carne tierna para los tiburones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nau rebuznó:
9707_foro.jpg

:( hoy ya no se duerme, ale, a joderse

Se parece mucho al AVATAR DE KAKEL. (sera, Shemale?)

PD. no es nada personal es solo la verdad.

Despues de leer chorropecientos mil posts, sin duda la especimen mas cerda/puta/guarra de todo ese foro es esta damisela, y aunque no salga en bolas, sus comentarios son dignos para coronarla chupapollas oficial del foro.

11350_foro.jpg

este mozo para picara, q es de los que le gustan

14908_foro.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Despues de leer chorropecientos mil posts, sin duda la especimen mas cerda/puta/guarra de todo ese foro es esta damisela, y aunque no salga en bolas, sus comentarios son dignos para coronarla chupapollas oficial del foro.

11350_foro.jpg

Con la cara de no haber roto un plato que tiene la jodia.....

Algunas de las frases de estos sindromes:

espero q nos divirtamos en este sitio!!

xaxi piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sueña alto y lucha por el sueño

espero encontrar amigos

Makina 4 life!!

disfrutar de la vida!!!

esta tia, esta cañon, y tiene complejo de gorda, no me jodas!

niña, cambiate de amigas, q son unas envidiosas

No es que tenga complejos a ver, mi cuerpo me gusta xq aunque me sobren kilos estoy bien hecha y si el dia de mañana adelgazo estaré muy wapa y sino pues me quedaé wapa, tb pero que sepais que mi concepto de que a los tios les gustan las curvas solo se confirma con vosotros, xq a los chicos en general les gustan las chichas delgadas, delgadas eh? no por ejemplo como siri que esta delgada pero en su justa medida, osea esta bien,esta wena.me refiero a las tipikas niñas que no tienen ni cadera ni cintura osea que son jilgueros y todo dios las mira, entonces yo por eso empcé a acompjarme xq pensaba, vaya! aki se valora que estes delgada no que tengas un cuerpo bien hecho! yo siempre fui la "gordita" del grupo y la "simpatika" pero las wenorras eran mis amigas y yo sinceramente creo que soy la que mejor esta, pero weno, esa epoka infantiloide de los tios ya pasó, ahora con kien estoy me dice que soy la que mejor cuerpo tiene.Pero veo qu vosotros pensais como yo.Yo si que os kiero!!

35520_foro.jpg

rp3.JPG

Y que decir de este que se dedica a perder su tiempo haciendo esto:

aga_tatoo_spiderman_msn.JPG

Se creera spiderman y to.....

TORBE rebuznó:
y este para succubus
JAJAJAJA

5497_foro.jpg

:lol: :lol: :lol: Serás hijodeputaaaaaaa!! Si tiene mierdecilla entre las uñas y todooooo!!! No le falta un detalle... joder... :lol: :lol: :lol:

Me quedo con el de Picara... :eek:

Y tan cañon que esta la tia que ha puesto Torbe, que mania de querer marcar la caja toracica estilo somali.

__Moroder__ rebuznó:
Y tan cañon que esta la tia que ha puesto Torbe, que mania de querer marcar la caja toracica estilo somali.

Los somalíes hacen lo contrario: sacan barriga.

un bechi a todos los forenses de putalocura

muakis!

ll_017.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie