Carolina 671448026

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de prohibir mirar a los mirones es inviable, allá en la otra selva se propuso y dijeron que Nanai . Lo de marear por las buenas, supongo que te refieres a por las buenas o por las malas... Un consejo para ver Melany?? Pues como hice, le escribí para verla 24 horas después, pero si le escribes hoy a las 13.30 para verla a las 18.00 vaserqenó
Si además que hay muchas que tienen claro que trabajan con cita previa y lo dicen así de claro , si quieres para mañana por la mañana escríbeme hoy por la tarde y si quieres para mañana por la tarde escríbeme hoy también o como mucho tardar mañana por la mañana y te diré si tengo hueco o no .

Pero si le escribes encima de la hora aunque justo en ese momento tengan hueco , como no son casa de chicas y nadie les obliga a nada , simplemente toman esa hora libre y a esperar al que cogió cita

Una de las cosas que mas me escaman de otros foros es eso que cuentas. Cómo es posible que sin conocer a una chica (aunque hayan leido 2 o 3 buenas referencias) se tiren a la piscina de esa manera ... no me cuadra, de ahí que diga ¿este tio es de verdad?
Ademas es que luego vas a verla y no es que la presentacion sea especialmente espectacular metiendote la lengua hasta la campanilla mientras te echa mano al paquete ...
Debemos tener presente como cada dama no es un sistema de ceros y unos y la motivación en su trabajo depende de múltiples factores. Imaginad que sois una potente MILF caribeña de generosas curvas y sobrada experiencia a la que visitais 10 minutos más tarde de habler hablado con su hija de 12 años allá en Colombia. Ahí no hay "profesionalidad" que valga....
Bueno, seguiremos relatando vivencias

Pero si le escribes encima de la hora aunque justo en ese momento tengan hueco , como no son casa de chicas y nadie les obliga a nada , simplemente toman esa hora libre y a esperar al que cogió cita
¿Recordamos esa chapita en los bares y tabernas donde leíamos "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN"?

Pues sería algo parecido. Están en todo su derecho a determinar la fórmula de relacionarse en su trabajo... Y nosotros a adaptarnos a ello, O No.

Debemos tener presente como cada dama no es un sistema de ceros y unos y la motivación en su trabajo depende de múltiples factores. Imaginad que sois una potente MILF caribeña de generosas curvas y sobrada experiencia a la que visitais 10 minutos más tarde de habler hablado con su hija de 12 años allá en Colombia
joder aqui no se consuela el que no quiere 😄😄
Me tangan 100 € y me voy a empezar a imaginar con toda la mala leche encima (nunca mejor dicho) ....pero que me estas contando hombre? 😄😄

¿Recordamos esa chapita en los bares y tabernas donde leíamos "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN"?

Pues sería algo parecido. Están en todo su derecho a determinar la fórmula de relacionarse en su trabajo... Y nosotros a adaptarnos a ello, O No.
Bueno, me parece bien. Pero que lo haga antes de coger la mosca (mony) no despues ... ¿Estamos tontos o qué? XDXD

Última edición:
Eso de prohibir mirar a los mirones es inviable, allá en la otra selva se propuso y dijeron que Nanai . Lo de marear por las buenas, supongo que te refieres a por las buenas o por las malas... Un consejo para ver Melany?? Pues como hice, le escribí para verla 24 horas después, pero si le escribes hoy a las 13.30 para verla a las 18.00 vaserqenó
Yo le escribí para verla esa misma mañana a las 09:00 y... fue que no. Una pena.

"No me quiero comer el requesón de nadie" es un pedazo de cita.

Entiendo que la señorita CarolinaValenciana alude a los tipos no descapotados carentes de higiene que acumulan alrededor del glande cierta cantidad de esmegma.

Hay que joderse que haya tipos que acudan a una cita con semejante yogur en el capullo.

Última edición:
Con 2 cojones!!!
Ahora se me disiparon las dudas.
La decisión está tomada, iré a conocerla. Soy Fan de las duchas eróticas, incluso llegando recién duchado ( como siempre hago).
Odio el reguetón!!!
Oseaaa el requesón. 😜
Requesón en el falo de nuestro Pinchito?? Jamás!!

A fe mía que su sable, de la base escrotal a la mismísima punta de su nabo, está más impoluto que el culo de Aquaman

"No me quiero comer el requesón de nadie" es un pedazo de cita.

Entiendo que la señorita CarolinaValenciana alude a los tipos no descapotados carentes de higiene que acumulan alrededor del glande cierta cantidad de esmegma.

Hay que joderse que haya tipos que acudan a una cita con semejante yogur en el capullo.
Estoy merendando Cabron!!!🤮

Pues yo prefiero que me limpie ella. Así ya salgo del plato ducha alegre 8====D
Si señor. Higiene y una poderosa erección no sólo son compatibles sino altamente deseables. La manipulación del miembro en la ducha por las damas es una previa sumamente placentera.

Y succionar ávidamente la flor de una dama con aroma a Mousel de Legrain como bien sabes es pura ambrosía.

Nuestra querida Gyna que hacía??? Pues eso, asegurarse que el nabo brille como es debido!!!
Bien hecho Carolina. Joderrrrr
Postdata: Antes que te expulsen, digo aquí y ahora... Iré a conocerte!!!😋
No me preguntes si soy del foro, porque diré que NO 🙄

Atrás
Arriba Pie