Carolina Morenaza 603399300

Hola a todos y y a Todas 🇧🇷
Una rápida reseña sin más.
Estuve hace unos días con la Caro.
Valor seguro.
Ahora tiene cuerpazo pues va mucho al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).
Instalaciones buenas ,buena higiene ,buen trato y presentación.
Buena implicación, francés natural etc....

Adjunto dos fotos tiradas con mi teléfono ☎️, jajaja, antes de la jodienda.
Ver el archivos adjunto 154727Ver el archivos adjunto 154728
Ahora le haces fotos a las putillas? 😂
 
Hola a todos y y a Todas 🇧🇷
Una rápida reseña sin más.
Estuve hace unos días con la Caro.
Valor seguro.
Ahora tiene cuerpazo pues va mucho al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).
Instalaciones buenas ,buena higiene ,buen trato y presentación.
Buena implicación, francés natural etc....

Adjunto dos fotos tiradas con mi teléfono ☎️, jajaja, antes de la jodienda.
Ver el archivos adjunto 154727Ver el archivos adjunto 154728

De las tetejas colganderas no hay foto?

@Sonic88, mira lo que le están haciendo a tu otrora fuente de placer. La próxima que vaya a Córdoba recuerda este hilo cuando yazcas acurrucado entre sus brevas.
 
De las tetejas colganderas no hay foto?

@Sonic88, mira lo que le están haciendo a tu otrora fuente de placer. La próxima que vaya a Córdoba recuerda este hilo cuando yazcas acurrucado entre sus brevas.
Las tiene colganderas? En las fotos de las experiencias parece que las tiene operadas y bien puestas... Esto es importante claro
 
De las tetejas colganderas no hay foto?

@Sonic88, mira lo que le están haciendo a tu otrora fuente de placer. La próxima que vaya a Córdoba recuerda este hilo cuando yazcas acurrucado entre sus brevas.

Ya la he follado varias veces, la última en trío con una tal Jessy, tetas operadas pero culazo, el baboso del fantasmaazul se ve que tiene una complicidad tejida bajo los fuertes cimientos de las babas y los favores.
 
Las tiene colganderas? En las fotos de las experiencias parece que las tiene operadas y bien puestas... Esto es importante claro

Son naturales, si fueran operadas no las tendría colganderas. Ya lo he dicho unas cuantas veces, hace unos años esta tía estaba tremendísima, de las que te tenías que girar cuando la veías por la calle. Ahora no tanto. Y es normal, los años no pasan en balde para nadie.

Que ponga fotos de las tetas a ver si estoy mintiendo.
 
Última edición:
Son naturales, si fueran operadas no las tendría colganderas. Ya lo he dicho unas cuantas veces, hace unos años esta tía estaba tremendísima, de las que te tenías que girar cuando la veías por la calle. Ahora no tanto. Y es normal, los años no pasan en balde para nadie.

Que ponga fotos de las tetas a ver si estoy mintiendo.
Me niego a publicar nada de nada.
Buscaros las chicas vosotros.
Vais a enmierdar hilos ,no según la chica ,si no el que lo escribe.
Lo dicho ,basura !!!
 
4-02-04 190436.jpg
24-02-04 190416.jpg
 
No está mal la chica tampoco chicos, en peores plazas hemos toreado todos seguro
 
Las tiene colganderas? En las fotos de las experiencias parece que las tiene operadas y bien puestas... Esto es importante claro
Las tiene algo caídas porque hace ya más de 1 año perdió algunos kilos y aunque en general se ha quedado con figura las tetas sufrieron la falta de grasa. Yo la prefería como estaba antes que podías decir que le sobraba 1 par de kilos pero sus tetas por entonces daban ganas de follarlas y comérselas sin parar.
Aunque hace tiempo que no la visito para mí siempre ha sido un valor seguro.
 
Me niego a publicar nada de nada.
Buscaros las chicas vosotros.
Vais a enmierdar hilos ,no según la chica ,si no el que lo escribe.
Lo dicho ,basura !!!

¿Qué le pasa ahora a este imbécil?

¿Y desde cuándo buscas chicas tú a nadie, si lo único que haces es repetir siempre con las mismas?

Si tiene las tetas que da asco verlas se dice y ya está, no se está enmierdando nada, y si lo hubiera puesto otro lo habría dicho igual. El que lo enmierda eres tú con tus berrinches de niño de 8 años y tu actitud de puta caprichosa a la que hay que aplaudir por cualquier gilipollez que ponga.

Eres basura foril.
 
Arriba Pie