Carolina Morenaza 603399300

Cuando la visite por 2019 no note que le diera al perico, ahora mismo, dos años después no se como estará.
Este año habré estado 1 par de veces y no le note nada raro, al contrario me pareció agradable.
Muchas tias ponen en sus anuncios de forma "sutil" que le dan al tema, porque es un servicio que vende. Clientes de varias horas que han perdido la noción del tiempo=$$$$$$. Luego que a la chica en cuestión le guste más o menos eso ya es otro tema, y a Carolina concretamente no tengo el gusto de conocerla, de momento.
No ,no es yonki. Para nada.
Ok chicos, gracias por aclarármelo. Entonces quizá en un futuro me anime a visitarla. Como dice @RIPxxx, es cierto que muchas aunque pongan lo de "fiestera" en sus anuncios, solo lo hacen para atraer clientela y no significa que ellas les den al tema. Pero sería mejor que lo pusieran de otra manera y lo aclararan en sus anuncios para que así muchos no nos echemos para atrás de primeras jaja 😅.
 
Algunas chicas incluyen lo de fiestas de colores en sus anuncios y ponen fotos donde aparecen este tipo de sustancias. Es algo que jamás entenderé, se restan a muchos clientes que huyen de las drogas (yo soy uno de ellos), y si por decisión personal aceptan esas cosas no hay necesidad de publicitarlas.
 
Algunas chicas incluyen lo de fiestas de colores en sus anuncios y ponen fotos donde aparecen este tipo de sustancias. Es algo que jamás entenderé, se restan a muchos clientes que huyen de las drogas (yo soy uno de ellos), y si por decisión personal aceptan esas cosas no hay necesidad de publicitarlas.
Seguramente el propósito de incluir esta información de sustancias, en texto o en fotos, es porque es parte de su negocio y se orientan a consumidores que quieren tener dos en uno: compra/consumo de estupefaciente y sexo. De hecho, la prostitución puede que sea sólo la tapadera para el verdadero negocio: el menudeo de droga. Es muy probable que en estos casos haya "equipo logístico" detrás en la retaguardia... con el riesgo añadido que ello supone, sobre todo para el que vaya buscando sólo sexo y se pueda encontrar una situación desagradable... Personalmente, que incluyan esta información me resulta útil, para saber el palo del que van y descartarlas como opción directamente.
 
Seguramente el propósito de incluir esta información de sustancias, en texto o en fotos, es porque es parte de su negocio y se orientan a consumidores que quieren tener dos en uno: compra/consumo de estupefaciente y sexo. De hecho, la prostitución puede que sea sólo la tapadera para el verdadero negocio: el menudeo de droga. Es muy probable que en estos casos haya "equipo logístico" detrás en la retaguardia... con el riesgo añadido que ello supone, sobre todo para el que vaya buscando sólo sexo y se pueda encontrar una situación desagradable... Personalmente, que incluyan esta información me resulta útil, para saber el palo del que van y descartarlas como opción directamente.
A quien más útil le debería resultar esta info es a la policía de Granada.... Esos que pulen a un "pobretico" por llevar un chivatillo de "Maria" para autoconsumo, pero entiendo que muchos de ellos perderían sus ingresos en B e incluso sus inversiones.... Tenemos lo que nos merecemos
 
Última edición:
A mi nunca me ha preocupado ese tema en los anuncios.
En los pisos me huelo que es un extra que entra para los que llevan el cotarro.
Habrá chicas que consuman pero nunca he tenido problemas con eso, ni siquiera me han ofrecido.
Tan sólo en una ocasión, con una brasileña, en los interludios de empezar la faena dejó una raya en la mesa... y ahí se quedó.
 
Los consumidores de drogas son gente,en su mayoría, que duran horas con las chicas y no dan problemas.Por eso es un publico muy deseado por la mayoría.
 
Los consumidores de drogas son gente,en su mayoría, que duran horas con las chicas y no dan problemas.Por eso es un publico muy deseado por la mayoría.
Eso de que no dan problemas... tanto los que van bebidos, como los que se drogan, tienes de dos clases... el que le da por estar de buen rollo y se desinhibe... y el que se pone violento e inaguantable.
 
Ésta se me lleva la medalla de bronce...., Estoy buscando cual es la de la medalla de plata , que me dió tanto asco que borré el nombre....
 
