Carta abierta a mi exmujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu solucion es que consigas una embarcacion y te la lleves a aguas internacionales y ayi le revientes la cara de zorra que tiene que tener a hostias.

Que de mala hostia me ponen estas cosas. Esto me toca a lo personal, aunque no tenga nada que ver conmigo.

Armani rebuznó:
Lopex rebuznó:
Me encanta ver lo ingénuos que sois pensando que la carta es real y que se trata de mí.

PA-LE-TOS

tan dificil es poner que es un copypaste?

Es que no es copy paste, me se ha escurrido a mí mismo mientras plantaba un pino esta misma mañana.

Liberar a Willy despierta mi creatividad.

Oooooooh nos ha engañado a todos :shock: que habilidad por Dios!!! Tú si que eres bueno y no los demás.

A ver chavalín, me suda la polla si te pasó a ti y al ver que has hecho el "ridi" ahora pliegas velas, me suda la polla que no seas tú y no hayas podido estirar más la broma por cobardia de haber quedao como un pringi.

Sigamos, no tiene gracia, no ha tenido gracia, no tienes gracia ni tendrás gracia. Has confundido las churras con las merinas y ahora no sabes salir del mofo que tu mismo has generado. Tranquilo hay cosas peores, aqui nadie te conoce y puedes vacilar de vida privada :wink:

Alekos rebuznó:
Tranquilo hay cosas peores, aqui nadie te conoce y puedes vacilar de vida privada :wink:

Esto... ¿me lo dice alguien con más de 10000 mensajes?

Lol.

Nunca has estado casado y mucho menos has follado...

nO HACE FALTA QUE NOS CONTARA QUE LA CARTE ERA FALSA, haber quien se mosquea porque le abandona la frijida de su muger despues de haber petado culos a bailarinas y amigas de esta, ademas de que te la chupen las compañeras de trabajo.

La realidad suele ser mas jodida y todo se resume en unas visitas a unas putas y pajillas.

Alekos rebuznó:
Oooooooh nos ha engañado a todos :shock: que habilidad por Dios!!! Tú si que eres bueno y no los demás.

A ver chavalín, me suda la polla si te pasó a ti y al ver que has hecho el "ridi" ahora pliegas velas, me suda la polla que no seas tú y no hayas podido estirar más la broma por cobardia de haber quedao como un pringi.

Sigamos, no tiene gracia, no ha tenido gracia, no tienes gracia ni tendrás gracia. Has confundido las churras con las merinas y ahora no sabes salir del mofo que tu mismo has generado. Tranquilo hay cosas peores, aqui nadie te conoce y puedes vacilar de vida privada :wink:

No he podido evitar reirme lo siento... :D

Es que sus historias absurdas y lo pobre q se vislumbra en su sesera no merece mayor esfuerzo ni insultos mas trabajados.

Por cierto tontito:
mongui.jpg

Alekos rebuznó:
Es que sus historias absurdas y lo pobre q se vislumbra en su sesera no merece mayor esfuerzo ni insultos mas trabajados.

Por cierto tontito:
mongui.jpg

EAAAA, EAAAA, EAAAA Aleko se cabreaaaa.

Chinchaaa rabiñaaaa que tengo una piñaaaa que tiene piñoneeees y tú no los comeeees.

Pues sí que es fácil, sí.

Paramedic rebuznó:
Lopex rebuznó:
Querida hija de la gran puta.

Hoy nos han dado la sentencia de divorcio. Y mira que lo has puesto difícil, hija de puta. Pero te jodes, que ya no eres nada mío.

Te has llevado media casa cuando te hubiera correspondido una patada en el coño. Sí, te la has llevado. Y eso que durante 5 años yo te he mantenido, mientras tú jugabas a que estudiabas para terminar tu puta mierda de carrera. Carrera que, aunque hubieras acabado, tampoco hubiera servido de nada, porque filología francesa no sirve nada más que para hacerte pasar por puta fina. Y tú, de puta, poco. De hija de puta, mucho.

Sí, la mitad de la casa para ti, por estar tocándote el coño mientras yo me deshuevaba trabajando. De recibirme con una mierda de espaguettis porque tu tocada de coño diaria te impedía cocinar algo decente. Hija de puta, has hecho que no pruebe la pasta en lo que me queda de vida.

Pero... ¿sabes?... te llevas media casa, sí. Pero... ahora que ya tengo los papeles, quiero que sepas alguna cosita.

¿Recuerdas la rubia tetona de mi oficina?. ¿La que tú decías que era gilipollas y que no tenía más que tetas?. Pues sí, tenía tetas... y un coño rubio precioso. Y me los comí todos. Y en nuestra cama. Te jodes. Por cierto, la chupa 500 veces mejor que tú.

¡Ah!... ¿recuerdas a tu amiga Beba, la bailarina?. ¿Recuerdas cuando me contaste que se rasuraba el coño completamente y yo te dije que eso no me gustaba?. Mentira. Me pone verraco. Tan verraco que tuve que trinchármela. Efectivamente, un coño rasurado mola más que tu mata de pelos, hija de puta. Y sí, yo tenía razón, también practica el sexo anal. Jódete. ¿Y sabes lo que me preguntaba cuando se corría?... "¿quién te folla mejor, ella o yo?". Y ganaba ella.

No quiero olvidarme de Leti, la novia que tuve antes que tú. Me la seguí follando dos años después de estar contigo. Ya sabes, te dije que siempre tenía ganas, justo lo contrario que tú... y justo igual que yo.

Y para acabar, entre la lista de las que sé que te joden, tenemos a Mari Paz. Sí, la morenita de la oficina, la que tú decías que me iba buscando y yo te lo negaba. Pues sí, me buscaba. Y me encontró. Mira que creerte que trabajaba hasta tan tarde, ¡gilipollas!...

Bueno, que te llevas media casa, sí. Espero que te de para que entren los cuernos que te llevas, hija de puta. Ale, a hacer feliz a otro con tus "hoy no, me duele la tripa", "me acabo de duchar", "es que me duelen los ovarios"...
te mereces q la puta de tu exmujer te tratara como una mierda porque no eres mas q eso... PUTO MIERDERO, TIENES LO Q TE MERECES, ella tenia q haberte sacao hasta los ojos por mamon!

JO DE TE

Tu novato relajadito, que llevas aqui dos dias y no tienes derecho a vacilar hasta que tengas los huevos negros.
Si quieres ir de macho prestanos a tu puta madre que te la vamos a dejar bien enseñadita.
Y a Lopex un respeto que ha aportado con sus mensajes mucho mas que el 90% de gañanes del lugar. (Sobre todo en fotos de tias buenas)

Si este caso es real lo que mas me irritaria seria mantenerla mientras estudia... Se ve que tengo poca mentalidad de pareja, me lo repiten todos los dias.

Creo que se nota por mis palabras lo cabreadísimo que me tienes, oh si.

Alekos rebuznó:

Por cierto tontito:
mongui.jpg

:137 :137 :137 :137 :137

Ha sido un owned en toda regla, Lopex, no quieras escurrir ahora el bulto.

Aunque hay que reconocer una cosa, el nivel de aportación de este forero (especialmente en el foro de tias buenas) es de los más altos del lugar, y el ratio de mensajes/forochat bastante adecuado.

Lopex rebuznó:
Querida hija de la gran puta.

Hoy nos han dado la sentencia de divorcio. Y mira que lo has puesto difícil, hija de puta. Pero te jodes, que ya no eres nada mío.

Te has llevado media casa cuando te hubiera correspondido una patada en el coño. Sí, te la has llevado. Y eso que durante 5 años yo te he mantenido, mientras tú jugabas a que estudiabas para terminar tu puta mierda de carrera. Carrera que, aunque hubieras acabado, tampoco hubiera servido de nada, porque filología francesa no sirve nada más que para hacerte pasar por puta fina. Y tú, de puta, poco. De hija de puta, mucho.

Sí, la mitad de la casa para ti, por estar tocándote el coño mientras yo me deshuevaba trabajando. De recibirme con una mierda de espaguettis porque tu tocada de coño diaria te impedía cocinar algo decente. Hija de puta, has hecho que no pruebe la pasta en lo que me queda de vida.

Pero... ¿sabes?... te llevas media casa, sí. Pero... ahora que ya tengo los papeles, quiero que sepas alguna cosita.

¿Recuerdas la rubia tetona de mi oficina?. ¿La que tú decías que era gilipollas y que no tenía más que tetas?. Pues sí, tenía tetas... y un coño rubio precioso. Y me los comí todos. Y en nuestra cama. Te jodes. Por cierto, la chupa 500 veces mejor que tú.

¡Ah!... ¿recuerdas a tu amiga Beba, la bailarina?. ¿Recuerdas cuando me contaste que se rasuraba el coño completamente y yo te dije que eso no me gustaba?. Mentira. Me pone verraco. Tan verraco que tuve que trinchármela. Efectivamente, un coño rasurado mola más que tu mata de pelos, hija de puta. Y sí, yo tenía razón, también practica el sexo anal. Jódete. ¿Y sabes lo que me preguntaba cuando se corría?... "¿quién te folla mejor, ella o yo?". Y ganaba ella.

No quiero olvidarme de Leti, la novia que tuve antes que tú. Me la seguí follando dos años después de estar contigo. Ya sabes, te dije que siempre tenía ganas, justo lo contrario que tú... y justo igual que yo.

Y para acabar, entre la lista de las que sé que te joden, tenemos a Mari Paz. Sí, la morenita de la oficina, la que tú decías que me iba buscando y yo te lo negaba. Pues sí, me buscaba. Y me encontró. Mira que creerte que trabajaba hasta tan tarde, ¡gilipollas!...

Bueno, que te llevas media casa, sí. Espero que te de para que entren los cuernos que te llevas, hija de puta. Ale, a hacer feliz a otro con tus "hoy no, me duele la tripa", "me acabo de duchar", "es que me duelen los ovarios"...

Eso te pasa por confiar en una mujer.Dichas personas ya se estan soltando demasiado,si por mi fuera no las dejaria salir a la calle,que hiciesen la compra en la web del mercadona y desde la cocina,sin salir de ella,si es que hay algunas que hasta se lavan la cara,pero bueno que es eso?,si quieren salir a la calle que lo hagan dentro de sacos,que algunas van hasta con dinero por la calle,y van de modernas.Lo dicho hay que ser muy sindrome para confiar en una mujer.

Me hace mucha gracia. Y es curioso.

Un didáctico de antaño cambió radicalmente su forma de ser tras sufrir el divorcio. Él era un tipo solvente, muy solvente, rico, y es, culto, sociable, vividor. Tras esto, hasta se intentó suicidar. Cogió la baja en el centro de enseñanza durante casi un año. Cosa psicológica. Resulta que su ex-conyuge le arrebató la casa, los dos coches super-lujo que poseía, la casita de la playa y media herencia.

Para mi entender, lo tenia todo, excepto una cosa: sentido común.

Y creo que es lo que a ti te faltó en el momento en que contrajiste matrimonio con tu ex-señora al no hacer la separación de bienes, y mantenerla de manera exacta y firme a lo largo del matrimonio, o al menos de manera proporcional.

También practico empatía, y en el lugar de una mujer sin nada a que agarrarse, al llegar el momento del matrimonio, si le hubieses ofecido dicha forma ganancial, te hubiese mandado literalmente a freir nabos, ya que del amor, por muy grande que sea, no se vive; no obstante, ofrecerle lo que tu le ofreciste a tu ex es un seguro y una garantía, en la que ella gana tambíen; caso contrario, ella no acpetaria tal contrato.

Entonces, ¿qué pasó?

Tal vez la consideraras tal belleza y la tuvieses tal amor que te compensaba arriesgarte, y ahi yo creo que te faltó hombría para hacerte valer, y tener lo que hay que tener para decir un NO rotundo, y si hiciese falta, asegurarte tu total y unicamente, y ella con lo suyo, y ponerselo en bandeja, y si acepta bien, y sino, tambien.

O tal vez pensases que seria amor eterno, que tal cosa que ha ocurrido no ocurriria nunca. Craso error, y ahi me reafrimo en tu falta de sentido común.

Porque hay que actualizar nuestra cultura. El casamiento viene de muy antaño, y el hombre era el poseedor total de lo material, y en el casamiento, lo compartia todo con la mujer, que carecia de lo básico, pero no importaba, porque no existia el divorico. Si la mujer se queria ir, se iba... pero sin nada.

El divorcio es algo "muy actual"; mientras, el casarse sigue sonando tan bonito como antaño, pero esa ley tan moderna esta ahi, tan actual.

Aprende del error, que sirva como precedente, y no subestimes al sexo contrario...nunca.

Alekos rebuznó:

Por cierto tontito:
mongui.jpg

Touché.

La principal causa de dicorcio es el matrimonio. Durante mi vida profesional aun no he conocido ningun soltero que se haya divorciado

Baron Asler rebuznó:
La principal causa de dicorcio es el matrimonio. Durante mi vida profesional aun no he conocido ningun soltero que se haya divorciado
No me lo creo. Pon un enlace a alguna noticia o copypastea una o algo, joder.

Es que ya lo estoy echando de menos. :cry:

Baron Asler rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............................JACOBO, ¡ordeña las vacas!

Tu puedes Kent Brockman

yo soy tú y le hago saber los cuernos que le has puesto lopex,para que se joda,ahora como le dé a ella los por contarte los cuernos que te habrá puesto jajaja

Atrás
Arriba Pie