Carolina 613512927

Narcosm

RangoClásico
Registro
31 Oct 2020
Reacciones
2.841
Respecto a Carolina 613512927

El otro día estaba en la puerta de una cafetería en Alfonso XIII con una amiga, frente y casi a la altura y la puerta donde recibe esta chica y salían dos "mujeres" de ese portal, una claramente era esta Carolina, cara rasgos duros, como que no termina de gustar, cuerpo más armónico que la que iba al lado, yo diría que es trans, aunque no lo puedo asegurar 100 por 100 y la otra un trans rubio de unos 1.75 o así, bastante masculino y feo de unos 35 o 40 años, que no podía ocultar era un hombre. Lo que es seguro es que están juntas. Quizá una está operada y ha transicionado y la otra no.

Yo hace días le escribí a Carolina y le pregunté si era trans y me bloqueó. Que cada uno saque sus conclusiones. Si alguien ha estado con ella que nos cuente, quizá yo me he equivocado y es mujer.

Yo es que no entiendo por qué tienen que intentar engañar en los anuncios, si son trans que se anuncien como trans y que cada uno decida...

Puede ser que en su día fuera trans y después de la operación, mujer.
No se si hay un término para eso
A ver, con todos los respetos, yo puedo entender que se sienta mujer y respetarlo, pero para mí por mucho que cambien los caracteres sexuales externos el sexo viene determinado por los genes y no se puede cambiar... Y si yo busco xx no quiero xy, que se diga claramente y así cada uno puede decidir en base a lo que quiere. Después en su vida privada es libre de decirlo o no, por supuesto.

A ver, con todos los respetos, yo puedo entender que se sienta mujer y respetarlo, pero para mí por mucho que cambien los caracteres sexuales externos el sexo viene determinado por los genes y no se puede cambiar... Y si yo busco xx no quiero xy, que se diga claramente y así cada uno puede decidir en base a lo que quiere. Después en su vida privada es libre de decirlo o no, por supuesto.
Opino igual, sobre todo cuando es una decisión tomada un día me siento mujer y me operan, luego hay personas que nacen con genes que son a la vez hombre y mujer y que desde bebés los educan como uno y tro sexo y luego se operan. En cualquier caso deberían decirlo. Leí hace poco que una trans decía que ella no tenía que decir si era o no trans (se le notaba que te cagas de todas formas) y que rechazarla es transfobia etc... Lo que observo es que hay cada vez más trans y más que no lo dicen. Incluso en Max hubo una y no duró nada...

Editado cobardemente:
Opino igual, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es una decisión tomada un día me siento mujer y me operan, luego hay personas que nacen con genes que son a la vez hombre y mujer y que desde bebés los educan como uno y tro sexo y luego se operan. En cualquier caso deberían decirlo. Leí hace poco que una trans decía que ella no tenía que decir si era o no trans (se le notaba que te cagas de todas formas) y que rechazarla es transfobia etc... Lo que observo es que hay cada vez más trans y más que no lo dicen. Incluso en Max hubo una y no duró nada...
Pues nada, seremos "transfobos" o como se diga eso, pero la naturaleza es la naturaleza y yo quiero xx, no xy. Independientemente de que a algunas se les note a la legua deberían decirlo y oye, hay público para todo en este berenjenal...

Hay algunas que si no lo dicen cuelan perfectamente.
Pero mi duda es, que tendrían que poner extrans? Era tío ahora no

Hay algunas que si no lo dicen cuelan perfectamente.
Pero mi duda es, que tendrían que poner extrans? Era tío ahora no
algunas asiaticas sobr etodo no se les nota a simple vista pero porque en origen la mujer y hombre asiático no tienen casi formas ni cadera ancha etc. En caso de blanco y negros es más complicado.

No entiendo porque no son franc@s y dicen realmente lo que son, no tiene nada de malo, y luego que cada uno decida que hacer con sus besos y demas

algunas asiaticas sobr etodo no se les nota a simple vista pero porque en origen la mujer y hombre asiático no tienen casi formas ni cadera ancha etc. En caso de blanco y negros es más complicado.
A mí la mulat@ dominicana me la coló, y me decía que era una mujer cuando le preguntaba, que eso era uno que la estaba amenazando (enseñándome capturas de pantalla por WhatsApp y todo de la conversación). Si no es por @torbuyuyu aún seguiría dudando...

El otro día estaba en la puerta de una cafetería en Alfonso XIII con una amiga, frente y casi a la altura y la puerta donde recibe esta chica y salían dos "mujeres" de ese portal, una claramente era esta Carolina, cara rasgos duros, como que no termina de gustar, cuerpo más armónico que la que iba al lado, yo diría que es trans, aunque no lo puedo asegurar 100 por 100 y la otra un trans rubio de unos 1.75 o así, bastante masculino y feo de unos 35 o 40 años, que no podía ocultar era un hombre. Lo que es seguro es que están juntas. Quizá una está operada y ha transicionado y la otra no.

Yo hace días le escribí a Carolina y le pregunté si era trans y me bloqueó. Que cada uno saque sus conclusiones. Si alguien ha estado con ella que nos cuente, quizá yo me he equivocado y es mujer.
Sí, de esta ya se habló hace un tiempo y a varios nos parecía trans. Antes tenía otras fotos menos sugerentes que las de ahora, las ha cambiado.

Yo hace ya semanas le pregunté con tacto pero directamente si era trans operada y me mandó a la mierda y bloqueó.

Yo creo que sí lo es.

Bueno y si además la has visto en compañía de una trans ya no me cabe duda.

Editado cobardemente:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie