORBE rebuznó:
jajaja que galeria de FREAKS

y que tontos son, la virgen

JAJA que fauna!!!

Muchas de ellas estan de muy buen ver.

Aunque la hija del leviatan esa me da miedo :cry: .
 
A esta horda de huelebragas lo que les hace falta es una semana aqui registrados, en cuanto pasen la prueba de fuego del armagedon de puyas se quedan para siempre, porque aqui hay AMOR.
 
Dejando la coña aparte estoy viendo posts que no me hacen para nada rara la idea de que todos esos hayan hecho mas de una quedada en las que se hayan inchando a follar los unos con los otros.
 
Esta retromongui es menor y tiene de avatar una foto enseñando pechamen:

akina_yo.JPG


¡Es un foro pedófilo!
 
Puede que no tengamos tantas tias (en especial esas zorronas de genteya que son tan follables como tontas) pero si es el precio que hay que pagar para no estarn invadidos por babosos retrasados ... habra que joderse
 
esta gente posando de esta manera me recuerda a los inicios de este foro, la epoca chupi, donde todos queriamos ser superchupis y queriamos ligar a las buenorras que venian por estos lares

PERO NOS HEMOS CONVERTIDO EN AUTENTICOS HIJOS DE PUTA, ASI QUE CUIDADIN CHAVAL QUE SE DONDE VIVES Y ME HE QUEDAO CON TU CARA
 
Esta creo que es la prima hermana de la novia de belcebú.
60638_foro_tn350.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Dejando la coña aparte estoy viendo posts que no me hacen para nada rara la idea de que todos esos hayan hecho mas de una quedada en las que se hayan inchando a follar los unos con los otros.

Estoy de acuerdo, esas perras en celo necesitan por cojones una buena racción de rabo y qué mejor ocasión que una "KDD" con los gilipollas babosos con los que florochatean para ser brutalmente horadadas.
 
Han borrado nuestros posteos para avisarles de la fiesta, que rancios
 
Estos estan totalmente en el mundo de lol.

La practica totalidad responden a Niño/a tal o en su defecto Loko/a. Es el sindrome equisde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie