Carolina Morenaza 603399300

Me alegro que haya ido bien.
Yo quiero a ver si me pego uno de estos días antes de Navidad, un trío con Jessy (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jessy-garganta-profunda-550484832.htm) y Carolina, por 100 euros creo que merecerá la pena.
Trío: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carolina-y-jessy-trios-y-lesbico-real-550489535.htm
Ya contaré.
Yo he hecho varios trios con ellas.
Y siempre el primero,la novedad ,es el que mejor recuerdo te deja.
Conclusión no es bueno comer todos los días paella.
 
Estuve esta tarde hablando con ella por WhatsApp para que me informase y aparte de que me respondía en plan seco y monosílabo, luego le he seguido preguntando algunas cosas acerca de los servicios que hacía, y no me ha vuelto a responder más y la he visto que seguía en línea. Tenía pensado en ir a verla esta semana y poner mi experiencia, pero viendo cómo ha sido conmigo escribiéndome por WhatsApp, la descarto porque entonces ya estoy viendo que me va a dar una 💩 de trato y de implicación y que me despachará a las primeras de cambio.
 
Estuve esta tarde hablando con ella por WhatsApp para que me informase y aparte de que me respondía en plan seco y monosílabo, luego le he seguido preguntando algunas cosas acerca de los servicios que hacía, y no me ha vuelto a responder más y la he visto que seguía en línea. Tenía pensado en ir a verla esta semana y poner mi experiencia, pero viendo cómo ha sido conmigo escribiéndome por WhatsApp, la descarto porque entonces ya estoy viendo que me va a dar una 💩 de trato y de implicación y que me despachará a las primeras de cambio.
a veces la primera impresion es confusa, lo suyo es que la llames directamente y asi ya sacas conclusiones, a mi me ha pasado que me han hablado muy bien por telefono y cuando vas la cosa se tuerce y de no convencerme mucho por telefono e ir igualmente y en persona una maravilla. tanbien por whatsapp muchas tias les pone de mala leche pues hay mucho plasta preguntando para no ir y eso a las tias les revienta jjjj
 
Estuve esta tarde hablando con ella por WhatsApp para que me informase y aparte de que me respondía en plan seco y monosílabo, luego le he seguido preguntando algunas cosas acerca de los servicios que hacía, y no me ha vuelto a responder más y la he visto que seguía en línea. Tenía pensado en ir a verla esta semana y poner mi experiencia, pero viendo cómo ha sido conmigo escribiéndome por WhatsApp, la descarto porque entonces ya estoy viendo que me va a dar una 💩 de trato y de implicación y que me despachará a las primeras de cambio.
Lo mismo estaba atendiendo o esperando a que llegara otro cliente ,pero es muy maja y atenta.
 
551350111_4.jpg
550489447_3.jpg
551350111_2.jpg
551350111_3.jpg
551350111_1.jpg
551350111_5.jpg
550489447_1.jpg
550489447_2.jpg
550489447_5.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 de septiembre 2021.
- DIRECCIÓN: zona Ganivet, Mariana Pineda, plaza de los campos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Carolina.
- TELEFONO: 675893664.
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carolina-multiorgasmica-ultimos-dias-549402641.htm
- TARIFA: 50/30 minutos 100/1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 35 aprox.
- NACIONALIDAD: No pregunte.
- ¿FUMA?: no olía a nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: nada.
- ¿FOTOS REALES?: sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió en ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, pelo largo negro, guapa de cara, rasgos latinos, no muy alta, tetas y sexo generoso, culo apetecible a cuatro. Ni gorda ni canija, en su punto para mí.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, correcta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí, sin duda. Es una veterana en la ciudad.
- PRELIMINARES: ninguno. A mamar del tirón.
- SIMPATÍA: Lo justo.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No tomo nunca nada en casa de lumis.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Muy poco, lo justo para no incomodar.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno. Lo que buscaba.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
- FRANCÉS SIN: sí. Depende de la higiene del cliente. A mí me lo ofreció sin pero yo siempre con.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
- GRIEGO: No me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por qué no.
- ¿REPETIRÍAS?: depende del apretón que tenga. La zona y discreción me vienen bien.
- LO MEJOR DE ELLA: Cumple con todo. No te hace esperar. Nada que objetar.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Bien, a la hora que yo fui por la mañana estaba esa zona muy tranquila. Al subir al apartamento no me encontré a nadie, al igual que al salir.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Estaba por la zona y la llamo. Me dice que en diez minutos que se tiene que preparar. Hago algo de tiempo. Cuando estoy en el lugar indicado la llamo y accedo al apartamento al momento, sin esperas, ni encuentro con vecinos. Al abrirme veo una latina morena en ropa interior, de mediana estatura, con buenas tetas y buen culo. Me gusta, es la chica de las fotos. Me pasa a la habitación. Media hora de tiempo (50 euros). Paso al baño, me da toallas, me lavo y paso a la habitación. Pone sabanas limpias. Pone el aire acondicionado a 22º y al lío. Buen francés con de pie frente a un espejo, luego tumbado un buen rato. Luego misionero, de lado, a cuatro y acabo derramando la lefa en sus tetas. Paso al baño, me lavo. Y hasta luego. Valoración final: buen polvo, chica cumplidora y está buena. Para un plan b, una vez que ha pasado por la piedra no está mal.
esta mañana estuve con ella. hacia semanas que la sigo pues tiene buenas criticas y fiables no me ha defraudao.
 
esta mañana estuve con ella. hacia semanas que la sigo pues tiene buenas criticas y fiables no me ha defraudao.
Yo tengo pendiente a la Jessi y el trío con las dos... estas son fijas en Granada desde hace mucho, pero tengo que ponerme al día con la agenda de las fijas.
 
Yo tengo pendiente a la Jessi y el trío con las dos... estas son fijas en Granada desde hace mucho, pero tengo que ponerme al día con la agenda de las fijas.
eso me ha dicho, de hacer un trio con su amiga pero tampoco iba yo como un gallo jajaja eso si la tia se ha portado aunque creo que ha disfrutado ha soltao mas leche que yo.
 
Arriba Pie