Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Pero de qué está usted hablando?:lol:

Si para limpiar cualquier limpiadora que se dedique a eso deja todo reluciente.

Explique las diferencias en servicio y precios porque estoy ojiplatico.

Querido Darki, he tenido servicio doméstico de varias nacionalidades, rumanas, rusas, colombianas, españolas, peruanas y que yo recuerde... nada más. No, cualquier limpiadora no trabaja igual, las rumanas y rusas son fuertes, te mueven los muebles con una mano, incluido el sofá de 6 plazas, pero no cuidan los detalles, son buenas para limpieza de bares y lugares de mucho transito.
Las latinas, no tienen la fuerza de las del norte de Europa, pero, trabajan con más cadencia y son algo más meticulosas en su trabajo, un poco, y hablan mucho, se entretienen y esa tendencia a la dispersión y la habladuría hace que su trabajo no rinda.
Las españolas, son una especie "diferente" no tienen la fuerza de las primeras ni la cadencia de las segundas, es algo extraño, pero al final siempre acaban decepcionando. Aderezado con algún lagrimeo de mis hijos son un desastre y mi marido un borracho.

Las filipinas, creo que eso es lo que le interesa , son seres angelicales, nunca una palabra de más ni de menos, educadas correctas y no cuestionan nunca nada. Tienen fuerza? no, pero si ingenio, no hace falta levantar el sofá y el mueble con 100 kilos de libros, cogerán un plumero, un palo de mopa o cualquier pollada y conseguirán sacar hasta el último conejo de la madriguera y no se enterará de que están en su casa. Son extremadamente delicadas, nunca rompen nada. Un ejemplo le cuento, una vez la vi con un cepillito de dientes, limpiando las ranuras de las persianas. Siempre cumplen con los horarios ( todas las demás son muy poco responsables , si el niño está enfermo, tengo médico, etc...) la filipina, en cambio, salvo que este pariendo o le hayan amputado una pierna, si su horario es lunes a las 10.00, allí estará como un clavo con una sonrisa que enamora. Se lo digo en serio, si utec ha pensado en contratar una chica que le limpie, dependiendo de la zona de España donde viva, busque una Filipina, ya me dirá como le va.
 
Última edición:
No concibo cagar sin un trocolo entre mis labios.

Completamente de acuerdo, amigo redpo.

Yo he tenido experiencias adiogenadas extremas y es jodido, en casi veinte años me he tenido que enfrentar a varias en mi reducto foril, la última no hace mucho y ahora me siento mucho mejor viendo todo limpio y ordenado (más o menos). Llega un momento en el que se te va de las manos y cuando quieres empezar a limpiar y ordenar todo se agranda y se te viene encima y se te quitan repentinamente las ganas. Dices buaaaaaah, uuuuuufffff y no haces nada.

¿Qué hacer en estos casos? NO PENSAR y ponerse a ello; con calma, ordenando, tirando, limpiando...pero sin prisas, sabiendo que lo podemos dejar EN CUALQUIER MOMENTO. Esto último nos ayudará enormemente puesto que no nos sentiremos presionados ni agobiados por nada ni por nadie.

Poco a poco y sin que casi ni nos demos cuenta la morada estará mucho mejor, la diferencia se aprecia enseguida y eso nos gusta y entre calada y calada y algún resoplido que otro pronto aquello parece otro lugar. Y luego te das cuenta que no se tarda tanto.

Créanme, he visto contenedores con deshechos cabeziles más allá de Brunete. He visto MONTAÑAS de trastos mirándome fijamente y diciéndome: ven y ordénanos si te atreves, maricón. Y he podido con ello. Y de verdad que ha sido jodido muchas veces pero he vencido.

De todas formas creo que LOL bendice el colchón de @redpo, los manteles de ofertas de @Verruga y la garrafa de meaos de @Darkiano
 
Es curioso, Darkiano, cuando era pequeña, y no tan pequeña, y vivía con mis padres la limpiomanía de mi madre creo que me traumatizó. Con 5 años limpiaba yo que mi abuela se quedaba perpleja y decía ¡si limpia como una persona mayor! ¡O mejor! Todo por imitación o por buscar la aceptación materna, no lo sé.

Vivir solo es lo mejor del mundo, y ya si rediriges traumas basurillas y te organizas ni te cuento. Pero siempre me ha reconfortado llegar a mi puerta, meter llave, abrir y cerrar por dentro. Por más desordenada o sucia que esté mi guarida.
 
Eso todos los días porque me resulta agradable.


Yo con la ducha últimamente tengo un problema.

Me encanta cuando me estoy duchando y cuando salgo limpio, pero para ducharme me cuesta muchísimo.

Me ducho cuando vuelvo a España y tengo que pasar por la base y la oficina de la empresa y poco más.

Me jode pero es así. Mi falta de voluntad abarca más que la limpieza del piso.

Tendré que hacer algo al respecto supongo.


Querido Darki, he tenido servicio doméstico de varias nacionalidades, rumanas, rusas, colombianas, españolas, peruanas y que yo recuerde... nada más. No, cualquier limpiadora no trabaja igual, las rumanas y rusas son fuertes, te mueven los muebles con una mano, incluido el sofá de 6 plazas, pero no cuidan los detalles, son buenas para limpieza de bares y lugares de mucho transito.
Las latinas, no tienen la fuerza de las del norte de Europa, pero, trabajan con más cadencia y son algo más meticulosas en su trabajo, un poco, y hablan mucho, se entretienen y esa tendencia a la dispersión y la habladuría hace que su trabajo no rinda.
Las españolas, son una especie "diferente" no tienen la fuerza de las primeras ni la cadencia de las segundas, es algo extraño, pero al final siempre acaban decepcionando. Aderezado con algún lagrimeo de mis hijos son un desastre y mi marido un borracho.

Las filipinas, creo que eso es lo que le interesa , son seres angelicales, nunca una palabra de más ni de menos, educadas correctas y no cuestionan nunca nada. Tienen fuerza? no, pero si ingenio, no hace falta levantar el sofá y el mueble con 100 kilos de libros, cogerán un plumero, un palo de mopa o cualquier pollada y conseguirán sacar hasta el último conejo de la madriguera y no se enterará de que están en su casa. Son extremadamente delicadas, nunca rompen nada. Un ejemplo le cuento, una vez la vi con un cepillito de dientes, limpiando las ranuras de las persianas. Siempre cumplen con los horarios ( todas las demás son muy poco responsables , si el niño está enfermo, tengo médico, etc...) la filipina, en cambio, salvo que este pariendo o le hayan amputado una pierna, si su horario es lunes a las 10.00, allí estará como un clavo con una sonrisa que enamora. Se lo digo en serio, si utec ha pensado en contratar una chica que le limpie, dependiendo de la zona de España donde viva, busque una Filipina, ya me dirá como le va.

Pero cobran más caro o algo?

En la universidad había una que el padre era de Granada y la madre filipina. Me daba mucho morbo.

Era una drogata y una puta sin cobrar, me enteré más tarde. Adiós al morbo.

En mi pueblo será una española seguramente. Aunque oírla llorar diciendo que su marido es un borracho no tendrá precio.

Yo veo a alguna limpiando con un cepillo de dientes y le pregunto que cual es su puta tara mental.
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene que comerse los restos de tu cadaver cuando lleves días pudriéndote en casa y nadie te eche en falta.

Yo sé positivamente que me encontrarán tras varios días o semanas muerto buen en el camión o bien en casa.

Es una seguridad casi absoluta salvo que palme de un accidente o infarto en público o similar.

Y la idea de morir solo en casa y que nadie se dé cuenta ME ENCANTA.

Ni sabria decir porqué pero me parece ideal. Lo que me da terror es estar rodeado de gente que me conozca cuando ocurra.
 
Pero cobran más caro o algo?

No, no, tienen la misma tarifa, lo difícil es pillarlas porque nadie las suelta por lo le comentaba antes. Si has tenido una filipina, ya no querrás tener otra cosa. Al final, es que todo crea dependencia, coño, hasta la que viene a limpiar. Asco de mundo.
 
A mí me jode que sean muy detallistas. Me enerva.

Prefiero que limpie como la que limpia un bar. Que no está nada mal de hecho.


Oye este hilo es un tesoro.
 
Última edición por un moderador:
Yo sé positivamente que me encontrarán tras varios días o semanas muerto buen en el camión o bien en casa.

Es una seguridad casi absoluta salvo que palme de un accidente o infarto en público o similar.

Y la idea de morir solo en casa y que nadie se dé cuenta ME ENCANTA.

Ni sabria decir porqué pero me parece ideal. Lo que me da terror es estar rodeado de gente que me conozca cuando ocurra.
No te da cosica apestar el vecindario y los alrededores con tu cadaver?
 
Prefiero que limpie como la que limpia un bar. Que no está nada mal de hecho.

Pues búsquese una rumana, o mejor, una rusa, verá como mueven los muebles, le fascinará. Está claro que para gustos teniendo dónde elegir. Además creo que en su zona será más fácil encontrar rumanas o rusas. No?
 
Yo veo a alguna limpiando con un cepillo de dientes y le pregunto que cual es su puta tara mental.

Yo ni pregunto, la veo ahí concentrada con el cepillito como si no hubiese un mañana. Lo primero que pensé cual gañan, es - ya verás tu como se pasa la puta mañana con la mierda del cepillito y se deja la mitad por hacer - pues no, cuando volví a casa ( no me gusta estar con ellas cuando están limpiando) estaba todo perfecto y no me cobro más de lo habitual.
 
Pues búsquese una rumana, o mejor, una rusa, verá como mueven los muebles, le fascinará. Está claro que para gustos teniendo dónde elegir. Además creo que en su zona será más fácil encontrar rumanas o rusas. No?
Oye putero, estamos hablando de cosas serias aquí y sales tú con el puterío. Una del Congo vale lo mismo para barrer y fregar.
 
No te da cosica apestar el vecindario y los alrededores con tu cadaver?

Les devuelvo la pelota ahora que puedo.

Me parece bien que arrugen la nariz y me miren de reojo y hablen en la mesa de lo mucho que apesto.

Que se traguen mi pestilencia mientras yo disfruto de sus desodorantes.


Ah perdón pensaba que hablabas de ahora.

No...una vez muerto casi seguro que me da igual.
 
Última edición por un moderador:
Oye putero, estamos hablando de cosas serias aquí y sales tú con el puterío. Una del Congo vale lo mismo para barrer y fregar.
@Dakila, no soy un putero, quizás en otro momento lo fui. Y ya lo he explicado antes, no es lo mismo, por más que te empeñes en decir que si lo es.
 
Yo siempre adecento mi guarida antes de un viaje, y es una tontería porque para morirse sólo hay que estar vivo, pero en los viajes veo la muerte más posible y limpio todo para que mi familia además del disgusto tanatorio etc no pase vergüenza.

Para que mi madre no pase vergüenza.
 
Última edición:
Si has tenido una filipina, ya no querrás tener otra cosa.

Hembra de la limpieza solo tuve cuando conviví con una hijadeputa que me tenía hasta el nabo. Como medida conciliadora pusimos a una menda a limpiar, una española. El resultado normalito pero al menos me servía para no escuchar a la cabrona dando por el culo.
En cierta ocasión la señora se puso enferma y nos mandó a la hija, una teenager nini que limpiaba mucho mejor que la madre a tenor de cómo me dejó la cajita de las drogas el día que le fuí a echar mano. Dos gramos de eme y media bellota. Ole su papo.

Relativo a lo de las filipinas, conocí en la calle a una y la metí en casa por una larga temporada, dos años o así.
Todo el santo día fumando porros, pero a cambio la casa como una puta patena, el sexo a discrección/déjametranquilo y unas cenas asiáticas al volver de currar que ríete tu de lo que comía bruce lee. Eso si, de buscarse la vida en la calle nada. Y ese fue el motivo del adiós.
 
Pues búsquese una rumana, o mejor, una rusa, verá como mueven los muebles, le fascinará. Está claro que para gustos teniendo dónde elegir. Además creo que en su zona será más fácil encontrar rumanas o rusas. No?

Lo que hay son todo españolas. Aquí llegaron algunas sudamericanas que expoliaron a la mitad de los viejos del pueblo y desaparecieron.

Pero vamos no me importa que sea española.

Yo estaré dentro de cada en la habitación donde están las pocas cosas de valor que tengo y que se mueva a su aire por el piso.



:lol::lol::121::121:
 
Relativo a lo de las filipinas, conocí en la calle a una y la metí en casa por una larga temporada, dos años o así.
Todo el santo día fumando porros, pero a cambio la casa como una puta patena, el sexo a discrección/déjametranquilo y unas cenas asiáticas al volver de currar que ríete tu de lo que comía bruce lee. Eso si, de buscarse la vida en la calle nada. Y ese fue el motivo del adiós.
¿Tienes el móvil o el facebook por ahí?
 
Si me lava a mi también cuando acabe con el piso y me cocina no protestaria... Pero no está la cosa en este país para meter una mujer en casa de esa manera.

Limpiadora por horas, con mi cámara oculta grabando en segundo plano y la puerta del piso y las ventanas abiertas. Y aún así no me fío.
 
Atrás
Arriba Pie