Carolina Morenaza 603399300

No tiene whatsapp y no me gusta llamar porque luego no te lo cogen y te llaman ellas después
 
Estuve hoy de nuevo con ella ,pues ya volvió de Córdoba.
No me voy a extender en la expe, pues ha sido igual de satisfactoria que las otras veces que estuve con ella.
Es una morenaza salvaje ,el gym(donde voy a ver pollas) le ha dejado un cuerpo de lujo.
Cuerpo natural ,piel morena ,pelo moreno rizado.
La verdad que la miras de cerca y es una pantera.
Valor seguro.
 
Estuve hoy de nuevo con ella ,pues ya volvió de Córdoba.
No me voy a extender en la expe, pues ha sido igual de satisfactoria que las otras veces que estuve con ella.
Es una morenaza salvaje ,el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) le ha dejado un cuerpo de lujo.
Cuerpo natural ,piel morena ,pelo moreno rizado.
La verdad que la miras de cerca y es una pantera.
Valor seguro.

Ya vemos que lo tuyo es el I+D.

En fin...¿Te hizo el mordisquito del lobo?
 
Última edición:
Ya vemos que lo tuyo es el I+D.

En fin...¿Te hizo el mordisquito del lobo?
I + D = Ilusión más Desengaño.

Antes ,hace 5 o 6 años , si me la jugaba y hacía I + D .
Unas veces te llevabas sorpresas agradables y otras fiascos.
Ahora hay mucho engaño , demasiado.
Antes había un engaño asumible.
Ahora vas y no sabes si te follas a un hombre a una mujer o a un trans histérico.
Y encima te contestan por aquí las putas y trans poniéndote verde.
El mundo al revés vamos.
 
Última edición:
Una morenaza que quita el sentio.
Tantas tardes de Gloria y de salir por la Puerta Grande , tardes inolvidables con ella....
Screenshot_20230404_135343_Gallery.jpg
 
Última edición:
En las fotos no se le aprecia la celulitis de los muslos ni las tetas flácidas ni las carnes ajadas. Hace unos años si estaba buenísima, ahora no tanto. Una no puede estar toda la vida tragando rabos y recibiendo pollazos a discreción y que las huellas del tiempo no hagan estragos en tu cuerpo.
 
Última edición:
En las fotos no se le aprecia la celulitis de los muslos ni las tetas flácidas ni las carnes ajadas. Hace unos años si estaba buenísima, ahora no tanto. Una no puede estar toda la vida tragando rabos y recibiendo pollazos a discreción y que las huellas del tiempo no hagan estragos en tu cuerpo.
Tú lo que eres es un amargado hijo de puta.
Ve a visitarla y compruebas por ti mismo que está igual que en las fotos.

En el foro de Córdoba, en experiencias de hace 2 semanas se puede constatar que la chica luce como en las fotos.
Mirar la experiencia, por ejemplo , del reputado forero @Sonic88 .
 
Última edición:
Si escribo de Canela ,es que es drogadicta ,si escribo de Anita ,que si es un tío, de ésta que si la celulitis.
Cuéntanos cómo te va a ti con Stormie Daniels pedazo cabrón aguafiestas.
 
Esta tía para la edad que tiene esta cañón. Evidentemente no tiene 20 años, pero se implica bien
 
En las fotos no se le aprecia la celulitis de los muslos ni las tetas flácidas ni las carnes ajadas. Hace unos años si estaba buenísima, ahora no tanto. Una no puede estar toda la vida tragando rabos y recibiendo pollazos a discreción y que las huellas del tiempo no hagan estragos en tu cuerpo.
Hombre ... Quiero entender que te pronuncias desde una experiencia tuya reciente con ella, no?

Si es así totalmente respetable... Sino me parece muy ruin que pongas en tela de juicio a una profesional y generes desinformación.

Vamos, entiendo que no estamos aquí para pisarnos la polla los unos a los otros.
 
No me suelo pronunciar nunca en estas disputas y menos para defender a una puta, entiendo que cada putero tiene sus gustos y que cada experiencia puede variar con respecto a la anterior, amen de que la línea para pasar a ser un caballero blanco o planchabragas es muy delgada. Pero la verdad es que a Carolina le tengo aprecio y le deseo honestamente que le vaya bien.

Obvio que el paso de el tiempo va haciendo mella y ya dije en mi experiencia en el hilo de Córdoba que esta tía con 20 años debía ser un cañón. Para la edad que tiene, si bien es cierto que el pecho empieza a estar un poco flácido, sigue siendo un bombonazo. Añádele que la implicación es buenísima y tienes una apuesta segura. Tu sabes desde que entras por la puerta que con ella vas a disfrutar, vas sin esas dudas iniciales y sales sin esos remordimientos finales que experimentas con tantísimas mentirosas hijas de la grandísimas putas que engañan con fotos o con servicios que luego no hacen o con fotos y servicios. Con ella sabes que puedes dar y recibir y no pone queja, yo en las dos veces que he estado no ha puesto ni un pero, ningún reproche, eso se valora. Puedo decir que es una de las únicas dos lumis con las que he repetido hasta la fecha, la otra está retirada o en su país y si vuelve una tercera vez volveré a verla seguro. Ahora se anuncia mucho con una amiga que me recomendó, una tal Jessy, dice que viene pronto a Córdoba así que espero catarla y contarlo.
 
Hombre ... Quiero entender que te pronuncias desde una experiencia tuya reciente con ella, no?

Si es así totalmente respetable... Sino me parece muy ruin que pongas en tela de juicio a una profesional y generes desinformación.

Vamos, entiendo que no estamos aquí para pisarnos la polla los unos a los otros.
El ángulo éste se pone a despotricar contra todo.
Cuando no va a follar con ninguna ni aporta nada.
Habla desde el desconocimiento total y la amargura de vida tan grande que tiene.
 
Hombre ... Quiero entender que te pronuncias desde una experiencia tuya reciente con ella, no?

Obviamente. Mucho defender a esta puta pero todavía nadie ha desmentido lo que he dicho porque es la puta verdad: antes estaba buenísima y ahora tiene las tetas flácidas y las carnes flojas, amén de una celulitis terrible en el culo y alrededores. Yo no estoy aquí para engañar a la gente e idealizar a una puta que ni de coña está como la pinta el desquiciao del culebras. Ve a visitarla y luego nos cuentas.

De la implicación no he dicho ni mu, no sé a qué viene el rollo que ha soltado @Sonic88 , la verdad.
 
Obviamente. Mucho defender a esta puta pero todavía nadie ha desmentido lo que he dicho porque es la puta verdad: antes estaba buenísima y ahora tiene las tetas flácidas y las carnes flojas, amén de una celulitis terrible en el culo y alrededores. Yo no estoy aquí para engañar a la gente e idealizar a una puta que ni de coña está como la pinta el desquiciao del culebras. Ve a visitarla y luego nos cuentas.

De la implicación no he dicho ni mu, no sé a qué viene el rollo que ha soltado @Sonic88 , la verdad.
Eres un indeseable y un hijo de puta
Y un enfermo mental.
 
Arriba Pie