Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

A ver, so mendrugo: la depresión tiene muchos grados. Cuando es en grado profundo, equivale a estar muerto, porque ni ganas de levantarte de la cama tienes; muchos casos acaban en suicidio o al menos en intento. La naturaleza humana es compleja, y entre la felicidad y ese estado vegetativo, existen muchos grados de apatía; los psiquiatras no entienden aún cómo se produce todo esto, pero yo doy gracias a Dios de que a estos foreros aún les queden ganas de comer, de sexo, de salir de vinos por ahí... son escapes a esa sensacion de vacío existencial y de angustia, a la falta de autoestima que revolotea sus vidas de fracaso. Y en cuanto a forear, tampoco hacen falta muchas fuerzas para estar sentado delante de un dispositivo.


:lol::lol::lol: Qué salao.

Pon foto de tu baño, a ver lo relimpio que está, cari.

Bedel, no hay quien te entienda. Primero te ensañas y luego te pones a defendernos.

Yo ya pasé por la depresión mayor y ahí sí que me dieron palos por todos lados.

De la familia ya sabía todo lo que había que saber, aunque su grado de abuso fue ya muy extremo, intentando de forma activa que me suicidara.

De los amigos aprendí que cuando estás mal, se convierten en enemigos o desaparecen, y cuando estás bien no te hacen ninguna falta, al contrario, te limitan y son un lastre.

Y de la humanidad aprendí su verdadera naturaleza.

Es entonces cuando atribuí a la vida humana su verdadero valor.
 
Última edición por un moderador:
A ver, so mendrugo: la depresión tiene muchos grados. Cuando es en grado profundo, equivale a estar muerto, porque ni ganas de levantarte de la cama tienes; muchos casos acaban en suicidio o al menos en intento. La naturaleza humana es compleja, y entre la felicidad y ese estado vegetativo, existen muchos grados de apatía; los psiquiatras no entienden aún cómo se produce todo esto, pero yo doy gracias a Dios de que a estos foreros aún les queden ganas de comer, de sexo, de salir de vinos por ahí... son escapes a esa sensacion de vacío existencial y de angustia, a la falta de autoestima que revolotea sus vidas de fracaso. Y en cuanto a forear, tampoco hacen falta muchas fuerzas para estar sentado delante de un dispositivo.


[emoji38] [emoji38] [emoji38] Qué salao.

Pon foto de tu baño, a ver lo relimpio que está, cari.
Enfermo mental, mi cuarto de baño lo limpio martes y sábados. Desgraciao.
 
Joder, @redpo, detrás de esas fotos hay un historia de fracaso. Cuéntanosla. Eras carpintero ebanista y no te iban mal las cosas, eran esos tiempos en que España va bien y te pilló en una edad cojonuda. Joven, resultón sin ser guapo, y con ganas de matarte a trabajar si los beneficios compensaban. Tenías hasta moto, tu casita con maderas y piedra rústica. Dos plantas, o sea, un chalet a pocos kilómetros de la playa.
Un día fuiste a arreglar un armario a una cliente y te llevaste por delante a la hija, .... Sigue tú.
Le contesto mañana que ahora estoy ya babeando a causa de los psicotropicos.
Nunca he sido ebanista, pero tenía una profesión bastante chanante.
No es un chalet sino una "típica casa mallorquina" con una reforma sin acabar. Me mola tener vecinos sólo a los lados, aunque preferiría no tener ninguno, claro.
No solo era resultón sino que bastante guapo, y aunque llevo casi 3 años sin follar, no puedo quejarme por todo lo que he vivido.
Si hay interés o curiosidad, preguntad. Contestaré cuando pueda.
20181013_161008.webp
 
Preguntadme que qué he cenado yo. Nada, hoy no he cenado, me acabo de comer una granada por comer algo. No me gusta hablar de mí, soy una persona muy reservada, pero quiero compartir aquí y ahora una cosa con todos vosotros. Mi vida está dada la vuelta, no llevo yo las riendas, vivo a la deriva. No soy dueño de mí, me mando pero no me obedezco. De limpiar nada de nada al final. Tampoco he ido a las chinas, y ni he cenado. Y os preguntareis, qué has estado haciendo. Pues básicamente nada, porque ya os digo que vivo a impulsos. Me ha dado por tomarme un café a las ocho de la noche, luego he apartado algo de ropa del sofá y me he puesto a leer un rato. Todo de forma caótica y desordenada. Tengo la sensación de no ser dueño de mi destino. No descarto llamar a las chinas y si están despiertas presentarme allí y llorar después de pagar y sentarme desnudo en el borde de la cama. No sé dónde está el fondo de la decadencia humana, pero yo llevo ya mucho tiempo cayendo y no toco fondo. Mañana había quedado con el compadre para ir a sacar el estiércol de las cabras, pero como me vaya de picos pardos no creo que me levante a una hora presentable. Soy un naufrago en un mar cada vez más negro y bravo, ya no sé si seguir nadando o dejarme hundir.
 
Preguntadme que qué he cenado yo. Nada, hoy no he cenado, me acabo de comer una granada por comer algo. No me gusta hablar de mí, soy una persona muy reservada, pero quiero compartir aquí y ahora una cosa con todos vosotros. Mi vida está dada la vuelta, no llevo yo las riendas, vivo a la deriva. No soy dueño de mí, me mando pero no me obedezco. De limpiar nada de nada al final. Tampoco he ido a las chinas, y ni he cenado. Y os preguntareis, qué has estado haciendo. Pues básicamente nada, porque ya os digo que vivo a impulsos. Me ha dado por tomarme un café a las ocho de la noche, luego he apartado algo de ropa del sofá y me he puesto a leer un rato. Todo de forma caótica y desordenada. Tengo la sensación de no ser dueño de mi destino. No descarto llamar a las chinas y si están despiertas presentarme allí y llorar después de pagar y sentarme desnudo en el borde de la cama. No sé dónde está el fondo de la decadencia humana, pero yo llevo ya mucho tiempo cayendo y no toco fondo. Mañana había quedado con el compadre para ir a sacar el estiércol de las cabras, pero como me vaya de picos pardos no creo que me levante a una hora presentable. Soy un naufrago en un mar cada vez más negro y bravo, ya no sé si seguir nadando o dejarme hundir.
No olvide morir con dignidad al menos, ya que vivir no supimos.
 
Yo también tuve un brote psicótico de los buenos. Causado por el alcohol además.

No puedo fumar porros ni tomar lsd, ni siquiera anfetaminas.

Tome diazepam pero lo deje de tomar en secreto a la semana porque me sentaba fatal.

Pase al año al risperdal y aunque los primeros días parecía que me habían puesto los sesos en una sartén con mantequilla caliente, luego ya fue mejorando la cosa.

Pero al principio las 12 pastillas diarias no me las quitaba nadie. Me tomaba el trankimazin de 2 mg y no me hacía nada.
 
Última edición por un moderador:


Creo que lo conte hace ya mucho tiempo, pero en plena psicosis llegue a atracar a punta de navaja a un gitano que precisamente quitaba el dinero a la gente.

Llevaba once mil de las antiguas pesetas y con ellas eche gasoil al coche y me fui de putas.

La verdad es que estoy vivo de puto milagro. No bromeo.
 
Última edición por un moderador:
bueno llo vivia mui bien con una tia guena que me tratava como un rey y por eto al cabo de los años me dejo pol que me acomode y ni siquiela la follava y estava mui guena. se divorsio y aora vivo solo y me come la mierda. tan sensillo como eto

Amigo @haba seca, te dejo tu mujer por tener micropene?

Del útero de la puta de tu madre.

Pero que gilipollas eres

Bueno, esa es tu opinión. Pero si estás delante de mí y no me me respetas, lo más seguro es que uno de los dos acabe muerto y el otro en la cárcel.

Mi navaja y yo. Eso da para otro hilo.

Darkiino pues yo no te veo pinta de buen luchador, yo creo que el muñones te deja seco con una patada en la boca el estomago. Pero respeto tu decision.[/QUOTE]
 
Última edición:
Pero bueno todo eso ya pasó y ahora estoy de puta madre y soy dueño de mi destino. :lol:
 
Esas mierdas que os dan son la nueva lobotomización química a gran escala que los grandes poderes usan para manteneros tranquilos. La verdadera salud está en tomarte un puto café a horas intempestivas si te sale de los cojones porque para eso estás en tu puta casa. Joder ya. basta de tanta mierda. Mirad Cáncer cómo se puso cuando dejó de beber y tomaba pastillas, que daba pena el pobrecillo, y mirad cómo ha quedado, que no es ni la sombra del Cáncer que todos conocemos. Darkiano, Max Demian, Spizo, etc. Todos ellos son marionetas, esclavos, zombis.
 
Última edición por un moderador:
Pero estamos bien y somos dueños de nuestro bah a la mierda todo me voy a dormir buenas noches.
 
Preguntadme que qué he cenado yo. Nada, hoy no he cenado, me acabo de comer una granada por comer algo. No me gusta hablar de mí, soy una persona muy reservada, pero quiero compartir aquí y ahora una cosa con todos vosotros. Mi vida está dada la vuelta, no llevo yo las riendas, vivo a la deriva. No soy dueño de mí, me mando pero no me obedezco. De limpiar nada de nada al final. Tampoco he ido a las chinas, y ni he cenado. Y os preguntareis, qué has estado haciendo. Pues básicamente nada, porque ya os digo que vivo a impulsos. Me ha dado por tomarme un café a las ocho de la noche, luego he apartado algo de ropa del sofá y me he puesto a leer un rato. Todo de forma caótica y desordenada. Tengo la sensación de no ser dueño de mi destino. No descarto llamar a las chinas y si están despiertas presentarme allí y llorar después de pagar y sentarme desnudo en el borde de la cama. No sé dónde está el fondo de la decadencia humana, pero yo llevo ya mucho tiempo cayendo y no toco fondo. Mañana había quedado con el compadre para ir a sacar el estiércol de las cabras, pero como me vaya de picos pardos no creo que me levante a una hora presentable. Soy un naufrago en un mar cada vez más negro y bravo, ya no sé si seguir nadando o dejarme hundir.
Yo no sé si es buena idea que te vayas ahora de putas y te pongas allí a llorar, y dejes mañana tirado a tu compadre. Pero sí sé que eres alguien muy importante en este foro, porque somos muchos los que no queremos que pienses que tu vida carece de sentido, y no queremos que nos dejes tirados.

Te mando un abrazo.
tumblr_o18zszP5Qv1rc7zl1o3_400.gif
 
Esas mierdas que os dan son la nueva lobotomización química a gran escala que los grandes poderes usan para manteros tranquilos. La verdadera salud está en tomarte un puto café a horas intempestivas si te sale de los cojones porque para eso estás en tu puta casa. Joder ya. basta de tanta mierda. Mirad Cáncer cómo se puso cuando dejó de beber y tomaba pastillas, que daba pena el pobrecillo, y mirad cómo ha quedado, que no es ni la sombra del Cáncer que todos conocemos. Darkiano, Max Demian, Spizo, etc. Todos ellos son marionetas, esclavos, zombis.

Pero si yo hace meses que sólo tomo sermesa frejka. :lol:
 
No te lo aconsejo, puto gordo, con lo que has engullido vas a tener pesadillas hasta que te mees en la litera.
 
Esas mierdas que os dan son la nueva lobotomización química a gran escala que los grandes poderes usan para manteros tranquilos. La verdadera salud está en tomarte un puto café a horas intempestivas si te sale de los cojones porque para eso estás en tu puta casa. Joder ya. basta de tanta mierda. Mirad Cáncer cómo se puso cuando dejó de beber y tomaba pastillas, que daba pena el pobrecillo, y mirad cómo ha quedado, que no es ni la sombra del Cáncer que todos conocemos. Darkiano, Max Demian, Spizo, etc. Todos ellos son marionetas, esclavos, zombis.
Darkiano ha quedado tocado de por vida, se le note que tiene un porrazo dao. En su cabeza se ha dibujado un mundo extaño.

Spizo es buen muchacho, pero no da pa mas, no se si llegoa ser un joven como otro cualquiera y las drogas destrozaron sus neuronas y las cromosomas.

Max es un depresivo clasico, y lo lleva con dignidad.
 
Ojalá pudiera permitirme vivir solo y tener la casa sucia. Sois unos privilegiados. I has a sad. :sad:
 
Yo no sé si es buena idea que te vayas ahora de putas y te pongas allí a llorar, y dejes mañana tirado a tu compadre. Pero sí sé que eres alguien muy importante en este foro, porque somos muchos los que no queremos que pienses que tu vida carece de sentido, y no queremos que nos dejes tirados.
Te equivocas, si que es necesario que lo haga. Ese es el drama de mi vida, que siempre decepciono a los que tengo cerca, siempre les aparto, siempre les fallo, hago más daño a quien me quiere que a quien me odia. Ese soy yo, un tipo que deja tirado a la única persona que le está ayudando a tirar para adelante por pasar un rato con unas putas sifilíticas.
 
He conocido indigentes que, teniendo en cuenta los medios de los que disponen, son más aseados que estos señores. Será la edad, pero ya no me sale meterme con ellos, de verdad deseo y espero que salgan de ese momento tan bajo de sus vidas porque da pena la dejadez absoluta en la que viven, madre del amor hermoso.
 
Arriba Pie