Carolina 671448026

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No termino de entender esto. ¿Por qué en un foro sobre trabajo sexual se banea a l@a trabajadores sexuales? Me parece bastante ilógico.

Es cómo si en un foro de fútbol hubiese un post sobre el Betis, por alusiones se metiese a comentar el lateral izquierdo del equipo y lo baneasen. No sé, igual tiene una lógica, pero yo no se la veo.
Es ilógico e injusto pero es así. Por esa misma razón algunos pedimos que las ft's en el foro sean muy escrupulosas a la hora de ser escritas para así evitar perjudicar a nadie, incluso a aquellas damas que no hayan realizado un servicio óptimo de acuerdo con lo pactado (En múltiples ocasiones es más una percepción del cliente que una realidad)

Explicaba @Josele, si no recuerdo mal, como en el foro negro un forero afirmó taxativamente que la sexualidad de cierta dama generaba mal olor y eso destrozó a dicha dama a nivel anímico y económico. Debemos evitar dichas situaciones.

Personalmente me gustaría que no les baneasen siempre que aporten con educación es interesante sabe su punto de vista. Pero en el apartado La Whiskeria en el hilo Nueva función de borrado de cuenta y recordatorio de normas. Ya especifican que ellas no pueden participar
Y entendería que no participasen si se dedican a hacerse la promo o anunciarse. Pero no veo que esta chica, Carolina haya hecho eso, y en parte aportó bastante al hilo.

Explicaba @Josele, si no recuerdo mal, como en el foro negro un forero afirmó taxativamente que la sexualidad de cierta dama generaba mal olor y eso destrozó a dicha dama a nivel anímico y económico. Debemos evitar dichas situaciones.
El caso es ¿debemos evitar esas situaciones si son ciertas? yo entiendo que en ese caso no. Debemos contar la verdad, nuestra verdad subjetiva, ojo, que aquí no somos una notaría. Y si nuestra verdad es que nuestra experiencia es mala, pues contarla. Sin falsear la realidad y sin voluntad de perjudicar a la trabajadora, pero no edulcorar tampoco porque eso perjudica a las que sí trabajan bien.

En cualquier caso, yo estoy deseoso de llegar a los mensajes necesarios para usar la linea interna, como hacíamos en el otro lugar. ¿Existe aquí la linea interna o es un mito?

El caso es ¿debemos evitar esas situaciones si son ciertas? yo entiendo que en ese caso no. Debemos contar la verdad, nuestra verdad subjetiva, ojo, que aquí no somos una notaría. Y si nuestra verdad es que nuestra experiencia es mala, pues contarla. Sin falsear la realidad y sin voluntad de perjudicar a la trabajadora, pero no edulcorar tampoco porque eso perjudica a las que sí trabajan bien.

En cualquier caso, yo estoy deseoso de llegar a los mensajes necesarios para usar la linea interna, como hacíamos en el otro lugar. ¿Existe aquí la linea interna o es un mito?
Existe y es a los 150 mensajes

Ánimo compañero sólo te quedan 109. Sobre el tema de su participación: estoy de acuerdo contigo. Pero las normas de este sitio son así.

Última edición:
@Scriptor llegó en un plissss a los privados.
Respecto a que las hayan baneao, supongo que es para no ser coaccionados.
Por ejemplo,,, las que trabajan bien, no tienen que preocuparse de nada.
Sin embargo las que no... Entran como elefante en la cacharrería dando ostiassss a diestro y siniestro.
Maya,, Elena y nuestra idolatrada Carolina.
Y menos mal que Elisa no ha venido a decir de que enfermedad debemos morir...
Fíjate por donde, que a Carolina nunca pensé visitar... Pero ahora tengo claro que sí.
Lo sé, soy un masoka y necesito ostión de vez en cuando... o no.
Un saludo reina, siempre tuyo,,, Pinchito 💋

@Scriptor llegó en un plissss a los privados.
Respecto a que las hayan baneao, supongo que es para no ser coaccionados.
Por ejemplo,,, las que trabajan bien, no tienen que preocuparse de nada.
Sin embargo las que no... Entran como elefante en la cacharrería dando ostiassss a diestro y siniestro.
Maya,, Elena y nuestra idolatrada Carolina.
Y menos mal que Elisa no ha venido a decir de que enfermedad debemos morir...
Fíjate por donde, que a Carolina nunca pensé visitar... Pero ahora tengo claro que sí.
Lo sé, soy un masoka y necesito ostión de vez en cuando... o no.
Un saludo reina, siempre tuyo,,, Pinchito 💋
@Pinchito siempre sereis truhàn y señor

100 obviamente
Pues ese es el objetivo del foro, averiguar donde la relación calidad/precio es más adecuada en función de nuestras expectativas. @CarolinaValenciana nos ha dado un repaso inconmensurable sobre aquello que significa Savoir Faire y como (más allá del simple dinero) cada uno recibe y recibirá aquello que aporte.

Se merece un nuevo hilo.
Pues ese es el objetivo del foro, averiguar donde la relación calidad/precio es más adecuada en función de nuestras expectativas. @CarolinaValenciana nos ha dado un repaso inconmensurable sobre aquello que significa Savoir Faire y como (más allá del simple dinero) cada uno recibe y recibirá aquello que aporte.
Se merece un nuevo hilo.

Siempre la calidad del servicio está por encima del precio que vayamos a pagar , porque si nos ponemos a mirar atrás . Las innumerables veces que hemos ido a chicas que nos han decepcionado y hemos pagado 100 euros por cada una de las experiencias . Si por ejemplo nos hemos quedado con mal gusto en 10 de las veces pues preferiría 5 veces a 200 euros que hubiesen sido más que satisfactorias . Pero bueno a lo echo pecho 😜

Si hubiera un chat de lumis opinando sobre los clientes, la tasa de suicidios y depresiones entre los clientes aumentaría a niveles altísimos.
Si hablaran nos destrozarían nuestro débil ego de hombre blanco cis hetero.

La de personajes y esperpentos que deben haber aguantado esas mujeres.
Me gusta esa idea!!!
Así podríamos perfeccionar nuestros errores...
Plantealo y todos saldremos ganando... Nosotros y vosotras 😜

Atrás
Arriba Pie