Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Lo bueno de este hilo es que nos sube la autoestiba a cualquiera que menee un poco un trapo de cuando en vez por algunas superficies de su casa y cuyo penis sobresalga un par de centímetros del abdomen.
Este hilo puede salvar vidas,si Campano lo hubiera leído igual seguiría vivo :lol:
 
Amigo, déjese de dronjas, pastis, zarandajas y copones benditos. Esto es lo que le hace falta.
m6CwLzZ.jpeg

Volver a sentirse ágil y ligero como un jilguero. Notar de nuevo que pisar el pedal de embrague no tiene porque ser una tortura. En suma, volver a retomar la senda de su virilidad perdida con un mínimo cuidado de su cuerpo. La paz interior volverá sola, y una vez llegue, limpiar esa jamerdana que llama hogar ira por inercia. O eso, o pida presupuesto junto con los otros gorrinos a este señor @Desatranques Jaén,

Hostia que Avatar/Nombre más Amo. :121:

Ahora mismo no tengo tijeras a mano. Cuando pueda voy a comprar unas especiales para cortar uñas.

Que por cierto es larga pero está limpia.

A todos nos crecen las uñas. A ver después de una guerra nuclear si sois tan exquisitos.

Yo sé que sobreviviré sin problemas. Absorvere la radiación y ni me hará nada, podré vivir entre las ruinas. Mi cuerpo está preparándose para el fin de la civilización.
 
Última edición por un moderador:
Lo bueno de este hilo es que nos sube la autoestiba a cualquiera que menee un poco un trapo de cuando en vez por algunas superficies de su casa y cuyo penis sobresalga un par de centímetros del abdomen.
Este hilo puede salvar vidas,si Campano lo hubiera leído igual seguiría vivo :lol:

A mi me ha dado valor para ir a una casa de chinas que hay detrás del Eroski.
Bueno, el lunes que el sabado por la noche es hora punta y mañana estarán reventadas.
 
Bueno, verás, resulta que a pesar de que mi estado de ánimo es el mejor que he tenido en toda mi vida gracias a un antidepresivo que llevo años tomando llamado sertralina, la depresión crónica que se convirtió en depresión mayor allá por el año 2000 nunca me abandonó del todo.

La depresión se manifiesta además de otra forma que la sertralina no neutraliza: agotamiento, necesidad de más horas de sueño, falta de motivación y algunos etc más.

De ahí que diariamente tome cafeína en pastillas, pero cuando estoy en casa o bien no las tomo o bien empleo el tiempo en otras cosas.

Desde que puse internet en el piso empezó la mugre.

Y en fin, por probar.

Modafinilo no es un placebo, pero no sé si lo que he comprado por internet es o no auténtico.
Sí, poco a poco pero sin pausa es como se consigue hacer las cosas.

No nos dijiste si la garra esa te molestaba con el calzado, o más bien si te cabía el pie dentro.
A mi me ha dado valor para ir a una casa de chinas que hay detrás del Eroski.
Bueno, el lunes que el sabado por la noche es hora punta y mañana estarán reventadas.
:flipao::flipao::flipao:
 
Tiene ustec un baño muy cuqui. A tono con el pijerío que desprenden sus poros

No es mío. Es del banco hasta que la muerte me cancele la hipoteca.

Dos. Mis poros han visto cosas. Vapor de mierda y grasa, que al pasar la uña sacaba grasa como pa encerar una chaqueta de cuero. El 45% de los foreros son más pijos que yo, puesto que o bien son funcionarios, o bien son informáticos de mierda que ganan muchos kas de esos. El otro 40% también son pijos porque viven de paguitas y ganan más que yo trabajando. El restante, ninis, curritos o bots.

Sólo soy un mindundi más.
 
Última edición:
Uso unas botas/chanclas, muchas veces sin calcetines.

Además mi pie es pequeño y no llega a la punta la uña.
 
Última edición por un moderador:
No es mío. Es del banco hasta que la muerte me cancele la hipoteca.

Dos. Mis poros han visto cosas. Vapor de mierda y grasa, que al pasar la uña sacaba grasa como pa encerar una chaqueta de cuero. El 45% de los foreros son más pijos que yo, puesto que o bien son funcionarios, o bien son informáticos de mierda que ganan muchos kas de esos. El otro 40% también son pijos porque viven de paguitas y ganan más que yo trabajando. El restante, ninis, curritos o bots.

Sólo soy un mindundi más.


Yo lo que creo es que este país/sociedad de mierda no te da una oportunidad, porque con tu nivel de estudios e inglés y tú capacidad, estoy seguro que realizarías no uno, sino infinidad de trabajos de forma impecable.

Pero claro si no hay una puta oportunidad pues de nada vale todo eso.
 
Sí, poco a poco pero sin pausa es como se consigue hacer las cosas.

De momento me conformo con haber sobrevivido y mantener algo de cordura y salir adelante con el curro.

Siempre me han tratado como a un animal, en concreto como a un perro apaleado. No se porque la gente se sorprende tanto cuando me comporto como tal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este foro lleva muchos años ayudándome a no bajar la guardia ni confiar en nadie, lo cual agradezco.
 
Última edición por un moderador:
Hostia que Avatar/Nombre más Amo. :121:

Ahora mismo no tengo tijeras a mano. Cuando pueda voy a comprar unas especiales para cortar uñas.

Que por cierto es larga pero está limpia.

A todos nos crecen las uñas. A ver después de una guerra nuclear si sois tan exquisitos.

Yo sé que sobreviviré sin problemas. Absorvere la radiación y ni me hará nada, podré vivir entre las ruinas. Mi cuerpo está preparándose para el fin de la civilización.

Cuando pueda comprara unas, o no, las usara, o no, y acabaran indefectiblemente en la pila de escombros en la que ha convertido su entorno por no tener claras sus prioridades. Su higiene personal debería ser una de ellas. Créame, no es una exquisitez cortarse las uñas cada ¿Cuanto? ¿Cuatro meses desde la ultima vez?

No es por afearle la conducta, amigo. Creo sinceramente que siendo usted una persona cabal y racional, se dará cuenta de que la pocilga en la que vive es una clara consecuencia y reflejo de como se trata usted a si mismo. Deje de apalearse como a un perro y empiece a quererse un poquito mas.

Siento sermonearle.
 
Poco a poco, de momento he sobrevivido a mis progenitores y a mí entorno, que no es poco se lo aseguro.
 
Sí, yo tampoco entiendo el que alguien, solo porque tenga mejores circunstancias, tenga que dar por culo y reírse de otro que igual no ha tenido la oportunidad o la suerte.
 
Darkiano ha echado a patadas de su vida a familiares, novias y amigos; el amor y la amistad salieron por la puerta para dar entrada a la basura y la podredumbre. ¿Acaso no hay moraleja ahí? Yo veo como mínimo un Cuento de Navidad.
Darkiano rebuznó:
Además mi pie es pequeño y no llega a la punta la uña.
¿También tu pie?
 
De momento me conformo con haber sobrevivido y mantener algo de cordura y salir adelante con el curro.

Siempre me han tratado como a un animal, en concreto como a un perro apaleado. No se porque la gente se sorprende tanto cuando me comporto como tal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este foro lleva muchos años ayudándome a no bajar la guardia ni confiar en nadie, lo cual agradezco.

Pero esos perrillos al verlos dan pena y ternura,usted no,nadie va a venir a salvarlo,halp yourself hamijo Darki :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tome ponga esto en el Darkimovil...
 
Sí, yo tampoco entiendo el que alguien, solo porque tenga mejores circunstancias, tenga que dar por culo y reírse de otro que igual no ha tenido la oportunidad o la suerte.

Eso es perfectamente normal.

Basta que tropieces y te caigas para que no sólo se rian, sino que vengan dos o tres a darte patadas para impedir que te levantes.

La humanidad tiene algunas cosas buenas, pero tiene muchas más cosas malas hasta el punto de no sentir que formo parte de ella (siendo yo también humano con todo lo malo que eso conlleva)


Es por eso que he sobrevivido: siempre espero lo peor de cada uno, la traición y el daño y gracias a eso lo evitó en la medida en que puedo. Y no nos engañemos: esperando lo peor, aciertas.

Así que mi estilo de vida consiste en no relacionarme con humanos excepto a través de internet o para temas laborales.

La cantidad de problemas y disgustos que uno se ahorra son infinitos.

Y sólo sin tener a nadie cerca es lo más parecido, al menos para mí, al paraíso.
 
Última edición por un moderador:
Pero esos perrillos al verlos dan pena y ternura,usted no,nadie va a venir a salvarlo,halp yourself hamijo Darki :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tome ponga esto en el Darkimovil...


Ya lo sé. Nunca he pretendido dar pena, sólo expongo los hechos.

Yo soy mi mejor amigo y el único que me cuida, y cada vez mas y mejor. Aunque parezca lo contrario.
 
Ya lo sé. Nunca he pretendido dar pena, sólo expongo los hechos.

Yo soy mi mejor amigo y el único que me cuida, y cada vez mas y mejor. Aunque parezca lo contrario.
Ponga por lo menos fotos del después cuando se ampute la zarpa y limpie la casa,somos sus únicos hermanos :lol:
 
Ponga por lo menos fotos del después cuando se ampute la zarpa y limpie la casa,somos sus únicos hermanos :lol:


Esa es mi intención.

La última vez que estuve en mi pueblo compré una pala de retirar escombros, cinta americana para ponérsela y no arañar el suelo, y cinco paquetes de bolsa de basura de comunidad.


Habrá fotos de todo si me tenéis un poco de paciencia y no hay amenazas ni acosos parte de los mandamases del foro.

Se perfectamente que soy en cierto modo persona non grata aquí pero si me tenéis paciencia quizá podáis sacar el jugo a mi situación y entreteneros un poco. Eso espero al menos.
 
Última edición por un moderador:
¿@Verruga al final te has puesto a limpiar o estás de chinas?
 
Arriba Pie