Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

El haba durmiendo la mona entre mierda mientras la puta de su ex mujer estará durmiendo a pierna tendida después de haberse comido la polla del nuevo maromo que mantiene el sudor de haba seca como si de un zángano se tratase. Y redpo otro tanto, drogado perdido para poder soportar el daño que le hizo la zorra de su ex. ¿Qué puto mundo vivimos? Reflexionar en silencio, no hace falta que lo digáis todavía.
 
He conocido indigentes que, teniendo en cuenta los medios de los que disponen, son más aseados que estos señores. Será la edad, pero ya no me sale meterme con ellos, de verdad deseo y espero que salgan de ese momento tan bajo de sus vidas porque da pena la dejadez absoluta en la que viven, madre del amor hermoso.

Yo he visto osos pardos con las uñas más cuidadas.
 
Voy a esperar unos minutos a que los lacitos de azúcar hagan la digestión que si no es verdad que no voy a dormir bien.

Ya tonterías aparte, sí que he estado bien jodido en el pasado pero a día de hoy quitando que no limpio por puro despecho y también por pereza, pero sobre todo por lo primero, en lo demás no me puedo quejar de nada.

El camión que es donde realmente vivo lo limpio cada dos días y tardo unos 25 minutos.

Como lo que quiero.

Hago lo que quiero.

No tengo que aguantar a nadie (a ver quién puede presumir de eso)

Gano un buen dinero (Para muchos será calderilla pero para mí es una pasta ya que vengo de la pobreza)

No me privo de ningún capricho.

En cuanto venda el piso y cobre la herencia que no tardaré en ambas cosas más de un par de años máximo, me voy a comprar un terreno, voy a poner módulos prefabricados de vivienda.

Trabajaré hasta que vea conveniente retirarme o pille baja permanente o algo.

A vivir tranquilo y aislado jugando a Star Citizen.

Contrataré desde el día uno a una limpiadora de algún pueblo cercano y que venga dos veces por semana.

No pienso limpiar nunca mas.

Es más, la ropa la llevo a la lavandería, que cojones, no pierdo tiempo en cosas banales.
 
Última edición por un moderador:
Pero bueno todo eso ya pasó y ahora estoy de puta madre y soy dueño de mi destino
Toma wapísimo:lol:
(La letra, la letra es lo mejor)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy un naufrago en un mar cada vez más negro y bravo, ya no sé si seguir nadando o dejarme hundir.
¿Pero tú has consultao ya a @Nueces?
Él te hablará de un rebaño de minotauros, de las alas de Edipo, de Ulises el Barquero y del Trueno que parió a Agamenón. De repente, lo verás todo claro,ocurrirá la epifanía, el Alfa y el Omega, el buá-chaval definitivo y catártico que te hará salir del laberinto.
2´16/eur/minuto.
Si hay interés o curiosidad, preguntad. Contestaré cuando pueda.
Buá chaval,(otra vez),me siento como cuando estás jugando al PES y de repente empiezan a salirte chavales de la cantera con pocas habilidades pero que van aumentándolas rápidamente, si los pones a jugar, (a forear),y entonces empiezas a sospechar que ése chaval de la cantera que se llama BUTREGOÑU podría ser ni más ni menos que Butragueño,y que se va a hinchar a goles si sigue foreando.
Siga foreando señor Redpo. Me da a mí que va ustec a mehorar el museo. Y vaya zapatos, ya quisieran los esmayaos de @ensaladadeestacas o el mismísimo Gint.
 
El haba durmiendo la mona entre mierda mientras la puta de su ex mujer estará durmiendo a pierna tendida después de haberse comido la polla del nuevo maromo que mantiene el sudor de haba seca como si de un zángano se tratase. Y redpo otro tanto, drogado perdido para poder soportar el daño que le hizo la zorra de su ex. ¿Qué puto mundo vivimos? Reflexionar en silencio, no hace falta que lo digáis todavía.
Ustedes en una pelicula de vaqueros de serie b, en la que el protagonista es el caballo de la pata rota. Por eleccion propia, ademas.
 
Soy un naufrago en un mar cada vez más negro y bravo, ya no sé si seguir nadando o dejarme hundir.

Sin título.webp
 
¿Había puesto la lavadora que hace 2 años que no funciona? Me sirve de mesilla mientras cago. Por cierto, adjunto imagen de las vistas mientras defeco y foreo.
20181013_151527.webp
20181013_151416.webp
 
No le pillo el hilo a la instalación eléctrica de la casa de redpo. Tan pronto no tiene enchufes porque están arrancado a cuajo, como que tiene un enchufe sano pero lo cruza el cable de un alargador pasando por delante. Y luego esa luz como mortecina de todas las estancias, con la claraboya. Todo raro de cojones, este hijo de puta tiene la luz enganchada directamente de la calle. Por eso no pone la lavadora, y agua tampoco tendrá.
 
Verruga, estás celoso?

Ahora con el modafinilo ese no me puedo dormir vaya tela.

Me haría una paja pero ya me hice una hace dos o tres días y más de una a la semana no puedo, estoy desganado.

Con quién más estilo de vida en común tengo es con haba y después con redpo.

Verruga lo único que le pasa es que está falto de cariño.

Una buena mujer de las de antes y se convierte en un hombre de provecho. Lastima que ya no existan.
 
Pero Verruga a que vienen esos ataques. Lo de la hija del haba ha sido cruel hasta para ti.

Vente a mi casa a cenar este sábado. Pediremos a un chino o un kebap y tiraremos los envoltorio al suelo.
 
No le pillo el hilo a la instalación eléctrica de la casa de redpo. Tan pronto no tiene enchufes porque están arrancado a cuajo, como que tiene un enchufe sano pero lo cruza el cable de un alargador pasando por delante. Y luego esa luz como mortecina de todas las estancias, con la claraboya. Todo raro de cojones, este hijo de puta tiene la luz enganchada directamente de la calle. Por eso no pone la lavadora, y agua tampoco tendrá.
Luz y agua al corriente de pago. Se me petan los enchufes y otros enseres y no tengos orocs para reparación/substitución.
Les
20181013_160424.webp
20181013_161032.webp
adjunto archivo "tema luminosidad". Arriba y abajo.
 
¿Por qué iba a estar celoso? Porque en mi propio hilo otros sean los protagonistas, porque vaya por detrás de Cimmero en los likes siendo el segundo o como diría aquel, el primero de los perdedores. Me la pela, la verdad.


Este ya no es tu hilo. Ahora es el hilo de haba y de redpo.
 
¿Por qué iba a estar celoso? Porque en mi propio hilo otros sean los protagonistas, porque vaya por detrás de Cimmero en los likes siendo el segundo o como diría aquel, el primero de los perdedores. Me la pela, la verdad.

Pues por eso será, precisamente :lol:


Deberíais hacer un concurso como el de las casillas del mapa ese de mierda, pero a ver quien tiene la mugre más deluxe.

Cuale es la casa más hedionda de todas. Sería un concurso muy bueno, magnífico. Espectacular.
 
Uno de los mayores defectos de Darkiano es la avaricia que tiene el cabrón. Es un ansia, me acuerdo que cuando contaba cosas de sus padres y su hermana siempre estaba con que si ganaban dinero pero que se lo quedaban para ellos, cosas así que no venían a cuento en la historia. Luego siempre está con el puto dinero que gana de camionero y que si vende un piso, que si tiene esto o aquello guardado. Y ya el remate ha sido lo de hoy, el hijo puta ansioso se ha comido él solo la comida de dos adultos con buen saque. Es el ansia lo que no le deja vivir. Es de esas personas que nunca tendrán bastante porque siempre querrán más o lo que tenga el vecino. Si es que va a reventar el cabrón de lo que traga de pura gula, va a estallar como un puto globo del ansia viva que tiene. La casa la tiene así por no tirar, es que no por no tirar no tira ni el papel después de limpiarse el culo. Es avaricioso como él solo, es un judío enfermo de avaricia, es la avaricia sobre avaricia lo que tiene.
 
Arriba Pie