carne tierna para los tiburones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dAN1 rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
dAN1 rebuznó:
El paleto ese se reconocerá rápidamente. Es un jodido disléxico que no sabe escribir.

como si sólo hubiera uno en todo el foro...

Esos extremos de catetismo y analfabetismo son poco frecuentes por aqui. Solo pancetas y comparado con este infraser, ocuparía un asiento de la RAE.

Ocuparia lo menos TRES con ese culo que se gasta el cabron :lol: :lol: :lol:

31562_foro_tn350.jpg

CHICCO.jpg

Jodido peter pan ...

Joder, sí es que ese foro es la polla, hasta los chavalines de 12 años ya están echos todos unos exhibicionistas.
66604_foro_tn350.jpg

Alekos rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
no_miresss_640x480.jpg

qUiEreZ zEr Mi aMIGoH ?

CAWENDIOS!!!!! este sí que me ha impactado!!!! :shock: :shock: dónde ha puesto la polla?? que hace tocándose una teta??? Su puta madre alguna tia considera la pose (ya sé que el notas es esperpéntico) minimamente sexual?

:lol:

Sabía que os gustaría, el chaval le pone empeño y tal, merecía salir aquí, estoy seguro que estará desbordante de alegría con su salto a la fama, creo que será mi nuevo avatar :oops:

Ahí van unas fotos de una jamona para subsanar de alguna manera mi error, es de Valencia, por si alguien la quiere acosar o decirle a sus padres lo maja y altruista que es su hija por la red

PUTAAAA
60732_foro_tn350.jpg

IMG_0706_2.JPG
IMG_0707_2.JPG

Adso rebuznó:
Joder, sí es que ese foro es la polla, hasta los chavalines de 12 años ya están echos todos unos exhibicionistas.
66604_foro_tn350.jpg

estos lo mas que pueden enseñar es su acne........criajos.....

La niña que pone su foto de esta guisa en internet, y no la envía a alguien particular de confianza sino que la cuelga en un foro público a la vista de todo el que pulule por allí no solo se expone a ésto, sino que además es lo que realmente quiere, es lo que busca. De hecho, como muchas han reconocido en el pizpireto hilo ¿Os masturbáis con la gente del foro? el hecho de que 4 babosos reconozcan que se tocan con esas fotos y les arrojen 4 piropos entre manivela y klennex les sube la autoestima y les hace sentirse deseadas y por tanto importantes. Esa es su felicidad, una felicidad insana que parte de miles de complejos e inseguridades.

Así pues, el que ahora sus fotos estén en un foro mucho más grande y de mayor difusión no es sino motivo de regozijo y autoplacer para la inmensa mayoría de ellas, y si protestan, o hacen que ver que protestan es para aparentar un mínimo de decencia ante su camada para que ésta enseñe los dientes "protengiéndolas", motivo éste que también les hace caldear la uretra. Decencia, por cierto, que perdieron en el momento en que pusieron sus chones delante de una camara pensando en el torrente de lefa que eso iba a acarrear.

Guarras y orgullosas así pues.

Yahvé rebuznó:
La niña que pone su foto de esta guisa en internet, y no la envía a alguien particular de confianza sino que la cuelga en un foro público a la vista de todo el que pulule por allí no solo se expone a ésto, sino que además es lo que realmente quiere, es lo que busca. De hecho, como muchas han reconocido en el pizpireto hilo ¿Os masturbáis con la gente del foro? el hecho de que 4 babosos reconozcan que se tocan con esas fotos y les arrojen 4 piropos entre manivela y klennex les sube la autoestima y les hace sentirse deseadas y por tanto importantes. Esa es su felicidad, una felicidad insana que parte de miles de complejos e inseguridades.

Así pues, el que ahora sus fotos estén en un foro mucho más grande y de mayor difusión no es sino motivo de regozijo y autoplacer para la inmensa mayoría de ellas, y si protestan, o hacen que ver que protestan es para aparentar un mínimo de decencia ante su camada para que ésta enseñe los dientes "protengiéndolas", motivo éste que también les hace caldear la uretra. Decencia, por cierto, que perdieron en el momento en que pusieron sus chones delante de una camara pensando en el torrente de lefa que eso iba a acarrear.

Guarras y orgullosas así pues.
Amén

Alklzd_RbLn rebuznó:
Me metí ayer con rubiazo a mirar la pagina p-u-t-a-lokura**** y la verdad sq además de colgar fotos sin consentimiento de la gente se añaden debajo mensajes ofensivos como "me encanta que me monten" "trankis que soy fea pero gracias a dios no tengo messenger" y cosas así. Me meti en el foro para dejar un mensaje pero por desgracia habia que hacerse usuario y paso de contribuir a esa ilegalidad, pero no les venía mal un mensaje como "asi que las normas del foro son no insultar, no spam, y respeto, y colgar fotos de chicas sin sus consentimientos y colgar mensajes despecitvos hacia ellas no es amoral? que sepais que muchas denuncias estan en camino" esta noche no hubieran dormido.

semete rebuznó:
Alklzd_RbLn rebuznó:
Me metí ayer con rubiazo a mirar la pagina p-u-t-a-lokura**** y la verdad sq además de colgar fotos sin consentimiento de la gente se añaden debajo mensajes ofensivos como "me encanta que me monten" "trankis que soy fea pero gracias a dios no tengo messenger" y cosas así. Me meti en el foro para dejar un mensaje pero por desgracia habia que hacerse usuario y paso de contribuir a esa ilegalidad, pero no les venía mal un mensaje como "asi que las normas del foro son no insultar, no spam, y respeto, y colgar fotos de chicas sin sus consentimientos y colgar mensajes despecitvos hacia ellas no es amoral? que sepais que muchas denuncias estan en camino" esta noche no hubieran dormido.

Tiemblo solo de pensarlo...

Por cierto donde estan las normas esas del foro que dice que no se puede insultar?

Alklzd_RbLn rebuznó:
esta noche no hubieran dormido.

Como un lirón oiga, por cierto, quién es rubiazo? con ese nick será bujarrilla no? dónde os metisteis? por donde os la metisteis??

Cuántas dudas!!!

Esto no puede estar pasando...
esto se trata de una broma....
TIENE QUE SER UNA BROMA

MataMierdas rebuznó:
Esta está muy follable.

Porque a todas las tías buenas que se desnudan las llamais putas ? :lol: :lol: puta panda de reprimidos :x

a las q se desnudan y a las q no, es la tradición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie