Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

bertin verru.webp
 
¿Ortopédicos? Calzo un 47, eso sí, pero de ortopédicos, nada. En lo otro, acierta ustec 100%.

Joder. Vive en un vertedero pero lleva zapatos de 200€. La vida es cuestión de prioridades, eso yes.

Esas casas las he visto yo en películas en las que un tipo siniestro pide una prostituta a domicilio y esta cuando entra y llega hasta el salón, con un 'ponte cómoda', que llega del hombre siniestro que está en algún otro lugar de la casa, se horroriza con el panorama, y se apresura a toda velocidad hacia la puerta pero oh, la llave está echada.

Neus Asensi. Torrente. 1998 (mismo año que se editaron el "Last Tour on Earth" y "Urban Hymns", por cierto).

Ahora estoy de paseo con mi compi, pero aquí os dejo otras fotos que he tomado antes de salir de casa. Entre ellas está mi horno, mi orgullo.

Me llama la atención que en varias fotos se aprecia la falta de enchufes y/o interruptores, pero ahí están sus cajas.. En las de otro forero torero también pasaba. ¿Por qué?
 
No teníamos bastante con dos titanes batiéndose en el mejor mano a mano de LoL de los últimos tiempos, enseñando guaridas que harían llorar a un jabalí, que encima sale un tapado que nada les tiene que envidiar, más bien al contrario.

LoL nos devuelve el resplandor de antaño. Este jilo es histórico, es leyenda viva del phoro, un maná caído del cielo.

Ahora, sin menospreciar a nadie, para mí el haba es el puto hamo
 
Para motivaros a que limpiéis la casa podéis usar como hilo musical una lectura dramática de los textos del @haba seca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

acavo de llegar de enbriagarme a vinos con mi colega y beo eto y eto es una puta obra maestra
 
e mui gueno saver que hai hermanos que conparten la vida de la desesperansa, llo lla lo savia pelo me agrada saver que van saliendo. el Verruga aora mismo andala follando el culo a una china y me palese bien.
llo bengo aola de beber binos con un amigo y en brebe me pondre a dar esplicasiones.
 
¿Cuántos años tiene "la habita"?
aplovecho la pregunta pol que no boi a avlar mas del tema. tiene 5 años y a beses me dise que el vater tiene mucha caca, y es verda. llo estoi divorsiao 2 años atras y vivo a medio camino de donde vive mi ija y mi travajo. llo antes vivia bien y desde antes del velano deje esto y por eto esta llano de mierda pelo haber s lo areglo
 
Última edición:
aplovecho la pregunta pol que no boi a avlar mas del tema. tiene 5 años y a beses me dise que el vater tiene mucha caca, y es verda. lolo estoi divorsiao 2 años atras y vivo a medio camino de donde vive mi ija y mi travajo. llo antes vivia bien y desde antes del velano deje esto y por eto esta llano de mierda pelo haber s lo areglo

:121::121::121:
 
bueno llo vivia mui bien con una tia guena que me tratava como un rey y por eto al cabo de los años me dejo pol que me acomode y ni siquiela la follava y estava mui guena. se divorsio y aora vivo solo y me come la mierda. tan sensillo como eto
 
En esta vida se puede perdonar muchas cosas. Pero una de las pocas cosas en la vida que no se pueden pasar por alto es el que seas un cerdo. Un marrano. Un escarabajo pelotero acumulando estiércol. Un hijo de la gran puta que le haría pasar vergüenza a un gitano. Si no tenéis la decencia de quitaros la roña y vivís entre mugre y miseria, solo merecéis un tiro en la nuca y que os tiren en una cuneta. Siempre se ha dicho: pobre, pero limpio y honrado.
 
bueno llo vivia mui bien con una tia guena que me tratava como un rey y por eto al cabo de los años me dejo pol que me acomode y ni siquiela la follava y estava mui guena. se divorsio y aora vivo solo y me come la mierda. tan sensillo como eto
Haba, me cago en tus muertos, ten un poco de hombría y limpia tu puta casa.
 
Apoyo emocional, órdenes de trabajo, iconos de ánimo, envío de rumanos si no se me hace caso... Y lo que me sobre d la comida, para dar energía al limpiante.


Por mi vale pero lo de darme ordenes y envío de rumanos no lo acepto.

Ya solo me da órdenes mi jefe del trabajo y con respeto y educación, o sabe que me iré a trabajar a otro sitio sin dudarlo.


Darki, curiosidad, que pides habitualmente en el Mc Donald´s

IMG_20181013_223947.webp


Es uno aleman que ayer salí de Holanda. Así que quise probar cosas que no hubiera comido antes y eso.

IMG_20181013_224112.webp


IMG_20181013_224834.webp


Un poco caro para mí gusto pero bueno un día es un día.

IMG_20181013_230700.webp



Nada del otro mundo. Un par de menús, otra suelta y un wrap desos que no había probado nunca.

IMG_20181013_231101.webp


Me comí el wrap, verduras y cosas sanas, estaba bueno.

IMG_20181013_230747.webp


Le metí mano a las patatas. Lo otro son como patatas blanditas. Estaban bien y las fui consumiendo a lo largo de la ingesta, al igual que las Coca colas zero (hay que cuidarse del azúcar)

IMG_20181013_231453.webp


IMG_20181013_232044.webp


IMG_20181013_232404.webp


Dos hamburguesas y una especie de pollo empanado que lo deje para el final y me costó un poco terminarlo. Hasta deje unas cuantas patatas.

IMG_20181013_232643.webp


IMG_20181013_232719.webp


Y ya

Como extra pongo mi calzado, no llevaba calcetines.

IMG_20181013_225304.webp


IMG_20181013_225310.webp




No, si ya sé que está para tirar, pero si viene visita en algún lado se tendrá que sentar.
Mi cena:
Ver el archivos adjunto 15494

Cuando dije que estaba nueva exageré pero de Ia en serio que no la tirase, sirve para sentarse así que utilidad tiene.

Voy a tomarme un refresco y algo de foro hasta que me duerma que sueño hay.

El modafinilo no sé si funciona o no. Noto algo raro pero no sé...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181013_230747.webp
    IMG_20181013_230747.webp
    111,5 KB · Visitas: 85
Última edición por un moderador:
En esta vida se puede perdonar muchas cosas. Pero una de las pocas cosas en la vida que no se pueden pasar por alto es el que seas un cerdo. Un marrano. Un escarabajo pelotero acumulando estiércol. Un hijo de la gran puta que le haría pasar vergüenza a un gitano. Si no tenéis la decencia de quitaros la roña y vivís entre mugre y miseria, solo merecéis un tiro en la nuca y que os tiren en una cuneta. Siempre se ha dicho: pobre, pero limpio y honrado.

A ver si te aclaras hijodelagranputa, empieza por respetar al haba que ha dado más a esta casa que tu en tu puta vida. En el hilo de vistalegre, vas dando la matraca con el tema de VOX, y con la forisma que nos abre el corazón te comportas como un puto nazi. hijo mil putas, vuélvete al puto hijo de vistalegre. MARICON
 
A ver si te aclaras hijodelagranputa, empieza por respetar al haba que ha dado más a esta casa que tu en tu puta vida. En el hilo de vistalegre, vas dando la matraca con el tema de VOX, y con la forisma que nos abre el corazón te comportas como un puto nazi. hijo mil putas, vuélvete al puto hijo de vistalegre. MARICON
¿Y tú de dónde sales, estiércol?
 
Nada del otro mundo. Un par de menús, otra suelta y un wrap desos que no había probado nunca.

Amigo Darki, se ha cascado más de 4000 calorias.

El camión está aparcado cerca del Mc, no me lo imagino con el cacharro por la ciudad. Y ahora se vuelve al camión hasta mañana?
 
¿Y tú de dónde sales, estiércol?

Te llevo leyendo un tiempo. Por lo general me parece bien lo que pones, pero a veces dejas entrever cosas como estas que dejan claro que tú estabilidad mental se fue de vacaciones hace tiempo. Cuídate.

Lo de insultar por internet pues bueno...

Amigo Darki, se ha cascado más de 4000 calorias.

El camión está aparcado cerca del Mc, no me lo imagino con el cacharro por la ciudad. Y ahora se vuelve al camión hasta mañana?

4000 calorías? Joder eso explica algunas cosas.

No había comido nada en todo el día, sólo un litro de Coca cola cherry, y me suponía unas 2000 calorías, para el gasto del día aunque hoy no he hecho nada.

Estaba a 200 metros el McDonald's.

Bueno mañana me moderare un poco.
 
4000 calorías? Joder eso explica algunas cosas.

No había comido nada en todo el día, sólo un litro de Coca cola cherry, y me suponía unas 2000 calorías, para el gasto del día aunque hoy no he hecho nada.

Estaba a 200 metros el McDonald's.

Bueno mañana me moderare un poco.
MyFitnessPal incluye comida basura a saco,no te vendría mal hecharle un vistazo y decirnos cuantas son exactamente.
 
Arriba Pie