Carta abierta a mi exmujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopex

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
1
Querida hija de la gran puta.

Hoy nos han dado la sentencia de divorcio. Y mira que lo has puesto difícil, hija de puta. Pero te jodes, que ya no eres nada mío.

Te has llevado media casa cuando te hubiera correspondido una patada en el coño. Sí, te la has llevado. Y eso que durante 5 años yo te he mantenido, mientras tú jugabas a que estudiabas para terminar tu puta mierda de carrera. Carrera que, aunque hubieras acabado, tampoco hubiera servido de nada, porque filología francesa no sirve nada más que para hacerte pasar por puta fina. Y tú, de puta, poco. De hija de puta, mucho.

Sí, la mitad de la casa para ti, por estar tocándote el coño mientras yo me deshuevaba trabajando. De recibirme con una mierda de espaguettis porque tu tocada de coño diaria te impedía cocinar algo decente. Hija de puta, has hecho que no pruebe la pasta en lo que me queda de vida.

Pero... ¿sabes?... te llevas media casa, sí. Pero... ahora que ya tengo los papeles, quiero que sepas alguna cosita.

¿Recuerdas la rubia tetona de mi oficina?. ¿La que tú decías que era gilipollas y que no tenía más que tetas?. Pues sí, tenía tetas... y un coño rubio precioso. Y me los comí todos. Y en nuestra cama. Te jodes. Por cierto, la chupa 500 veces mejor que tú.

¡Ah!... ¿recuerdas a tu amiga Beba, la bailarina?. ¿Recuerdas cuando me contaste que se rasuraba el coño completamente y yo te dije que eso no me gustaba?. Mentira. Me pone verraco. Tan verraco que tuve que trinchármela. Efectivamente, un coño rasurado mola más que tu mata de pelos, hija de puta. Y sí, yo tenía razón, también practica el sexo anal. Jódete. ¿Y sabes lo que me preguntaba cuando se corría?... "¿quién te folla mejor, ella o yo?". Y ganaba ella.

No quiero olvidarme de Leti, la novia que tuve antes que tú. Me la seguí follando dos años después de estar contigo. Ya sabes, te dije que siempre tenía ganas, justo lo contrario que tú... y justo igual que yo.

Y para acabar, entre la lista de las que sé que te joden, tenemos a Mari Paz. Sí, la morenita de la oficina, la que tú decías que me iba buscando y yo te lo negaba. Pues sí, me buscaba. Y me encontró. Mira que creerte que trabajaba hasta tan tarde, ¡gilipollas!...

Bueno, que te llevas media casa, sí. Espero que te de para que entren los cuernos que te llevas, hija de puta. Ale, a hacer feliz a otro con tus "hoy no, me duele la tripa", "me acabo de duchar", "es que me duelen los ovarios"...

Lopex rebuznó:
Y me los comí todos. Y en nuestra cama.

Bomberos-Garibaldi_7.JPG

Pedazo de cama que teníais piratón.

Sr. Calcetín rebuznó:
Sin fotos de la susodicha no nos podemos pajear.

¿Antes o después de coger los 20 kilos?. Venga, que sean de después

killer-whale_breach.jpg

¿Ves cómo se ríe?. Está pensando en la excusa de esa noche para no follar.

que risa, marisa...... un hombre resentido con su ex... que raro, calamaro...
un machito que llora por resentimiento, la puta debe estar frotándose las manos.
Un consejo, conejo....... hazte gay
:pla

Total, que te han jodido la vida, has trabajado como una puta para ella y encima se ha quedado con media casa, por otro lado en tu balanza pones que te has follado a varias a las cuales según das a entender podías haberlo hecho sin necesidad de estar casado y encima vas y lo cuentas.

Sí señor, tú sí que sabes.

Creep eres un cabronazo, casi haces que me ahogue con la tostada "piraton"

Dejad de ser tan miserables, coño.

Esto no es un jodido confesionario

miperroyyo rebuznó:

Que a tu padre le haya ido bien no significa que valga pra todos los casos, ojazos.

Tyr rebuznó:
Total, que te han jodido la vida, has trabajado como una puta para ella y encima se ha quedado con media casa, por otro lado en tu balanza pones que te has follado a varias a las cuales según das a entender podías haberlo hecho sin necesidad de estar casado y encima vas y lo cuentas.
A lo que hay que añadir que quizá la susodicha se pudo tirar a varios mozos sin que el desgraciado aún no lo sepa.

Y algo así va a soltar si es que esa carta llega a sus manos. A ver a quien le queda cara de gilipollas.

Lopex rebuznó:
miperroyyo rebuznó:

Que a tu padre le haya ido bien no significa que valga pra todos los casos, ojazos.

Muy listo, calixto..... si mi santo y cánido padre fuera gay yo no existiría, pero estuvo bien el intento, cemento

currando para ella a cambio de espaguetis, y a saber quien llevaba mas cuernos. Y todavía te ha sacado media casa, no es para ir contándolo a los cuatro vientos

Colin rebuznó:
A lo que hay que añadir que quizá la susodicha se pudo tirar a varios mozos sin que el desgraciado aún no lo sepa.

Y algo así va a soltar si es que esa carta llega a sus manos. A ver a quien le queda cara de gilipollas.

No creo que nadie más que yo tuviera los huevos de tirársela. aún así, me hubier dado igual, me pone cachondo pensar que se la tira otro. Es lo bueno que tiene ser un cerdo.

el autor de este hilo da puta gena . a ver si tu te has quedado sin casa y con los mismos cuernos tio triste

Sr. Calcetín rebuznó:
Sin fotos de la susodicha no nos podemos pajear.

