Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Si ahora me encontrase cara a cara con cualquier forero, después de alguna frase para romper el hielo y alguna risa nerviosa le estrecharía la mano.

Con estos sacos de roña vivientes me cruzaría las manos a la espalda y mantendría un par de metros de distancia. Después de intercambiar un par de frases por cuestión de educación me largaría a toda velocidad con cualquier excusa improvisada.
 
Con estos sacos de roña vivientes me cruzaría las manos a la espalda y mantendría un par de metros de distancia. Después de intercambiar un par de frases por cuestión de educación me largaría a toda velocidad con cualquier excusa improvisada.

Ellos lo alcanzarían... con sólo erguir ligeramente los dedos de los pies.
 
Si ahora me encontrase cara a cara con cualquier forero, después de alguna frase para romper el hielo y alguna risa nerviosa le estrecharía la mano.

Con estos sacos de roña vivientes me cruzaría las manos a la espalda y mantendría un par de metros de distancia. Después de intercambiar un par de frases por cuestión de educación me largaría a toda velocidad con cualquier excusa improvisada.


No puedo hablar por el resto, pero a mí me harías un favor. Odio que se me acerque nadie y menos aún que me toquen.
 
La última vez que estuve en mi pueblo compré una pala de retirar escombros, cinta americana para ponérsela y no arañar el suelo, y cinco paquetes de bolsa de basura de comunidad.

Cuidado con la pala, bolsas de basura y cinta americana que con su misantropía y la pirulilla puede ser portada mañana. :lol:
 
Regresado del paseo hemos. Algunas fotos más que he hecho antes de salir esta tarde.
- El armario que hizo que conociera a la zorra de mi ex.
- Lugar secundario para forear.
20181013_160920.webp
20181013_161115.webp
 
Hombre esa pala espero utilizarla después para otros menesteres hasta que quede como el martillo de gemas de la película Cadena Perpetua.
 
Se perfectamente que soy en cierto modo persona non grata aquí pero si me tenéis paciencia quizá podáis sacar el jugo a mi situación y entreteneros un poco. Eso espero al menos.

Pero que dice usted, aquí se le tiene aprecio y nos da momentos de risión / asombro / perplejidad, y todo lo que cada uno le pongamos, incluso @El bedel , llegó a fantasear con usted.
 
Esa es mi intención.

La última vez que estuve en mi pueblo compré una pala de retirar escombros, cinta americana para ponérsela y no arañar el suelo, y cinco paquetes de bolsa de basura de comunidad.


Habrá fotos de todo si me tenéis un poco de paciencia y no hay amenazas ni acosos parte de los mandamases del foro.

Se perfectamente que soy en cierto modo persona non grata aquí pero si me tenéis paciencia quizá podáis sacar el jugo a mi situación y entreteneros un poco. Eso espero al menos.
Proceda,los antes y después son adictivos,si hace vídeo del momento de amputarse la zarpa igual hasta lo puede monetizar en Youtube :lol:
 
También.

Sabes qué más? Mi empatía.

No estoy seguro del todo pero creo que tengo un alto grado de psicopatía.


Oye de momento el modafinilo parece que no hace nada aunque es pronto aún.

Para saber si un medicamento hace efecto hay que tomárselo de tres en tres cada pocas horas.
 
Yo el límite que no concibo no es el de no limpiar,todos hemos tenido alguna época de vago,si no el acumular basura y tirarla en cualquier parte,no me cabe en la cabeza :lol:
 
Última edición:
Para motivaros a que limpiéis la casa podéis usar como hilo musical una lectura dramática de los textos del @haba seca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijodelagramputa :121::lol::121:
 
Para motivaros a que limpiéis la casa podéis usar como hilo musical una lectura dramática de los textos del @haba seca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en mi vida:121::121::121::121::121::121:
¿Quién se ha encargado de dar voz a esta obra de arte?

Este hilo es acojonante, cuando parece que va a empezar a decaer alguien viene alguien con refuerzos.

Estoy echando un ogt al canal este de Lecturas dramáticas y estoy flipando:lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121turbo::121turbo:. Ha elevado la paja a la crema en piedra de peregrinación de PL.

¿Es usted actor de doblaje o locutor? Me suena mucho su voz
 
Para motivaros a que limpiéis la casa podéis usar como hilo musical una lectura dramática de los textos del @haba seca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hijo de puta no me había reído tanto en años. :lol:

Danos todos los detalles de cómo ha sido posible tal obra de arte basada en la obra de arte de haba.
 
Arriba Pie