Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Ya nos dirá; estuve hace tiempo leyendo sobre dicho fármaco, pero no me terminó de convencer.

Las fotos de internet muestra una pastilla redonda o tipo Ibuprofeno, la que me he tomado era blanca pero exagonal. A saber.

Si no es un placebo sé que funcionan, la duda es si me han dado gato por liebre.

Si es así intentaré que mi médico me la recete, en España se llama Provigil.
 
img_20181013_191537-jpg.15471
img_20181013_191533-jpg.15472

img_20181013_191514-jpg.15473

@Verruga
@haba seca
@redpo
@Darkiano

Esto del amigo @Cimmerio , no les estimula? en la foto no salen, pero es @dakilla y @Sekhmet , las que están arrollidadas con el estropajo.
 
¿Es que esperas visita? No entiendo eso de restregar un suelo porque sí.

Verruga aún no nos has dicho a haba y a mí si te apuntas a tapear por ahí.

No te creas superior moralmente porque tú nivel de mugre sea inferior a la nuestra, hijo de puta.
 
Mucha mugre, pero en el título pone chinas y no veo chinas por ningún lado. Estoy echando un vistazo, es sábado sabadete, a pasion.com y no hay ganado nuevo. Reto a los otros pordioseros a que pongan una foto de una china antes de la mediana noche para ser digno de este hilo. Porque pone chinas, joder, chinas. Yo la voy a poner, a ver que me encuentro hoy en el chinipiso.

Podrías hacer que viniera alguna a tu casa y hacer algo así:

1213179348737.webp
 
Las fotos de internet muestra una pastilla redonda o tipo Ibuprofeno, la que me he tomado era blanca pero exagonal. A saber.

Si no es un placebo sé que funcionan, la duda es si me han dado gato por liebre.

Si es así intentaré que mi médico me la recete, en España se llama Provigil.

No es un placebo, lo usan en Estados Unidos los ejecutivos para el Jet Lag porque es suave, aquí en espain lo usaban a principios d elos 2000 los estudiantes para no dormirse las semanas de exámenes, les venía mejor eso que el café, la coca o la efedrina.
Tomando una no pasa nada de otro mundo que no pasaría con durvitan (café) o algún estimulante, durante varios días crea un efecto de acumulamiento del sueño, al final el cuerpo contraataca con 3 o 4 días de caerse en el sofá.
 
Última edición:
No recuerdo haber dicho nunca que sea marica.
No recuerdo que nadie haya hablado de quedar para que os chupéis los micros, también podéis iros tomaros unas tapas y luego de chinas.
Red bull x2
Calzoncillos.
A mano todo.
¿No hay una fregona en tu casa? ¿O prefieres partirte el lomo?


@Darkiano no entiendo eso de necesitar estar concentrado y una claridad fuera de lo común para tirar basura y limpiar. Ni que estuviéramos hablando de escribir una tesis.
 
Última edición:
Con este material gráfico, cualquier perito les concederá la ayuda de los damnificados por las inundaciones de Mallorca aunque vivan en Mondragón. paga de Cachondo.
FICSED. Cachondo´s Know How BUSTED.

que le doi a mi hija cuando viene por aqui.
Buenas tardes Don Haba Seca, yo quisiera preguntarle por su hija, si se cría bien, pero no en el sentido verrugueño, sino en el sanitario.

¿Le ha hecho falta vacunarse de algo?
¿Coge alguna vez una gripe el haba o el haba chica?
¿Y que dise la madre? ¿Es humana?

Quiero sumarme a las loas y alabanzas a estos foreros superiores.

Foreros superiores que forean con su Bida, que "realizan foro" y no sólo escriben foro, verdaderos hombres de acción, de un temperamento de noblesse foril indudable, capaces de degustar unas quijquiyas y una selmesa frejca en medio de la cochambre y el caos, con magno aplomo, cuando todo parece desmoronarse, capaces de tener la ducha como un vertedero rumano y al mismo tiempo usar un riguroso estropajo como esponja para estar impoluto; calzar zapatos blancos como la candidez de sus espíritus bendecidos por Lol , y ser como una orquídea que habita en el vertedero del mundo.

