redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.749
Maquinilla desechable y espuma de afeitar de bote.
El afeitado clásico no forma parte de sus aficiones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maquinilla desechable y espuma de afeitar de bote.
El afeitado clásico no forma parte de sus aficiones.
@haba seca tengo una pregunta seria para ti, ¿has pensado qué va a pasar si alguna vez ligas con una mujer y pretendes llevarla a tu casa? ¿Qué crees que pasará conforme entréis por la puerta?
Te refieres al bello perfume producido por una pequeña bahía llena de cetáceos pudriéndose, ¿no?Me encanta el toque naútico de la madera. Siento la brisa marina desde aquí.
Y luego nos los encontramos por la calle, nos venden el paquete de Pueblo, nos sirven un café o nos echan la gasolina, o son compañeros de trabajo, con los que tratamos a diario y parecereis hasta normales. como el vecino ese que era muy tranquilo y "siempre saludaba". Ese vecino que un día sale en el telediario....
¡No, qué va! Me recuerda a la típica casa de los años 70 que ha conocido mejores días y que suele encontrarse como segunda residencia en zonas de playa del Cantábrico.Te refieres al bello perfume producido por una pequeña bahía llena de cetáceos pudriéndose, ¿no?
A 6 km.¡No, qué va! Me recuerda a la típica casa de los años 70 que ha conocido mejores días y que suele encontrarse como segunda residencia en zonas de playa del Cantábrico.
Alta burguesía fijo.
@redpo ¿Vive cerca del mar?
Pues reza por que te pille un tsunami. Así al menos limpiará un poco esa pocilga.A 6 km.
Cuéntenos historias de decadencia por su zona. No escatime en trolacas.A 6 km.
Un rico mundo interior. Tengo amigos imaginarios igual de cerdos que los tres tenores (+redpo) y los tres son oro puro. Dos de ellos, al vivir en pareja, han sido parcialmente domesticados.Que cosas puede tener la gente en la cabeza para llegar al nivel de podredumbre que tienen estos???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.