547484606_1.jpg
547484606_3.jpg
547484290_1.jpg
 
Última edición:
Añado enlace con el número de móvil que utiliza desde hace tiempo pero que no es el mismo que aparece en las anteriores expes, yo llevo visitándola 1 vez al mes desde principios de año y siempre salgo saciado.

Añado enlace con el número de móvil que utiliza desde hace tiempo pero que no es el mismo que aparece en las anteriores expes, yo llevo visitándola 1 vez al mes desde principios de año y siempre salgo saciado.

Le gusta la coca no? Por lo que se ve en las fotos
 
Algunas chicas incluyen lo de fiestas de colores en sus anuncios y ponen fotos donde aparecen este tipo de sustancias. Es algo que jamás entenderé, se restan a muchos clientes que huyen de las drogas (yo soy uno de ellos), y si por decisión personal aceptan esas cosas no hay necesidad de publicitarlas.
Totalmente deacuerdo, yo personalmente cuando veo en el anuncio fiestera, descarto a la chica.
 
Sólo va de fiesta a la verbena de su pueblo. Por eso pone fotos de farolillos en sus anuncios :lol:
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 de septiembre 2021.
- DIRECCIÓN: zona Ganivet, Mariana Pineda, plaza de los campos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Carolina.
- TELEFONO: 675893664.
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carolina-multiorgasmica-ultimos-dias-549402641.htm
- TARIFA: 50/30 minutos 100/1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 35 aprox.
- NACIONALIDAD: No pregunte.
- ¿FUMA?: no olía a nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: nada.
- ¿FOTOS REALES?: sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió en ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, pelo largo negro, guapa de cara, rasgos latinos, no muy alta, tetas y sexo generoso, culo apetecible a cuatro. Ni gorda ni canija, en su punto para mí.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, correcta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí, sin duda. Es una veterana en la ciudad.
- PRELIMINARES: ninguno. A mamar del tirón.
- SIMPATÍA: Lo justo.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No tomo nunca nada en casa de lumis.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Muy poco, lo justo para no incomodar.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno. Lo que buscaba.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
- FRANCÉS SIN: sí. Depende de la higiene del cliente. A mí me lo ofreció sin pero yo siempre con.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
- GRIEGO: No me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por qué no.
- ¿REPETIRÍAS?: depende del apretón que tenga. La zona y discreción me vienen bien.
- LO MEJOR DE ELLA: Cumple con todo. No te hace esperar. Nada que objetar.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Bien, a la hora que yo fui por la mañana estaba esa zona muy tranquila. Al subir al apartamento no me encontré a nadie, al igual que al salir.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Estaba por la zona y la llamo. Me dice que en diez minutos que se tiene que preparar. Hago algo de tiempo. Cuando estoy en el lugar indicado la llamo y accedo al apartamento al momento, sin esperas, ni encuentro con vecinos. Al abrirme veo una latina morena en ropa interior, de mediana estatura, con buenas tetas y buen culo. Me gusta, es la chica de las fotos. Me pasa a la habitación. Media hora de tiempo (50 euros). Paso al baño, me da toallas, me lavo y paso a la habitación. Pone sabanas limpias. Pone el aire acondicionado a 22º y al lío. Buen francés con de pie frente a un espejo, luego tumbado un buen rato. Luego misionero, de lado, a cuatro y acabo derramando la lefa en sus tetas. Paso al baño, me lavo. Y hasta luego. Valoración final: buen polvo, chica cumplidora y está buena. Para un plan b, una vez que ha pasado por la piedra no está mal.
 
Última edición:
Yo estuve hace dos semanas con esta chica. La verdad es me gustó mucho físicamente. Sus tetas son naturales y las tiene muy bien puestas. Conmigo si hubo preliminares, besos, caricias, incluso la estuve masturbando un buen rato hasta que se corrió. Luego un poco de sexo oral con protección y el folleteo. Para repetir la verdad.
 
Hola colegas.Volvi a visitar a Carolina después de unos 2 años y quedé gratamente sorprendido.
La primera vez que estuve con ella me encontré un pibonazo ,pero tras ir varias veces vi que había caído algo su físico.
Pues como digo fui a visitarla hace una semana y vaya cuerpazo que se ha puesto de machacarse en el gym(donde voy a ver pollas),donde voy a ver pollas y antiaéreos.
Una auténtica escultura ,vaya curvas ,vaya culazo ,vaya tangazo y pedazo tetas y lo mejor que cumple el horario o tiempo contratado y se implica mucho.
Lo.mejor es cuando te hace cubana o facesitting ,ese culazo espachurrandote la cara.
Recuerdo un trio en su antigua casa ,con una española que aquello fue la releche ,con espejos en los laterales y en el techo y veía yo el antiaereo en tres planos físicos a la vez.
Bueno un valor seguro ,mientras las brasileñas y cía sigan sacandote 60 leuros para despacharte en 10min.
Está ahora por Pza los Campos y las instalaciones son correctas y ahora está muy potente.
Saludos cordiales y a ver si vuelven Alejandra ,Thais y Lara.
 
Para mí 1 valor seguro. Todos los meses le hago la visita de rigor y salgo con buenas sensaciones en cada 1 de ellas.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 de septiembre 2021.
- DIRECCIÓN: zona Ganivet, Mariana Pineda, plaza de los campos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Carolina.
- TELEFONO: 675893664.
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carolina-multiorgasmica-ultimos-dias-549402641.htm
- TARIFA: 50/30 minutos 100/1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 35 aprox.
- NACIONALIDAD: No pregunte.
- ¿FUMA?: no olía a nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: nada.
- ¿FOTOS REALES?: sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió en ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, pelo largo negro, guapa de cara, rasgos latinos, no muy alta, tetas y sexo generoso, culo apetecible a cuatro. Ni gorda ni canija, en su punto para mí.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, correcta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí, sin duda. Es una veterana en la ciudad.
- PRELIMINARES: ninguno. A mamar del tirón.
- SIMPATÍA: Lo justo.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No tomo nunca nada en casa de lumis.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Muy poco, lo justo para no incomodar.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno. Lo que buscaba.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
- FRANCÉS SIN: sí. Depende de la higiene del cliente. A mí me lo ofreció sin pero yo siempre con.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
- GRIEGO: No me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por qué no.
- ¿REPETIRÍAS?: depende del apretón que tenga. La zona y discreción me vienen bien.
- LO MEJOR DE ELLA: Cumple con todo. No te hace esperar. Nada que objetar.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Bien, a la hora que yo fui por la mañana estaba esa zona muy tranquila. Al subir al apartamento no me encontré a nadie, al igual que al salir.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Estaba por la zona y la llamo. Me dice que en diez minutos que se tiene que preparar. Hago algo de tiempo. Cuando estoy en el lugar indicado la llamo y accedo al apartamento al momento, sin esperas, ni encuentro con vecinos. Al abrirme veo una latina morena en ropa interior, de mediana estatura, con buenas tetas y buen culo. Me gusta, es la chica de las fotos. Me pasa a la habitación. Media hora de tiempo (50 euros). Paso al baño, me da toallas, me lavo y paso a la habitación. Pone sabanas limpias. Pone el aire acondicionado a 22º y al lío. Buen francés con de pie frente a un espejo, luego tumbado un buen rato. Luego misionero, de lado, a cuatro y acabo derramando la lefa en sus tetas. Paso al baño, me lavo. Y hasta luego. Valoración final: buen polvo, chica cumplidora y está buena. Para un plan b, una vez que ha pasado por la piedra no está mal.
Iba a poner mi experiencia con esta chica , fue esta semana, pero al leer esta experiencia veo que es calcada a la mía, la verdad no hay nada nuevo que aportar y para mí fue tal cual que con bomberox.
La puta es buena niña y está muy buena si te gustan así, no delgada sino mujer con todo bien puesto y potente, las tetas un espectáculo, grandes y duras y bien puestas, el coño bonito, y ella se presta al rollo y está por complacer...
Para mi merece la pena, es probable que vaya otro dia..
Ya veremos
 
Iba a poner mi experiencia con esta chica , fue esta semana, pero al leer esta experiencia veo que es calcada a la mía, la verdad no hay nada nuevo que aportar y para mí fue tal cual que con bomberox.
La puta es buena niña y está muy buena si te gustan así, no delgada sino mujer con todo bien puesto y potente, las tetas un espectáculo, grandes y duras y bien puestas, el coño bonito, y ella se presta al rollo y está por complacer...
Para mi merece la pena, es probable que vaya otro dia..
Ya veremos
Me alegro que haya ido bien.
Yo quiero a ver si me pego uno de estos días antes de Navidad, un trío con Jessy (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jessy-garganta-profunda-550484832.htm) y Carolina, por 100 euros creo que merecerá la pena.
Trío: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carolina-y-jessy-trios-y-lesbico-real-550489535.htm
Ya contaré.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie