¿ Casadas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faktor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto, again&. Tienes toda la razón. No son sinónimos.

En realidad el amor no es un valor sólido, está sujeto a muchos vaivenes, a muchas devaluaciones por motivos externos y fluctúa mucho.

Aquí lo único sólido es tener dinero. Eso si que es un valor sólido, que no se deprecia, y que bien administrado hace que todo lo edificado sobre él sea cada vez más sólido.

Sin embargo, los matrimonios se suelen edificar en base al amor (ya, ya, ya se que no todos, pero si la mayoría) y es por eso por lo que se rompen tanto. Y es por eso por lo que dije que probablemente ese matrimonio estuviera roto.

Efectivamente, por eso me voy a hacer millonario en los próximos años, y luego, a recoger los frutos en forma de zorras de lujo a las que trincarme sin pagar un duro..las tías van al dinero como las moscas a la mierda

No pienso así porque lo haya visto en el caso de mi colega, sino que era un ejemplo.
Tentaciones, más o menos, tenemos todos, pero para algo también tenemos nuestra lealtad, nuestro honor, nuestra palabra y nuestra integridad -ahora es cuando me doy la vuelta en mi caballo y os pregunto que si queréis morir-
Es humano sentir excitación ante otra persona que no sea tu pareja; pero el llevar al acto a cabo por propio placer, ahí se diferencia entre un hombre o una mujer, y un niño o una niña. No sé si me explico

Weiz rebuznó:
Un hamijo le calzó los cuernos a su novia, estando él muy enamorado de ella, lo juro, pero se le puso a tiro una exnovia con la que no habían resuelto en el pasado sus cosas, aún tenía sentimientos por ella y se la tiró. Y seguía con la novia como siempre, como si tal cosa.
Estás loca. Tú misma te contradices:
Weiz rebuznó:
Pues yo opino como ILG, creo que si una pareja estable -casada o soltera- se calzan los cuernos -exclusivamente sexuales- es porque la relación está muerta.
Si esto fuese un foro con un mínimo de cabalidad en vez de ser putalocura pediría tu baneo.

PD: Pues lo mismo que hay hombres como ese que dices que se los ponen a su esposa, hay mujeres que se los ponen a su esposo.

PD2: Yo no se que interés teneis las mujeres en el autoengaño. Tú sabes que esto:
Weiz rebuznó:
Pues yo opino como ILG, creo que si una pareja estable -casada o soltera- se calzan los cuernos -exclusivamente sexuales- es porque la relación está muerta.
no es verdad. Y lo sabes porque admites que has visto el caso contrario. Entonces ¿a cuento de que autoengañarte y tratar de engañarnos a nosotros? Contesta que va en serio.

Weiz rebuznó:
Yo tengo un hijo con mi pareja y me pide las pruebas de paternidad y le pego un viaje gratis sólo de ida a Cancún.

Pues con la fama que tienes tú entre los que te conocen del foro en persona o por mesenguer (y desde hace ya años), lo menos que haría cualquiera sería pedir un análisis. Más otro adicional a otro laboratorio, por si acaso también te hubieras follado a uno de los médicos analistas.

Dicho sea sin acritúd.

Oye, el zumo de naranja recién exprimido viene muy bien para la resaca porque te noto lento de eggs.

He dicho EXCLUSIVAMENTE sexual. Sólo buscando sexo. Sin rollos de "me gustas jiji". Para follar y pista. Y hablo siempre de PERSONAS, no de hombres o mujeres, que en ambos bandos la mierda huele igual.

Las PERSONAS pueden y ponen los cuernos, juegan a dos cartas, mienten, engañan, todo en beneficio propio. Y no sólo tus parejas, amor, tus amigos, tus padres, tus jefes, tus compañeros de trabajo te la habrán metido en más de una ocasión. Puede que ése amigo tuyo de toda la vida no tenga más que una careta delante tuya porque le convienes. Puede que en realidad no sienta el más mínimo aprecio por tí sino por lo que le reportas. Lo mismo te usa para subirse el ego porque haces todo lo que él te pida, lo mismo te sangra dinero, se aprovecha de tu lealtad para hacer lo que le dé la gana.

Si no me entiendes ya no distingo clon de usuario.

Weiz rebuznó:
Oye, el zumo de naranja recién exprimido viene muy bien para la resaca porque te noto lento de eggs.

He dicho EXCLUSIVAMENTE sexual. Sólo buscando sexo. Sin rollos de "me gustas jiji". Para follar y pista. Y hablo siempre de PERSONAS, no de hombres o mujeres, que en ambos bandos la mierda huele igual.
Te contradices:
Weiz rebuznó:
Un hamijo le calzó los cuernos a su novia, estando él muy enamorado de ella, lo juro, pero se le puso a tiro una exnovia con la que no habían resuelto en el pasado sus cosas, aún tenía sentimientos por ella y se la tiró. Y seguía con la novia como siempre, como si tal cosa.
Has dejado claro que la relación afectiva era con su novia. Mientras que la puramente sexual era con la otra chica. Así que explicame de que cojones hablas.

Yo antes me tomaba este foro en serio y argumentaba bien las cosas y trataba a la gente con respeto y todo eso. Cuando me di cuenta de que aquí la gente es como tú y los moderadores no os banean me convertí en el forista que ves.
Weiz rebuznó:
Las PERSONAS pueden y ponen los cuernos, juegan a dos cartas, mienten, engañan, todo en beneficio propio. Y no sólo tus parejas, amor, tus hamijos, tus padres, tus jefes, tus compañeros de trabajo te la habrán metido en más de una ocasión. Puede que ése hamijo tuyo de toda la vida no tenga más que una careta delante tuya porque le convienes. Puede que en realidad no sienta el más mínimo aprecio por tí sino por lo que le reportas. Lo mismo te usa para subirse el ego porque haces todo lo que él te pida, lo mismo te sangra dinero, se aprovecha de tu lealtad para hacer lo que le dé la gana.

Si no me entiendes ya no distingo clon de usuario.
Si admites que eso es así ¿por que leches escribes esto?
Weiz rebuznó:
Yo tengo un hijo con mi pareja y me pide las pruebas de paternidad y le pego un viaje gratis sólo de ida a Cancún.
Y te podría citar muchas mas cosas que has puesto, pero valga esa como ejemplo.

Y vuelvo a decir que si los moderadores velasen porque en este foro hubiese un mínimo de cabalidad pedía tu baneo y citaba como prueba este hilo.

sergiomor rebuznó:
Weiz rebuznó:

Pues con la fama que tienes tú entre los que te conocen del foro en persona o por mesenguer (y desde hace ya años), lo menos que haría cualquiera sería pedir un análisis. Más otro adicional a otro laboratorio, por si acaso también te hubieras follado a uno de los médicos analistas.

Dicho sea sin acritúd.

Pero no seas rencoroso, que sólo te dije que era la primera vez que me pasaba con un tío, a muchos les pasa.

Tengo fama, ¿de qué? ¿De quedar con peña del foro? ¿De tener un hijo :lol: ?

Weiz rebuznó:
sergiomor rebuznó:
Weiz rebuznó:

Dicho sea sin acritúd.

Pero no seas rencoroso, que sólo te dije que era la primera vez que me pasaba con un tío, a muchos les pasa.

Me parece que lo ha dicho por insultarte. No porque esté ofendido.

Estoy un poco flipando, entre el clon que cree saber mi vida y el otro.

Mi colega seguía pillado también por su ex. Quería a su novia pero seguía pillado por su ex. Lo hablé largo y tendido con él, si te has calzado a tu ex tanto no querrás a tu novia y mucho menos aún ni siquiera te arrepientes pero el tío estaba obcecado en que quería a su novia. Era un ejemplo y yo no tengo la culpa de que a mi colega le pasara éso, no sñe si lo pillas.

En fin, que sí.

¿Te has parado a pensar en el hecho de que un hombre no puede cometer adulterio a menos que una mujer cometa infidelidad y de que un hombre no puede cometer infidelidad a menos que una mujer cometa adulterio?

Si yo me follo a una puta o a una chica sin pareja, ella no estás cometiendo ninguna infidelidad y puticlubs hay más de dos o tres.

¿Y te has parado a pensar en el hecho de que hay un mínimo porcentaje de tios que se las rifan y que se hinchan a follar mientras que el resto de tios follamos cuando podemos y que en cambio las tias follan cuando quieren?

Porque a ellos los consideran en su subconsciente "machos alfa", y a nosotros "ni machos mierdas", y la hembra es la que escoje al macho siempre.

Weiz rebuznó:
Estoy un poco flipando, entre el clon que cree saber mi vida y el otro.
Yo no soy un clon. No tengo ninguna otra cuenta ni utilizo proxys. Si no me crees pregunta a los mod. Pero vamos me la pela lo que creas de mi y no voy a gastar mas palabras con esto.
Weiz rebuznó:
Mi colega seguía pillado también por su ex. Quería a su novia pero seguía pillado por su ex. Lo hablé largo y tendido con él, si te has calzado a tu ex tanto no querrás a tu novia y mucho menos aún ni siquiera te arrepientes pero el tío estaba obcecado en que quería a su novia. Era un ejemplo y yo no tengo la culpa de que a mi colega le pasara éso, no sñe si lo pillas.

En fin, que sí.
No te enteras de nada.

No, si lo de clon lo decía por el otro.

Sí, la verdad que ahora mismo no me entero de nada, pero de nada.

El Cid Baneador rebuznó:
Weiz rebuznó:
sergiomor rebuznó:
Weiz rebuznó:

Dicho sea sin acritúd.

Me parece que lo ha dicho por insultarte. No porque esté ofendido.

No es por insultar, no lo he pretendido. Pero si que me ha fastidiado ver que midgar, que todos sabemos como es, nos vaya ahora de íntegrista musulmana con el tema.

la gente ni es legal ni sincera con lo que dice. las palabras claramente se las lleva el viento y está claro que se ha puesto hoy por hoy más de moda ser un hij@ de puta, que si le tiro la caña a la novia de uno, que si me lo monto con el vecino aunque tengo un novio al que pregono mi amor...yo creo que si nos dejáramos de tanta puta falsedad y fuéramos un poquito más sinceros, nos iría mejor

No puedes querer a una persona y estar casada y estar enamorada de la muerte de ella, cuando se la estás chupando al vecino, por mucho que se discuta el tema y se rebata es así, yo siempre he pensado que para estar con alguien y putearle aunque el o ella no lo sepa, es de persona patética y con pocos huevos, porque si estás con alguien creo que es porque qieres estar con alguien, si te vas al huerto del vecin@ quédate solter@ y no jodes la existencia a nadie, lo que pasa que además de falsa, much@s son demasiado débiles de carácter para estar solos por llamarlo de alguna forma

es una opinión claro...

¿Que todo el mundo sabe cómo soy, de qué? En mi puta vida he puesto los cuernos ni he sido promiscua -y ésto último no lo veo mal- pero obviamente que tú o cualquiera de este foro lo piense me la trae al fresco. Lo que sí me jode es que digas que gente que me conoce sí que lo piense, porque no hay más que hablar 5 minutos conmigo para darse cuenta que soy bastante mongola. Por éso te insto a que des datos, y no bajo un clon.

Weiz y el otro. Ya vale. Se acabó.

Prosigamos todos con el tema del hilo y sus derivaciones.

Olvídalo.

pero solo te digo que he visto fotos en que estas de fiesta con esas personas que dices que miente, así que lo de que te conocen lo tengo por seguro.

PD: no había visto en post anterior de Ilove. Ok, fín del tema por mi parte.

slezzar rebuznó:
la gente ni es legal ni sincera con lo que dice. las palabras claramente se las lleva el viento y está claro que se ha puesto hoy por hoy más de moda ser un hij@ de puta, que si le tiro la caña a la novia de uno, que si me lo monto con el vecino aunque tengo un novio al que pregono mi amor...
Lo de ser hijo de puta no es que se haya puesto de modo ahora. Ha sido así siempre en todas partes.
slezzar rebuznó:
yo creo que si nos dejáramos de tanta puta falsedad y fuéramos un poquito más sinceros, nos iría mejor
Ya se ha hablado mucho en este foro acerca de como te van a tratar las mujeres si eres sincero y bueno con ellas. Si somos falsos y malvados es porque ellas nos han obligado a convertirnos en lo que somos.

El Cid Baneador rebuznó:
slezzar rebuznó:
la gente ni es legal ni sincera con lo que dice. las palabras claramente se las lleva el viento y está claro que se ha puesto hoy por hoy más de moda ser un hij@ de puta, que si le tiro la caña a la novia de uno, que si me lo monto con el vecino aunque tengo un novio al que pregono mi amor...
Lo de ser hijo de puta no es que se haya puesto de modo ahora. Ha sido así siempre en todas partes.
slezzar rebuznó:
yo creo que si nos dejáramos de tanta puta falsedad y fuéramos un poquito más sinceros, nos iría mejor
Ya se ha hablado mucho en este foro acerca de como te van a tratar las mujeres si eres sincero y bueno con ellas. Si somos falsos y malvados es porque ellas nos han obligado a convertirnos en lo que somos.

Justamente por eso es un círculo vicioso, las tias nos tratan mal y lo pagamos con las pocas que son legales, los tios nos las levantan por ser mamones solitarios y nosotros acabamos haciendo lo mismo

Por eso mismo digo amigo, si la gente fuera más sincero y menos hijo puta nos iría mucho mejor pero como no, habrá que seguir como idiotas :lol: yo por mi parte cero confianza en la pareja sin tener hechos que me contradigan y la satisfacción de si algun día caigo en desgracia y me levantan a una, saber que me he librado de un zorrón y que voy a tener el placer de pagar esa frustración con el pobre diablo que lo cause :pla

liron careto rebuznó:
¿Te has parado a pensar en el hecho de que un hombre no puede cometer adulterio a menos que una mujer cometa infidelidad y de que un hombre no puede cometer infidelidad a menos que una mujer cometa adulterio?

Si yo me follo a una puta o a una chica sin pareja, ella no estás cometiendo ninguna infidelidad y puticlubs hay más de dos o tres.

La infidelidad la cometes tú y el adulterio lo cometeis los dos.

La infidelidad la comete el que folla fuera de la pareja y el adulterio el que folla fuera del matrimoño, cari.

A no ser, claro, que sea consentidamente, entonces no cabría hablar de infidelidad, y en el caso de estar casados sí de adulterio consentido, pero no de adulterio a secas.

Ah, vale. Pensaba que el término adúltero/a se les adjudicaba a los dos

Lucas 16:18: Todo el que repudia a su mujer y se separa y se casa con otra, comete adulterio, y el que se casa con una repudiada por su marido comete adulterio.

Pero eso que dices tiene sentido.

Del diccionario de la Real Academia Española, editorial Espasa, vigésima segunda edición/2001).

Adulterio: Ayuntamiento carnal voluntario entre una persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

O lo han cambiado o los maricones no pueden cometer adulterio aunque se arreen a base de bien, y ni aunque estén casados los dos :shock:

Yo estuve en una situacion parecida por no decir igual y no quede ahora me arrepiento aunque bueno de errores se aprende.Queda con ella joder!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie