Carolina 671448026

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ser la mujer 10 para alguien tan intelectualmente activo como es @AficionadoaTodas solo faltaría saber si sois persona que sabe hablar la valenciana lengua.
A mi déjame tranquilito que estoy con palomitas viendo el espectáculo de este hilo. Para una vez que apenas hablo no vaya a ser aún me lleve yo un palo. Dicho esto Carolina me cae bien

Si tanto asco te da este foro y los que aquí estamos, y lo digo por éste y otros comentarios que he leído, te invito a irte. Seguro encontrarás otro de tu agrado.

Un saludo y buen finde.
Yo no he dicho eso y si te sientes identificado es tu problema. Y no me invites a nada . Gracias.
Buen finde

Última edición por un moderador:
Yo no he dicho eso y si te sientes identificado es tu problema. Y no me invites a nada . Gracias.
Buen finde
No me siento identificado en absoluto con tu autoanálisis y no tengo problema alguno, pero me gustaría que el foro siguiera teniendo el buen rollo que ha tenido desde que empezó. No pido más que eso.

La autocrítica es sana, el continuo señalamiento enfermizo.

Saludos.

Última edición:
No tengo claro si nos reiriamos o lloraríamos.
Depende de cada uno. Si la actitud de A es sólo eyaculae sin más obviando cualquier otra apreciación como educación, higiene, etc entonces nos cabrearíamos.
Por otro lado los lloros o las risas las determinaría aquello que una dama joven y atractiva pueda opinar (sin autocensura) de alguien como cada uno de nosotros es. Si bien, como en todo, hay tantas formas de opinar diferentes como damas realizando labores de scort.

Por como soy yo en persona, no como personaje @Capitan Alatriste, siempre he actuado con el componente "¿Qué dirán?" en cualquier ámbito.

De mí podrían decir que estoy mayor, que me falta fuelle, etc. Incluso que pudiera no ser el mejor polvo de su vida (tampoco de la mía). Pero nunca podrán decir que no soy amable y educado.
¡Ah! Y no podrían decir que no voy limpio.
Y así es como no te afectan las críticas, reconociendo que tienes cosas a criticar y haciéndolo tú mismo.

De mí podrían decir que estoy mayor, que me falta fuelle, etc. Incluso que pudiera no ser el mejor polvo de su vida (tampoco de la mía). Pero nunca podrán decir que no soy amable y educado.
¡Ah! Y no podrían decir que no voy limpio.
Y así es como no te afectan las críticas, reconociendo que tienes cosas a criticar y haciéndolo tú mismo.
Pues acabais de hacer un DAFO de vos mismo

Bueno,pues recién almorzado procedo a leer lo atrasado y saco varías conclusiones.
1. Ni Maya , ni Elena , ni Elisa , ni Ferris. Nuestra lideresa es Carolina.
2. Sois unos pelotas y sabéis que no vais a ir... (Yo sí)
3. Contaré todo con pelos y señales (es broma señor de los coños) cada vez tengo mas claro que usted es mujer.
4. Voy a afeitarme las pelotas y ducharme, ya que tengo cita y llegaré impoluto cuál estrella de mar... Aunque una vez allí volveré a ducharme.
5. El culpable de la expulsión de mi admirada Carolina es pollaK. (Solo El 🥊)
6. A partir de ahora este hilo se llenará de FT y si no es así, sois unos boca chanclas.
7. Carolina Te Amo 😍

Bueno,pues recién almorzado procedo a leer lo atrasado y saco varías conclusiones.
1. Ni Maya , ni Elena , ni Elisa , ni Ferris. Nuestra lideresa es Carolina.
2. Sois unos pelotas y sabéis que no vais a ir... (Yo sí)
3. Contaré todo con pelos y señales (es broma señor de los coños) cada vez tengo mas claro que usted es mujer.
4. Voy a afeitarme las pelotas y ducharme, ya que tengo cita y llegaré impoluto cuál estrella de mar... Aunque una vez allí volveré a ducharme.
5. El culpable de la expulsión de mi admirada Carolina es pollaK. (Solo El 🥊)
6. A partir de ahora este hilo se llenará de FT y si no es así, sois unos boca chanclas.
7. Carolina Te Amo 😍
Va a tener que poner un cacharrillo de esos para pedir turno...

¡Qué pena!

1737113996693.webp

Estaba quedando un hilo super divertido.

Siempre es interesante escuchar la otra parte. Sobre todo si se hace de forma educada, aportando sus razones y defendiendo su trabajo como ha hecho Carolina.

Cometí un error al valorar una actitud en base a las experiencias de otros cuando debería haber evaluado únicamente la mía. Como ya dije físicamente no es mi prototipo, que casi todos sabéis más o menos cual es, pero lo compensó con creces con su buena actitud, implicación alta y simpatía.

@CarolinaValenciana ha sido baneada pero sus comentarios demuestran como es una dama con muchísimo que aportar en este mundillo y, me atrevo a decir que en la vida en general.

ES UNA PERSONA ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA QUIEN BUSQUE UN VALOR AÑADIDO EN UNA CITA.
Deja de hacer la pelota, que ya no está 😢
Respecto a que ellas forearan sobre nosotros, sería una auténtica batalla campal!!! Y nos expulsarìan .
Jajajjjjjaaaajjja imaginar por un momento que se hace público que fulgencio tiene el NABO como un vertedero y los piños como el kuñaaaaaaoo 😬

Respecto a que ellas forearan sobre nosotros, sería una auténtica batalla campal!!! Y nos expulsarìan .
Jajajjjjjaaaajjja imaginar por un momento que se hace público que fulgencio tiene el NABO como un vertedero y los piños como el kuñaaaaaaoo

A ver si Carolina y Capitán son la misma persona.

Lo que hacen algunos para ver si follan gratis.

Jajajjjjjaaaajjja imaginar por un momento que se hace público que fulgencio tiene el NABO como un vertedero y los piños como el kuñaaaaaaoo 😬

Si hubiera un chat de lumis opinando sobre los clientes, la tasa de suicidios y depresiones entre los clientes aumentaría a niveles altísimos.
Si hablaran nos destrozarían nuestro débil ego de hombre blanco cis hetero.

La de personajes y esperpentos que deben haber aguantado esas mujeres.

Si hubiera un chat de lumis opinando sobre los clientes,
Sería algo así como lo que le dice Paquita la del Barrio a Romeo Santos en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¡Qué pena!

Ver el archivos adjunto 181075

Estaba quedando un hilo super divertido.
No termino de entender esto. ¿Por qué en un foro sobre trabajo sexual se banea a l@a trabajadores sexuales? Me parece bastante ilógico.

Es cómo si en un foro de fútbol hubiese un post sobre el Betis, por alusiones se metiese a comentar el lateral izquierdo del equipo y lo baneasen. No sé, igual tiene una lógica, pero yo no se la veo.

No termino de entender esto. ¿Por qué en un foro sobre trabajo sexual se banea a l@a trabajadores sexuales? Me parece bastante ilógico.
Personalmente me gustaría que no les baneasen siempre que aporten con educación es interesante sabe su punto de vista. Pero en el apartado La Whiskeria en el hilo Nueva función de borrado de cuenta y recordatorio de normas. Ya especifican que ellas no pueden participar

Atrás
Arriba Pie