Carod y Ceuta

Parece que se ha montado mas grande que cuando se llamó borracho a Maragall o cuando (bueno, eso ya es norma general ahora) se llama asesinos a ERC... cosa que creo mas grave

Carod puede estar contento porque estos atentados no se han producido en Cataluña etcetc

Entre muchas otras.... como "Carod se sale con la suya" ...
bah, ni que hubiera puesto el la bomba o dado la orden...si segun tengo entendido fue a negociar la tregua.
 
Phenix rebuznó:
Entre muchas otras.... como "Carod se sale con la suya" ...
bah, ni que hubiera puesto el la bomba o dado la orden...si segun tengo entendido fue a negociar la tregua.

Efectivamente fue a negociar la tregua con Cataluña.
 
lo_camano rebuznó:
mientras que a los unitarios, españoles, europeistas, nos llaman FACHAS, a los que rechazan a los demas, son segrecionistas y demas, se les llama progresistas...


No creo que se pueda llamar unitario o europeista a un partido que lo unico que no ha hecho es unir y europeizar durante su mandato.

Que el pueblo no quiere guerra¿? ¡¡¡Pues toma guerra!!!

Que la mayoria de españoles esta en contra del PHN
, excepto cuatro consrtuctores?¿ ¡¡¡ TOMA PHN!!!

Con el único que se ha unido ha sido con BUSH

Y en cuanto a europeistas, si a ir a la guerra sin la UE se le llama europeista . Apaga y vamonos!!!
 
the_seilor rebuznó:
lo_camano rebuznó:
mientras que a los unitarios, españoles, europeistas, nos llaman FACHAS, a los que rechazan a los demas, son segrecionistas y demas, se les llama progresistas...


No creo que se pueda llamar unitario o europeista a un partido que lo unico que no ha hecho es unir y europeizar durante su mandato.

the_seilor rebuznó:
Que el pueblo no quiere guerra¿? ¡¡¡Pues toma guerra!!!

Creo que Aznar era el presidente del gobierno entonces, gobierno por mayoria absoluta y democratica que le legitimaba a poder tomar decisiones, correctas o no, pero a tomarlas

the_seilor rebuznó:
Que la mayoria de españoles esta en contra del PHN
, excepto cuatro consrtuctores?¿ ¡¡¡ TOMA PHN!!!

Quien es para ti la mayoria de los Españoles, parte de los catalanes, parte de los aragoneses, porque creo que la totalidad de los valencianos y murcianos, estan de acuerdo con plan.

the_seilor rebuznó:
Con el único que se ha unido ha sido con BUSH

Y en cuanto a europeistas, si a ir a la guerra sin la UE se le llama europeista . Apaga y vamonos!!!

Ahora me entero que paises como Inglaterra, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, no son UE. Si a lo que te refieres es a que debemos seguir siendo colonia francesa, pues no.
Esta gente siempre hace lo mismo, a las pruebas me remito de lo que ha pasado con la negociacion de la agricultura, y lo dicho por chirac en la última entrevista con zapatero que creo que fue ayer.
 
El Puma rebuznó:
the_seilor rebuznó:
lo_camano rebuznó:
mientras que a los unitarios, españoles, europeistas, nos llaman FACHAS, a los que rechazan a los demas, son segrecionistas y demas, se les llama progresistas...


No creo que se pueda llamar unitario o europeista a un partido que lo unico que no ha hecho es unir y europeizar durante su mandato.

the_seilor rebuznó:
Que el pueblo no quiere guerra¿? ¡¡¡Pues toma guerra!!!

El Puma rebuznó:
Creo que Aznar era el presidente del gobierno entonces, gobierno por mayoria absoluta y democratica que le legitimaba a poder tomar decisiones, correctas o no, pero a tomarlas.


Vale, era el presidente del gobierno, pero sigo pensando que viendo como se manifestó el pueblo, tenia que haber llegado a un acuerdo con el resto de partidos ya que se trataba de una cuestión de estado.

the_seilor rebuznó:
Que la mayoria de españoles esta en contra del PHN
, excepto cuatro consrtuctores?¿ ¡¡¡ TOMA PHN!!!

El Puma rebuznó:
Quien es para ti la mayoria de los Españoles, parte de los catalanes, parte de los aragoneses, porque creo que la totalidad de los valencianos y murcianos, estan de acuerdo con plan.

Siguen sin salirme las cuentas. Son los valencianos y los murcianos la mayoría de España?¿ NO.
Está demostrado que habian formas mas baratas y con menos impacto ecologico para llevar agua al sur, pero lo unico que contaba son los intereses de algunos empresarios afines al PP.

the_seilor rebuznó:
Con el único que se ha unido ha sido con BUSH

Y en cuanto a europeistas, si a ir a la guerra sin la UE se le llama europeista . Apaga y vamonos!!!

El Puma rebuznó:
Ahora me entero que paises como Inglaterra, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, no son UE. Si a lo que te refieres es a que debemos seguir siendo colonia francesa, pues no.
Esta gente siempre hace lo mismo, a las pruebas me remito de lo que ha pasado con la negociacion de la agricultura, y lo dicho por chirac en la última entrevista con zapatero que creo que fue ayer.

Si que son países de la UE, pero que estos vayan no significa que vaya la UE. Yo creo que se tendria que ir o todos o ninguno pero bueno... este se fue a chuparle el culo a Bush, que le vamos a hacer...
 
Hola.



Huncetas, alias Josu Ternera.........vayase usted a tomar por Fasnia.



Gracias por renunciar Vd a Cervantes, a la tortilla de papas, al rebujito.....y a todo lo que siginifica España, que no se lo merece.
 
Lowrider hijo puta y español,lo tienes todo cabron.Que es eso de insultar a este gudari .


El gran Josu Ternera,ese si que es un tio con dos cojones.Y ademas presidente de la comision de derechos humanos del gobierno vasco.
Si habria mas como el España no estaria como esta.



th_josu.jpeg
 
Phenix rebuznó:
Parece que se ha montado mas grande que cuando se llamó borracho a Maragall o cuando (bueno, eso ya es norma general ahora) se llama asesinos a ERC... cosa que creo mas grave

[.

O cuando se llamó asesino a Aznar y a su esposa el día de las elecciones, o cuando el día de reflexión a las 16:00 en la SER decían en las "noticias" que se había convocado una manifestación "espontánea" frente a las sedes del PP para llamar asesino al Gobierno de entonces por la guerra (de Iraq: a Sudán, Haití, Cachemira... etc que les den por el culo)
 
Al imperialista ese de Carod lo conocemos bien en Valencia

Le debe gustar mucho este pueblo, porque viene cada dos por tres con aires de libertador, bajo palio y rodeado de banderas aragonesas.

Como se dice por aquí "Forasters vindran que de casa et tiraran". Y perdón por usar en una frase una lengua distinta a la del foro!
 
Yo cero que se lle a subido la ensaimada yl la sobrasada a la cabeza y no le deja pensar :)
 
Hola.



Jejejejeje. Un mensaje tan estúpido, una ortografía tan pobre, una puntuación tan lamentable y una gramática tan penosa no me pueden ofender lo más mínimo.


Si alguien me quiere insultar, que se ponga al menos a mi nivel, por favor.



Por cierto, los insultos de la escoria me halagan.



Buenas noches.
 
Atrás
Arriba Pie