Tiene usted la habilidad de alegrarme las mañanas, pedazo de cabrón. Es ver su avatar y disponerme a reir abundantemente. ¡Gracias!

Por otro lado, comentar al triste divorciado que la venganza así me parece un poco corta, porque ni lo que cuenta es verdad, ni se ha tirado a tanta jamelga (otra cosa es que se haya matado a pajas con ellas), ni se va a atrever a contárselo a su ex-mujer aunque ya no sea nada suyo, y mucho menos se va a atrever a venganzas más sibilinas, como poner su móvil en alguna página de contactos, o sus fotos por aquí.

De todas formas, mis condolencias

Aqui en Gijon hubo uno que lo hizo al reves, se lio con la hija de su jefe, el trabajaba en el restaurante, como la hija era un orco y sabia que no iba a coger nada mejor le dijo a papi que se queria casar con el, el papi acepto a regañadientes e hizo al yerno encargado, el tio empezo a vivir de puta madre y dos meses antes de la boda papi les compro un piso para que pudiesen vivir a todo lujo.

El camareta un mes antes mando a la mierda al orco, se despidio del curro y se saco 90.000 euritos limpios del piso.

Pa que veas que algunos son listos, no como tu pringui.

Por cierto si algun dia pico y me caso, sera con separacion de bienes.

Lopex rebuznó:
Querida hija de la gran puta.

Hoy nos han dado la sentencia de divorcio. Y mira que lo has puesto difícil, hija de puta. Pero te jodes, que ya no eres nada mío.

Te has llevado media casa cuando te hubiera correspondido una patada en el coño. Sí, te la has llevado. Y eso que durante 5 años yo te he mantenido, mientras tú jugabas a que estudiabas para terminar tu puta mierda de carrera. Carrera que, aunque hubieras acabado, tampoco hubiera servido de nada, porque filología francesa no sirve nada más que para hacerte pasar por puta fina. Y tú, de puta, poco. De hija de puta, mucho.

Sí, la mitad de la casa para ti, por estar tocándote el coño mientras yo me deshuevaba trabajando. De recibirme con una mierda de espaguettis porque tu tocada de coño diaria te impedía cocinar algo decente. Hija de puta, has hecho que no pruebe la pasta en lo que me queda de vida.

Pero... ¿sabes?... te llevas media casa, sí. Pero... ahora que ya tengo los papeles, quiero que sepas alguna cosita.

¿Recuerdas la rubia tetona de mi oficina?. ¿La que tú decías que era gilipollas y que no tenía más que tetas?. Pues sí, tenía tetas... y un coño rubio precioso. Y me los comí todos. Y en nuestra cama. Te jodes. Por cierto, la chupa 500 veces mejor que tú.

¡Ah!... ¿recuerdas a tu amiga Beba, la bailarina?. ¿Recuerdas cuando me contaste que se rasuraba el coño completamente y yo te dije que eso no me gustaba?. Mentira. Me pone verraco. Tan verraco que tuve que trinchármela. Efectivamente, un coño rasurado mola más que tu mata de pelos, hija de puta. Y sí, yo tenía razón, también practica el sexo anal. Jódete. ¿Y sabes lo que me preguntaba cuando se corría?... "¿quién te folla mejor, ella o yo?". Y ganaba ella.

No quiero olvidarme de Leti, la novia que tuve antes que tú. Me la seguí follando dos años después de estar contigo. Ya sabes, te dije que siempre tenía ganas, justo lo contrario que tú... y justo igual que yo.

Y para acabar, entre la lista de las que sé que te joden, tenemos a Mari Paz. Sí, la morenita de la oficina, la que tú decías que me iba buscando y yo te lo negaba. Pues sí, me buscaba. Y me encontró. Mira que creerte que trabajaba hasta tan tarde, ¡gilipollas!...

Bueno, que te llevas media casa, sí. Espero que te de para que entren los cuernos que te llevas, hija de puta. Ale, a hacer feliz a otro con tus "hoy no, me duele la tripa", "me acabo de duchar", "es que me duelen los ovarios"...
te mereces q la puta de tu exmujer te tratara como una mierda porque no eres mas q eso... PUTO MIERDERO, TIENES LO Q TE MERECES, ella tenia q haberte sacao hasta los ojos por mamon!

JO DE TE

Me encanta ver lo ingénuos que sois pensando que la carta es real y que se trata de mí.

PA-LE-TOS

Lopex rebuznó:
Me encanta ver lo ingénuos que sois pensando que la carta es real y que se trata de mí.

PA-LE-TOS
joder pense q si. crei q pensabas q esto era como lo de cartas al director y q tu mujer lo iba a leer.

asi con todo... otro pobre hombre entra en la lista! :lol: bobo

Lopex rebuznó:

PA-LE-TOS

tan dificil es poner que es un copypaste?

Lopex, vete a poner fotos de tias en pelotas q no das pa mas, fiera!

No es nada varonil airear los trapos sucios de sus allegadas sin permitir que defiendan su honor.

Es usted un pusilánime cobarde, falto de orgullo y de materia gris.

Ya no necesita llamar más la atención. Todos le compadecemos, aunque, tristemente sea dicho, mediante la burla y el escarnio público.

Pese a todo, aún le quiero

Atrás
Arriba Pie