También foreros que así se garantizan, junto con las ratas y cucarachas, y gracias a ése sistema inmunitario a prueba de bombas nuculares que ellos mismos se han forjado, ser los únicos supervivientes en caso de que el gordinflas, allá en la Best Korea, apriete el botón.

Que LOL SUS BENDIJA A TODOS.
 
Ya era raro que en un hilo donde se habla de Chinas, uñas sin cortar y casas que necesitan ser fregadas con penicilina, no saliesen pollas, parece norma de la casa, hable de lo que se hable, tienen que aparecer pollas. Al hilo de las pollas, @El bedel , usted lleva mucho tiempo callao, y es de los que masunean, lo de las pollas del amigo @Darkiano y @haba seca , esta matraqueando el cerebro con una pregunta de " quizás me equivoqué". Ustec dijo que había imaginado al amigo Darki, como un camionero norteamericano fornido, rudo, pollazo en mano, no tengo ni idea de su ideación del amigo haba, pero responda, como ha encajado esto?
 
No recuerdo que nadie haya hablado de quedar para que os chupéis los micros, también podéis iros tomaros unas tapas y luego de chinas.

¿No hay una fregona en tu casa? ¿O prefieres partirte el lomo?


@Darkiano no entiendo eso de necesitar estar concentrado y una claridad fuera de lo común para tirar basura y limpiar. Ni que estuviéramos hablando de escribir una tesis.
hijoputa:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
Última edición:
Las fotos de internet muestra una pastilla redonda o tipo Ibuprofeno, la que me he tomado era blanca pero exagonal. A saber.

Si no es un placebo sé que funcionan, la duda es si me han dado gato por liebre.

Si es así intentaré que mi médico me la recete, en España se llama Provigil.

Amigo, déjese de dronjas, pastis, zarandajas y copones benditos. Esto es lo que le hace falta.
m6CwLzZ.jpeg

Volver a sentirse ágil y ligero como un jilguero. Notar de nuevo que pisar el pedal de embrague no tiene porque ser una tortura. En suma, volver a retomar la senda de su virilidad perdida con un mínimo cuidado de su cuerpo. La paz interior volverá sola, y una vez llegue, limpiar esa jamerdana que llama hogar ira por inercia. O eso, o pida presupuesto junto con los otros gorrinos a este señor @Desatranques Jaén,
 
el haba lla se a echao la siesta y aora se va con un amigo a la taberna a beber vino y comer tapas. luego cuando vuelva contare cosas y respondele a algunas cuestiones que planteai. un saludo a todos
20181013_194342.webp

la mierda esa se queda hai . Lla la recojere luego O mañana
 
Última edición:
No recuerdo que nadie haya hablado de quedar para que os chupéis los micros, también podéis iros tomaros unas tapas y luego de chinas.

¿No hay una fregona en tu casa? ¿O prefieres partirte el lomo?


@Darkiano no entiendo eso de necesitar estar concentrado y una claridad fuera de lo común para tirar basura y limpiar. Ni que estuviéramos hablando de escribir una tesis.


Bueno, verás, resulta que a pesar de que mi estado de ánimo es el mejor que he tenido en toda mi vida gracias a un antidepresivo que llevo años tomando llamado sertralina, la depresión crónica que se convirtió en depresión mayor allá por el año 2000 nunca me abandonó del todo.

La depresión se manifiesta además de otra forma que la sertralina no neutraliza: agotamiento, necesidad de más horas de sueño, falta de motivación y algunos etc más.

De ahí que diariamente tome cafeína en pastillas, pero cuando estoy en casa o bien no las tomo o bien empleo el tiempo en otras cosas.

Desde que puse internet en el piso empezó la mugre.

Y en fin, por probar.

Modafinilo no es un placebo, pero no sé si lo que he comprado por internet es o no auténtico.
 
@haba seca, hostia, ha rebañado bien el majar. Y ahora de tapas, joder, es que es el puto amo.

Bueno hagamos repaso;

@Verruga, ha salido al piso de las chinitas, ya veremos que cuenta a su regreso.
@haba seca , de tapas a la taberna (con un amigo) .
@Darkiano ????
@redpo ???


Yo voy a comer a un Mc.Donals que hay aquí cerca en cuanto acumule un poco más de hambre.

Luego si el modafinilo hace efecto me pondré a limpiar el camión, y si no pues peli y a dormir.
 
Atrás
Arriba Pie