Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Archivos adjuntos

• 20181013_154612.webp
    20181013_154612.webp
    83,4 KB · Visitas: 168
@haba seca tengo una pregunta seria para ti, ¿has pensado qué va a pasar si alguna vez ligas con una mujer y pretendes llevarla a tu casa? ¿Qué crees que pasará conforme entréis por la puerta?

Yo en estos momentos ando en EEUU en casa de mi hermana, fue ver las fotos de esas pocilgas y levantarme de la cama, bajar a la cocina y que me entrase un sentimiento frenético por limpiar los pocos trastos que habían en el fregadero, era lo único que estaba desordenado en la casa, salvo el cuarto de mis sobrinos que solo tienen 9 y 7 años, y ahí no me meto que los niños son niños.

Que cosas puede tener la gente en la cabeza para llegar al nivel de podredumbre que tienen estos???

Esas casas las he visto yo en películas en las que un tipo siniestro pide una prostituta a domicilio y esta cuando entra y llega hasta el salón, con un 'ponte cómoda', que llega del hombre siniestro que está en algún otro lugar de la casa, se horroriza con el panorama, y se apresura a toda velocidad hacia la puerta pero oh, la llave está echada.

Nos vamos de paseo. Bechis.

Archivos adjuntos

• 20181013_160250.webp
    20181013_160250.webp
    218,4 KB · Visitas: 212
  • 20181013_160436.webp
    20181013_160436.webp
    33 KB · Visitas: 235
Y luego nos los encontramos por la calle, nos venden el paquete de Pueblo, nos sirven un café o nos echan la gasolina, o son compañeros de trabajo, con los que tratamos a diario y parecereis hasta normales. como el vecino ese que era muy tranquilo y "siempre saludaba". Ese vecino que un día sale en el telediario....

Marededéu, @redpo
:ataque::nomejodas:

Última edición:
Y luego nos los encontramos por la calle, nos venden el paquete de Pueblo, nos sirven un café o nos echan la gasolina, o son compañeros de trabajo, con los que tratamos a diario y parecereis hasta normales. como el vecino ese que era muy tranquilo y "siempre saludaba". Ese vecino que un día sale en el telediario....

Los en apariencia tranquilos y que siempre saludan son los peores...

Te refieres al bello perfume producido por una pequeña bahía llena de cetáceos pudriéndose, ¿no?
¡No, qué va! Me recuerda a la típica casa de los años 70 que ha conocido mejores días y que suele encontrarse como segunda residencia en zonas de playa del Cantábrico.
Alta burguesía fijo.

@redpo ¿Vive cerca del mar?

¡No, qué va! Me recuerda a la típica casa de los años 70 que ha conocido mejores días y que suele encontrarse como segunda residencia en zonas de playa del Cantábrico.
Alta burguesía fijo.

@redpo ¿Vive cerca del mar?
A 6 km.

A ver, @Verruga , @Darkiano, @haba seca y @redpo : Una cosa es que te tires un día sin lavar platos o recoger POR LO QUE SEA, pero lo vuestro ya es que vuetra psique sobrepasa vuestro cuerpo y sale a la realidad. Con lo que tengais en vuestra cabeza en poco os podremos halludar, PERO en lo que tenéis en casa, ahí sí que hay que hacer algo, eh.

Que cosas puede tener la gente en la cabeza para llegar al nivel de podredumbre que tienen estos???
Un rico mundo interior. Tengo amigos imaginarios igual de cerdos que los tres tenores (+redpo) y los tres son oro puro. Dos de ellos, al vivir en pareja, han sido parcialmente domesticados.

Última edición:
En comparación con la de nuestros foreros, la casa de Torrente parece la mejor de las residencias de Lord Mountbatten.

@redpo, lee atentamente. Dame tu dirección exacta, voy a avisar a los asistentes sociales de tu zona. Mira, tienes un problema y te vamos a ayudar, ¿ok? Todo va a salir bien.
Yo mañana pondré fotos con ya todo limpio, este hilo se abrió un poco de broma, pero se nos ha ido de las manos totalmente. Aquí hay gente enferma.

Preguntais si algún dia ligan y se han de llevar a casa al ligue...
Solo una guarra se iría con un guarro.La mujer tiene un sexto sentido y enseguida se fija en detalles mínimos y saca conclusiones.

A mi me sabe mal por la chinas.
Preferiran ser fusiladas por el regimen rojo de China que volver a encamarse con dicho personaje.

¿Este es el futuro que quereis para nuestros hijos?

@Verruga este hilo tiene ya demasiada relevancia y público como para que solo inmortalices el antes y el después.

Necesitaríamos material gráfico de todo el proceso, que nos vayas contando los obstáculos que vas encontrado y cómo los sorteas.

Un minuto y resultado.

Te debes a tu público.

Yo estoy cuerdo, todo era una broma, exagerar los pequeños problemas cotidianos para hacerlos más putalocurienses. Pero sin querer se ha abierto la caja de Pandora, aquí hay gente enferme, gente que va a la autodestrucción como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas. A Haba le pasa algo, tiene ahí una pila de cartas, ¿quién recibe tantas cartas hoy en día? O un tío en tramite de separación o un desahuciado. Y redpo es alguien que claramente no está en sus cabales, es un marginado que tarde o temprano violará a una niña o a una vieja. De Darkiano no voy a hablar porque ya todos sabíamos que está tocado del ala.

Pues yo debo tener el sexto sentido estropeao, porque guarra no soy más que lo justo y donde debo serlo, @pedrojoseandujar, porque mi pareja es un guarro y no lo supe hasta que no llevábamos un tiempo juntos y en esas que se te va cayendo la venda de los hogos.
Como muestra, la cocina, que ayer dijo que se encargaba él de su recogida tras comer, ahora mismo:
IMG_20181013_160317.webp

Atrás
Arriba Pie