Carolina 613310952

• Iniciador del tema Iniciador del tema kidd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kidd

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ene 2025
Reacciones
108
CHICA Carolina
Nombre "artístico":
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: Hace 3 meses
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: común
Descripción de Cuerpo: voluptuoso
Descripción de Carácter: Super simpática
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: +34 613 31 09 52
Web/Anuncio:Valenciacitas
Dirección: Calle Xativa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: pisito pequeño
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 24
Tarifa contratada: 120€/1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Si
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

La verdad que ya cuando contactas te das cuenta que es una chica maja. Todo muy bien. Me dice dirección y allá que voy.

Me planto allí y la verdad que creo que es una zona ya famosa de lumis en Valencia, pero al ser novato yo no tenía ni idea. Total subo al ascensor, me equivoco de piso, me engancha una señora mayor que me pregunta donde voy...

Me la quito de encima, y por fin encuentro el apartamento. Me abre y lo que veo es lo mismo que en el anuncio. Es bajita, más mayor de lo que dice ser (al menos así lo noto yo). No es una locura de mujer o de estas que digas, dios santo, pero la verdad que tiene un culote buenísimo y tetas bien puestas. No tiene barriga ni está gorda, es así su cuerpo.

Me dice de ir a la ducha y bueno allí la cosa pues ya se va poniendo a tono. Enseguida coje al amigo y nos besamos y tocó todo lo que puedo y más. Me seco y nos vamos a la habitación que está al lado. Osea es un piso todo en uno.

Así va muy poco a poco. Besos y se desnuda del todo, me tumba y empieza el francés. Bastante bien, aunque no deja terminar en la boca (me pide que le avise antes). Lo hace bien, se la mete toda. Después pasamos a la cama y yo que iba más caliente que todo, la tiro encima y le pegó un buen cuni. La verdad que yo no suelo comérselo a la lumis, pero es un coñito realmente delicioso. Brutal, la verdad. Estuve un rato dándole al asunto ( a ella le encanta y lo disfruta) y cuando veo que está la cosa caliente, le digo de follar. Se me pone encima y la verdad que un polvo muy bueno. Cogerla por detrás ese culo es una maravilla. Después cambiamos a cuatro y termine como dios.

En fin, chica que como sigo no es una diosa del Olimpo pero te deja seco y está todo muy muy bueno. Para repetir.

Esta chica lleva ya casi tres años y sin un FT. Ya era hora que se estrenara y encima con nota.

Yo subí con ella en el ascensor una vez que fuí a visitar a una chica que vivía ahí, creo que se llamaba Paula, y la verdad es que mejora al natural (respecto a sus fotos anteriores con el móvil) pero me pareció muy simpática.

Parece que el team Carolina sube el nivel gracias a su buena implicación (salvo que el cliente venga quemado de serie).

Aunque ya no presido el edificio, me la presentaron un día que visité a Paula. Unos días antes visitè a Lorena y no había nadie. Parece ser que ese apartamento es de la chupi pandy y se van repartiendo los horarios.
A pesar de los paranoicos, es súper discreto, con 4 ascensores y muchas puertas por rellano. El lugar mola porque tiene salón recibidor, y a mano derecha habitación grande con baño. 35m cuadrados bien repartidos.
También estuve un piso mas arriba con Fernanda 🇨🇴 y me presentó a Nicole otra madurita que lleva allí años.
Vamos que estuve a punto de empadronarme allí 😜

Aunque ya no presido el edificio, me la presentaron un día que visité a Paula. Unos días antes visitè a Lorena y no había nadie. Parece ser que ese apartamento es de la chupi pandy y se van repartiendo los horarios.
A pesar de los paranoicos, es súper discreto, con 4 ascensores y muchas puertas por rellano. El lugar mola porque tiene salón recibidor, y a mano derecha habitación grande con baño. 35m cuadrados bien repartidos.
También estuve un piso mas arriba con Fernanda 🇨🇴 y me presentó a Nicole otra madurita que lleva allí años.
Es discreto es cierto, si no te importa que te guipe el portero que por lo general ni levanta la mirada y si te mira hace que eres transparente. Es un edificio con apartamentos para gentes de todo pelaje y condición en la que hay un constante entrar y salir de personal.

Por allí estuve con la inmombrable en uno bastante cochambroso pero los otros que he visitado en general están decentes, algo oscuros y pequeños pero bien para la faena.

Allí visité a la veterana Nicole que fue un buen polvo milf.
También con Fernanda a quien le di lo suyo aunque la pillé algo desganada.
Y con Nazarena la argentina megaboobs un día que me pilló curioso por ver ese cuerpo cincelado a base de bisturí y fue una experiencia entre surrealista y onírica.

Perdón por el desvío.

Ya no está operativo su perfil en valenciacitas

Pero cuántas hay ahí? Se que hay otra colombiana en ese edificio. Valentina creo..con unas ubres de campeonato. Pero no la he probado.

Es discreto es cierto, si no te importa que te guipe el portero que por lo general ni levanta la mirada y si te mira hace que eres transparente. Es un edificio con apartamentos para gentes de todo pelaje y condición en la que hay un constante entrar y salir de personal.

Por allí estuve con la inmombrable en uno bastante cochambroso pero los otros que he visitado en general están decentes, algo oscuros y pequeños pero bien para la faena.

Allí visité a la veterana Nicole que fue un buen polvo milf.
También con Fernanda a quien le di lo suyo aunque la pillé algo desganada.
Y con Nazarena la argentina megaboobs un día que me pilló curioso por ver ese cuerpo cincelado a base de bisturí y fue una experiencia entre surrealista y onírica.

Perdón por el desvío.
Bueno, ahora sí puede nombrarse. Yo también estuve ahí.
Una señora a la que visité, hace mucho tiempo, me comentaba que en ese edificio no había buena gente...
Yo no creo que sea así. Me da que hay de todo.

Bueno, ahora sí puede nombrarse. Yo también estuve ahí.
Una señora a la que visité, hace mucho tiempo, me comentaba que en ese edificio no había buena gente...
Yo no creo que sea así. Me da que hay de todo.
Como en la viña del señor supongo. El piso de la cuchipandi merecería viñeta de 13 Rue del Percebe. Pero aquí el candidato a Presidente de la comunidad fue el canalla de @Pinchito

Última edición:
Esq por casualidad del destino ( y de mi golfería) acabé en esa suite 3 veces en 20 días y luego en el piso de arriba con la añorada Fernanda 🇨🇴
El portero me pedía la nómina por adelantado para pagar unas cosillas.
Pero aún no comprendo la paranoia de tener miedo por un edificio de 100 viviendas, 4 ascensores y una acera repleta de gente...
Acaso no pasas desapercibido en esas circunstancias??

CHICA Carolina
Nombre "artístico":
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: Hace 3 meses
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: común
Descripción de Cuerpo: voluptuoso
Descripción de Carácter: Super simpática
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: +34 613 31 09 52
Web/Anuncio:Valenciacitas
Dirección: Calle Xativa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: pisito pequeño
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 24
Tarifa contratada: 120€/1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Si
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

La verdad que ya cuando contactas te das cuenta que es una chica maja. Todo muy bien. Me dice dirección y allá que voy.

Me planto allí y la verdad que creo que es una zona ya famosa de lumis en Valencia, pero al ser novato yo no tenía ni idea. Total subo al ascensor, me equivoco de piso, me engancha una señora mayor que me pregunta donde voy...

Me la quito de encima, y por fin encuentro el apartamento. Me abre y lo que veo es lo mismo que en el anuncio. Es bajita, más mayor de lo que dice ser (al menos así lo noto yo). No es una locura de mujer o de estas que digas, dios santo, pero la verdad que tiene un culote buenísimo y tetas bien puestas. No tiene barriga ni está gorda, es así su cuerpo.

Me dice de ir a la ducha y bueno allí la cosa pues ya se va poniendo a tono. Enseguida coje al amigo y nos besamos y tocó todo lo que puedo y más. Me seco y nos vamos a la habitación que está al lado. Osea es un piso todo en uno.

Así va muy poco a poco. Besos y se desnuda del todo, me tumba y empieza el francés. Bastante bien, aunque no deja terminar en la boca (me pide que le avise antes). Lo hace bien, se la mete toda. Después pasamos a la cama y yo que iba más caliente que todo, la tiro encima y le pegó un buen cuni. La verdad que yo no suelo comérselo a la lumis, pero es un coñito realmente delicioso. Brutal, la verdad. Estuve un rato dándole al asunto ( a ella le encanta y lo disfruta) y cuando veo que está la cosa caliente, le digo de follar. Se me pone encima y la verdad que un polvo muy bueno. Cogerla por detrás ese culo es una maravilla. Después cambiamos a cuatro y termine como dios.

En fin, chica que como sigo no es una diosa del Olimpo pero te deja seco y está todo muy muy bueno. Para repetir.
Entonces edad aproximada hace 3 meses no ? 😂

Atrás
Arriba Pie