casarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema El NATAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su problema tiene fácil solución:

Cuando su señora abuela esté solazándose al calor del brasero, deberá usted introducirse bajo las enaguas y cortar unos parches de su piel (preferentemente de un tamaño superior a diez centímetros cuadrados); una vez conseguidos dichos parches déjelos secar al sol, ahora deberá proceder a extraer, vía rectal, un litro exacto de sangre de su amada, es preferible que lo haga con una navaja hecha a mano por usted mismo, pues así será más efectivo lo que vamos a hacer; ahora que tiene su sangre, deberá utilizar ésta para llenar una pluma, que debe ser Montblanc (¡no olvide preservar la sangre sobrante debidamente sellada en el frigorífico, junto a los San Jacobos!); ¿tiene ya su pluma llena y sus parches de piel seca listos? Excelente, aunque ahora viene una parte que podría ser complicada, debe usted entablar amistad con un árbitro de segunda división para, aprovechando un descuido, introducirse bajo su cama y escribir en los parches "no hay lugar como Burguer King" tantas veces como le sea posible hasta ocupar todo el espacio ¡hágalo por las dos caras hombre!

Una vez completada la anterior parte, deberá usted adquirir un par de punzones, un par de castañuelas y dos anzuelos. Utilize los anzuelos para fabricarse unos pendientes con las castañuelas, pendientes que deberá llevar puestos antes de comenzar la siguiente parte del ritual. Ahora viene la que quizá sea la parte más importante del ritual, debe usted vestir sus mejores galas excepto en los pies, donde deberá vestir patucos basados en personajes de la Aldea del Arce, en cualquiera de ellos, no se apure usted; por supuesto, huelga decir que es ahora cuando debe usted colocarse sus improvisados pendientes -en realidad son focalizadores de energía mística- y trinchar los parches de piel con los punzones, de modo que queden bien sujetos, como último preparativo antes de presentarse ante su amada, debe acumular en su boca la sangre sobrante del ritual anterior (si no le queda, puede sustituírla por la pócima que se obtiene al diluír Peta-Zetas en gaseosa 'La Casera').

Llegó el último paso ¡debe usted estar realmente emocionado! Acérquese decididamente a su dama bailando un aurresku y, antes de que pueda mediar palabra, escupa con tanta precisión como pueda el contenido de su boca apuntando hacia los ojos de ella -es crucial conseguir, al menos, un acierto- para conseguir que entre en un estado de estupor y confusión, aprovechando dicho estado, debe usted situarse detrás de ella y clavar al mismo tiempo los dos punzones en sus nalgas hasta que los parches de piel previamente encantados hagan contacto directo con su piel (la de ella, no la suya, no sea animal) mientras grita: ¡IA IA CTHULU! ¡IA YOG SOTOTH! ¡IA ZACARÍAS EL GRANDE!

Tan pronto como haya acabado su última invocación, deberá abandonar el inmueble a velocidad de trote y dirigirse hacia el puerto, o en su defecto, al río más cercano donde deberá zambullirse y evitar contacto con el aire tanto como le sea posible; no me sea canelo, claro que puede respirar, pero cuando salga a hacerlo deberá agitar su cabeza para que los focalizadores-castañuela puedan expeler las energías mágicas negativas que se niegan a abandonar su cuerpo en éste acto de purificación (de ahí que sea necesaria el agua presente en la naturaleza de forma más directa y no sirva la de una bañera). Cuando esté bien entrada la noche podrá abandonar el agua, deberá agacharse tras una papelera verde antes de seguir su camino y tan pronto como se le cruze un viandante que lo mire, deberá comunicarle con una sonrisa 'ya está hecho'. Esto sellará definitivamente el conjuro. Vaya ahora a dormir.

Cuando despierte, gracias a este mágico proceder, su novia vendrá a comunicarle que ya ha conseguido sus papeles y así ganará usted más tiempo para pensar si realmente desea casarse, o incluso, si tal persona le conviene.

Algunos se van de putas y creen que se van de misiones.

Aquilino_mingafloja rebuznó:

El subforo psicopatas esta mas abajo, gracias

PD Querer casarse a los 23 años como una panchita para darla los papeles hace llorar el niño jesus

Aquilino_mingafloja rebuznó:
Devuélvame mis dos minutos de vida, hijo de puta.

EL NATAS rebuznó:
tengo 23 años y quiero a mi novia y mi motivo para casarme es porque quiero darle los papeles, pero ello que me implica??
Yo tengo 29 y quiero con locura a Patricia Conde. Incluso estaría dispuesto a darle papeles.

EL NATAS rebuznó:
si consulto en este foro a estas horas es porque antes he agotado toda posibilidad, un saludo
En ese caso, cásate en régimen de gananciales, pon piso y coche a su nombre y procura dejarla embarazada cuando antes.

He consultado a un abogado y me ha dicho que si la quieres, lo mínimo que debes hacer es casarte y compartir todos tus bienes con ella (lo de la separacion de bienes es de tristes). También estas obligado a mantener a la manada que haya podido criar en estos años, aunque aún no te lo haya contado.

Además me ha advertido muy seriamente, que no se te ocurra mantener relacciones sexuales antes de casaros, pues estarías cometiendo pecado mortal, ¿Aún estas a tiempo de salvarte, verdad? Eso espero.

Como último me me ha dicho, que no te va a cobrar, pero se vería sumamente agradecido si postearas aquí las tetas de la zorra.

Un saludo :wink:

Seguro que tu novia es un interfecto parecido a:

170135950_6a6a0348ba_o.jpg

Y tú debes ser más o menos así:

nerd.jpg

Porfavor sigue adelante con la idea, y no olvides lo que te han dicho de poner todo a su nombre.

En uno de los diversos bares que frecuento debido a mi pronunciado alcoholismo, trabaja un camarero que con tan solo 18 años ha sido seducido y vilmente engañado por una panchita más fea que copito de nieve con peluca.

Al poco de ser pareja, “inexplicablemente” la susodicha se quedó embarazada con una rapidez inaudita, incluso para las de su especie, y ahora se pasa el día en casa cuidando al niño y tocándose el coño pensando en Atahualpa, mientras el lechuguino de su marido trabaja 12 horas diarias para mantener sus necesidades básicas.

Creo que se casaron felizmente hace unos meses, aunque con un solo sueldo no les llega para perdices :D

PD: cada vez que le pido una cerveza me descojono en su cara.

¿Y no has pensado en irte a su pais, casarte alli con ella y que te de ella los papeles?

Dilema:

¿Qué es preferible: que el subnormal se case y joda su vida para LOL del respetable o que se joda la panchita y la extraditen para el bien del país?

el autor del hilo afirma que se casa porque su parienta la chupa bastante bien:

4yae8eg.jpg

El NATAS rebuznó:
hola a todos,,
Empezamos mal.

EL NATAS rebuznó:
ante la ley, que implica estar casado???

Ante la ley según como te lo montes. Lo único que implica estar casado es que "el follar se va ha acabar".

EL NATAS rebuznó:
tengo 23 años y quiero a mi novia

Preocupante. Siendo veinteañero como eres y en los tiempos que estamos, como está el panorama de teens calientes, no se puede querer a una novia. Las tías de tu edad follan al primer cubata y tú "quieres a tu novia". Has ido alguna vez a una disco? Te has quedado de copas más allá de las 11:00? Cuando lo hagas verás las cosas de otro modo.

EL NATAS rebuznó:
mi motivo para casarme es porque quiero darle los papeles, pero ello que me implica??
Que este año te van a traer muchas cosas los reyes magos.

EL NATAS rebuznó:
si hago el reparto de bienes, pueden joderme por mas lados???

Legalmente no, pero si lo haces recibirás en tu casa a los típicos cuñados y sobrinos coñazos de tu señora para intentar convencerte de que el reparto de bienes no es lo más adecuado, que es mejor para todos que tus escasos bienes los pongas a nombre de tu mujer.
6chu7f4.jpg

po_jonh rebuznó:
Visto que eres tan gilipollas que te vas a casar pese a todas as sabias advertencias de los engendros estos. Hazte un contrato prematrimonial de esos y separación de bienes. Y luego no te cases, por si acaso.

junto a una castración química

20050607-MedicalQADepoPr_1.jpg

Conozco personas que por 200 euros te la matan y asi te quitas de problemas. Ademas ahora tienen una oferta que te regalan un Mp3 de un giga.

No seas tonto, aprovecha un par de años más para tirarte a esa negra sabrosona, hazte de rogar, dile que no estás convencido de su amor, verás cómo se esmera en la cama día tras día, y cuando te canses de ella, denúnciala a las autoridades para que la repatríen.
Créeme, puedes darte una juventud que no imaginas, hijo de puta.

ROGELIONTE rebuznó:
Conozco personas que por 200 euros te la matan y asi te quitas de problemas. Ademas ahora tienen una oferta que te regalan un Mp3 de un giga.

Pasame el movil por MP...

Pd.No se que por que ostias sigue abierto esta mierda...

Bueno...he de reconocer que con alguna respuesta , he esbozado una sonrisa

No seas idiota (Es una forma de hablar, es obvio que lo eres, incluso peor, puede que mucho peor, es posible que incluso seas parecido a un sevillano), si no tienes papeles y dices palabras en burundinés, te daran un piso, clases de barrendero, educación para que seas educado como un dog lazar (perro lazarillo) y cosas de por el estilo.

Si te casas, te dan papeles y te dan leyes para españoles. Una de esas leyes es que tu mujer te puede dar una lechugina en toda la chopa, pero si te le das una mancuernada en toda la esnifalefados, te vas a chupar banquillo delante de un juez racista.

Pero bueno, si eres Afgano, por ejemplo, puedes casarte y tener un hijo al que raptar y regalar en tu país natal a cambio de un YAK, es adquirir un YAK.

Pero sabes escribir idiomas complejos, así que supongo que eres algún ser de algún sitio donde un señor amable te enseño idiomas y accesorios complicados tipo lapiz.

Yo te respeto un poco.

Yo si no fuera tú, la mataría para hacer adornos de navidad para la entrada de casa. Como timbres de pezón o un coño peludete para limpiarse los zapatines, aunque si eres japo o afgano, te quitas los zapatines para entrar en casitina. No se tío, eres un amargado, deberías suicidarte.

Que no hombre, que no!! Casate que es algo muy bonito(aunque creo que el matrimonio con animales no esta todavia en regla) y luego nos comentas lo feliz que eres dentro de unos meses! -No os riais, va en serio :D-

Todavia nadie le ha pedido que le escanee las tetas?:oops:

No me hubiera gustado tener que ser yo quien te de esta triste noticia.

Tu adorada tinaja te pone los cuernos o es que no notas que cada dia gastas mas gomina.

Mi mas sentido pesame. :?

El NATAS rebuznó:
un saludo y gracias para los que contesten seriamente

tienes que estar muy desesperado/loco de amol para cometer tal crimen con papeles de por medio y todo, a parte de ser un lost gilipollas...

lo mejor que puedes hacer con este fregao, es no casarte y dejar a la cerda de la mulata para tu padre y gente más mayor, ellos te lo agradecerán, o mejor dicho sus poyas, y más ahora en este tiempo, que con esto del calor muchos matrimonios se van a pique y las mulatas escasean

de nada hijo de zorra

Atrás
Arriba Pie