Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Me da cosilla tirarla. Gñé.
20181013_215312.webp
 
Ha sido un impulso. Me la he bajado en MP3 y lo he enviado al grupo del trabajo. :face::1::lol:
 
Que pena que no tenga ya el ableton live para hacer temarracos. Tanguitas usados fue un éxito mundial, top 1 en ventas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui: Sublimes hijos de puta, menudo puente me estáis dando. A la mierda Benidorm y su Puta madre. Esto es gloria bendita. ME CAGON LA PUTA!!! hacía años que no se llegaba a este nivel de LOL. Llorando estoy:115:
 
Me ofrezco a apadrinar un cerdito forero para animarle a limpiar. Quizá si lo cuido bien y alimento, para Navidad...
 
En qué consistiría tu apadrinamiento?

Me interesa
 
@Verruga, te has quedado a vivir con las chinas?
@haba seca , vuelve a casa ya, ya está bien por hoy. Mañana puedes ir a la taberna otra vez a tomarte unas tapas.

Estamos preocupados por vuestra ausencia.
 
Yo aún no he ido a cenar al McDonald's, está abierto hasta la madrugada pero voy a ir ya.
 
Apoyo emocional, órdenes de trabajo, iconos de ánimo, envío de rumanos si no se me hace caso... Y lo que me sobre d la comida, para dar energía al limpiante.
 
Apoyo emocional, órdenes de trabajo, iconos de ánimo, envío de rumanos si no se me hace caso... Y lo que me sobre d la comida, para dar energía al limpiante.
Sume a eso unos eurillos por Paypal para cervecillas por cumplimiento de objetivos por lo menos :lol:
 
A Verruga y haba, no les veo recuperación, son como esos vecinos guarros que envian al presidente a hablar con ellos por el pestazo en el ascensor, y se duchan todos, y ya no se duchan mas, por lo que el olor a la semana vuelve, estos 2 igual.
Darkiano si que es posible, pese a su infeliz infancia y vida social.El culpa a la depresión de ese estado, pero yo tengo depresión y parezco un secundario (en reducido) de un videoclip de banda mierder moderna.

Dark, empieza a dejar de comer mierdas en el camión, pon a una chica que vaya 2 veces al mes ( 60 euros total) y haga ejercicio.Poco a poco.Le queremos, aunque tenga esa uña y barriga de jabalí.
 
Arriba Pie