Carta al pueblo brítánico de una mujer iraquí

Kruska rebuznó:
Per O`Grullo para cuando tu inmolacion en el big-ben, avise con antelacion please.

A ver como lo explico para que se me entienda.... (?) a ver si en negrita: "Chache no se piensa inmolar, ni por Alláh ni por Cristo ni por Budda ni por los Dioses del Shinto... no tengo madera de kamikaze"...

Por cierto, no des ideas por si hay algún terrorista o Kamikaze leyendo esto... :twisted:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Escribes tantas chorradas que he de dedicarme a jornada completa para enumerarlas...

La CARTA vuelvo a repetir, apareció hace bastantes dias en inglés en una página NACIONALISTA BRITÁNICA que se llama FINAL CONFLICT ...

https://dspace.dial.pipex.com/finalconflict/

Anda, escríbeles y diles que son unos pardillos que se han dejado engañar!!!

"Listillo", que parece que lees mucho "Libertad (!) Digital"... :twisted:

Y por lo que veo eres incapaz de encontrar una sola de ellas y mencionarla aquí....
Esa carta sin duda la habrán escrito esos de final conflict y la atribuyen a una madre iraquí para darle credibilidad y enternecer a quien la lea, pues ellos no estaban a favor de la intervención en Irak.
No entiendo muy bien que motivos tienen los ns para simpatizar con el islamismo, las cosas que hay que ver...

Me da la impresión de que hay muchas cosas que no entiendes... eso pasa por leer la prensa "políticamente correcta" y cosas como "Libertad (?) Digital"...

:!: :twisted: :!:
 
Arriba Pie