Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Qúe es esta maraña de cables que cuelgan?
Eso tiene pinta de casoplon, dejado, pero casoplón.
Hata el Aloe esta a punto de amuñecarse y mira que esa hijodeputa aguanta.
Espero contestarle con estas dos fotos:
20181014_131519.webp
20181014_131705.webp
 
@redpo , hostias, casoplón, lo que yo decía. Si que debe usted tener una historia interesante, casoplon incluido, nadie se construye eso, si no tiene un proyecto vital. verdad?

Coño hasta el alféizar de las ventanas ha sido realizado con piedra.
 
Última edición:
@redpo , hostias, casoplón, lo que yo decía. Si que debe usted tener una historia interesante, casoplon incluido, nadie se construye eso, si no tiene un proyecto vital. verdad?

Coño hasta el alféizar de las ventanas ha sido realizado con piedra.
No sé que entenderá usted por casoplón, yo lo veo más bien una típica casa antigua de mi zona con un intento de reforma y construcción.
Eso sí, tiene a su disposición la "casa de invitados"
20181014_132400.webp
20181014_132609.webp
en el patio con entrada independiente. No le faltarán Risketos ni abrazos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Que bonito. Si maquillamos un poco la realidad en internet convertimos a un mendigo, okupa, y posiblemente abusador de menores en un tipo peculiar y descuidado que vive en una villa que le da pereza limpiar.
 
Mi lodazal es su lodazal.

Mil gracias, pero no se moleste si le digo que tanto @El bedel como quien le habla, somos un poquito maniáticos del orden y la limpieza. Pero oiga, que no le hago ascos a una invitación. Lo del monitor, con una tonelada de escombros sobre la cima, no tiene precio.
 
Joder, redpo, no será esa la casa donde Torbe grabó un bukake, no?
 
Joder, redpo, no será esa la casa donde Torbe grabó un bukake, no?
A ver, que es una casa modesta, no un casoplón, ya me gustaría! 95m2 + terraza de 18m2 + patio de 35m2.
Un casoplón es otra cosa, joder.
 
A ver, que es una casa modesta, no un casoplón, ya me gustaría! 95m2 + terraza de 18m2 + patio de 35m2.
Un casoplón es otra cosa, joder.
Para el forero medio de esta casa, salvando a un par de acomodados, ustec tiene una casa envidiable y sin vecinos cerca. Y encima, debió salirle a precio de saldo, seguro.
 
Con 10.000 me hago yo, con la ayuda de mi compadre, una casa que ya tengo proyectada mentalmente. Solo me falta la ubicación y el terreno. Esta es la idea.

30 años más tarde:

“Con 10.000 me hago yo, con la ayuda de mi compadre, una casa que ya tengo proyectada mentalmente. Solo me falta la ubicación y el terreno. Esta es la idea.
 
30 años más tarde:

“Con 10.000 me hago yo, con la ayuda de mi compadre, una casa que ya tengo proyectada mentalmente. Solo me falta la ubicación y el terreno. Esta es la idea.
Pues a lo mejor si fuese un puto pijo consentido con botas Panama Jack como soporte de altavoces y tuviese una paga por no hacer nada, eh, a lo mejor el banco me daba un puto préstamo de esos y en vez de estar aquí leyendo memeces, eh, a lo mejor estaría ya construyendo la puta casa.
 
Y si hubieras nacido en esta época con las comodidades que hay, serías ministro por lo menos y blaoblao.
 
Atrás
Arriba Pie