Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Gracias, carísimo administrador.
Mesa de foreo + Bajo y otros enseres.Ver el archivos adjunto 15598Ver el archivos adjunto 15626
Biutiful.

Creo, querido compañero, que la sugerencia de Herbman de más arriba es el sentir del foro. Queremos un vídeo de tu casa. Habitación por habitación y profusión de detalles e historias.

"He aquí el armario por el cual conocí a mi ex, la muy puta, que blablalballa..."

"Obsérvese esta lata de atún Calvo caducada en 1995 que aún está a medio consumir"

"El cadáver del fondo es un comercial de Iberdrola que..."
 
Bonito bajo, ¿Es usted músico?

¿Pudiera, sin concretar mucho decirnos a que se dedica?
Gracias, no...solo lo toco como pasatiempos.
En la actualidad trabajo con canes por una parte, y como redactor por otra. Poca cosa, no estoy para más, como habrán podido observar por el estado de mi casa.
 
No tenéis alma.

Dedico estas fotos a mi amigo Armin Tamzarian.

Ver el archivos adjunto 15353Ver el archivos adjunto 15354

Creo que me está encogiendo más de la cuenta. Algún día desaparece del todo.

Pero de momento da igual porque para lo que la uso va bien.
2552eww.jpg
 
Se lo digo en serio, si utec ha pensado en contratar una chica que le limpie, dependiendo de la zona de España donde viva, busque una Filipina, ya me dirá como le va.

La eficiencia asiática. Y si llega a ser japonesa le ajusta hasta la cisterna del wc después de limpiarlo.
 
Última edición:
Eso es un cenicero, Apofis, homosexual.

Solo diré que redpo tiene todos los complementos: la moto chopper, calza un 47 (las chicas del foro saben por donde voy), la guitarra esa de cuatro cuerdas, el perro malote, 10.000 euros en piedra musgo, fuma porros y se medica (es un inconformista y un contestatario social). Todos son complementos de un chulazo, este tío ha follado lo que no está en los escritos, y encima viviendo en Mallorca, donde las guiris y las no guiris se deshiniben y van a saco (dicen, que yo no ...). Y seguro que tendrá pelazo, y el que tuvo retuvo y conservará parte de su sexapil, me le imagino ligando con las camareras de 23 años que van durante la temporada alta a ganarse unas perrillas a la isla. A la manceba de la farmacia donde va a por su droga legal con su camisa rosa (tiene una camisa rosa que la he visto yo) y sus zapatos blancos; pues a esa chiquilla que no lleva ni dos meses atendiendo ya la tiene loquita perdida, si hasta se pone colorada cuando el cabrón de redpo la busca con la mirada para que sea ella quien le dé el Risperdal.
No soy el perro ese que huele el cáncer, pero viendo las fotos de redpo veo muerte, un suicidio, lo veo. Lo huelo, en esa casa se masca la tragedia, eso un día sale ardiendo todo, o hay una sobredosis de medicamentos mezclado con unas botellas de vobka como la pobre Nadejda. Cuídate redpo, por cierto, ese cofre de madera que está al lado de la guitarra me mola y colecciono cajitas.
 
Última edición por un moderador:
Eso es un cenicero, Apofis, homosexual.

Solo diré que redpo tiene todos los complementos: la moto chopper, calza un 47 (las chicas del foro saben por donde voy), la guitarra esa de cuatro cuerdas, el perro malote, 10.000 euros en piedra musgo, fuma porros y se medica (es un inconformista y un contestatario social). Todos son complementos de un chulazo, este tío ha follado lo que no está en los escritos, y encima viviendo en Mayorca, donde las guiris y las no guiris se deshiniben y van a saco (dicen, que yo no ...). Y seguro que tendrá pelazo, y el que tuvo retuvo y conservará parte de su sexapil, me le imagino ligando con las camareras de 23 años que van durante la temporada alta a ganarse unas perrillas a la isla. A la manceba de la farmacia donde va a por su droga legal con su camisa rosa (tiene una camisa rosa que la he visto yo) y sus zapatos blancos; pues a esa chiquilla que no lleva ni dos meses atendiendo ya la tiene loquita perdida, si hasta se pone colorada cuando el cabrón de redpo la busca con la mirada para que sea ella quien le dé el Risperdal.
No soy el perro ese que huele el cáncer, pero viendo las fotos de redpo veo muerte, un suicidio, lo veo. Lo huelo, en esa casa se masca la tragedia, eso un día sale ardiendo todo, o hay una sobredosis de medicamentos mezclado con unas botellas de vobka como la pobre Nadejda. Cuídate redpo, por cierto, ese cofre de madera que está al lado de la guitarra me mola y colecciono cajitas.

Tengo un hamijo himajinario que era así. Su vida tenía mucho sexo, muchas drogas y mucho rock and roll. Deriva de años de excesos sin rumbo fijo y desorden muy similar al del mallorquín hijo de puta. Efectivamente, a sus treinta y tantos, engañaba veinteañeras y lo que quisiera cenar esa noche. Un Kid B de la vida.

De no ser por engancharse a una veinteañera que lo metió en vereda, hubiera acabado mal. Tal vez no suicidado, pero sí con alguna avería grave de saluc de esas en las que un Starroqueen11 le dice: Siéntese, ya han llegado los resultados de los análisis.

Buen ojo, alimaña trepalikes. (@Armin Tamzarian :1:)
 
Última edición:
Y el @haba seca dónde está?

Estoy preocupao. Es uno de mis favoritos y lleva más de 24 horas sin dar señales de vida.

No se habrá embriagao demasiado con el vino peleón ese que le sueltan con las tapas?
 
Estará en la oficina rindiendo a gran nivel, mientras sus asquerosa uñas le molestan en los zapatos negros baratos.
 
Biutiful.

Queremos un vídeo de tu casa. Habitación por habitación y profusión de detalles e historias.

"He aquí el armario por el cual conocí a mi ex, la muy puta, que blablalballa..."

"Obsérvese esta lata de atún Calvo caducada en 1995 que aún está a medio consumir"

"El cadáver del fondo es un comercial de Iberdrola que..."
Empecemos. Perdonen la voz, estoy resfriado.
 
Estas 32 paginas son mejores que el cercano premio planeta de este año. El hogar de Verruga ha quedado pequeño al lado del de estos dos titanes, que no su ojo perspicaz y halconero que jamás nos decepciona dándonos una prosa exquisita.
 
Es preciso upgradear el personaje, querido hamijo: no logro recordar la última vez de nada. Foreros como @Tiboroski adelantando por la derecha.
No me niegue que no es un fóquer, que soy del club de los una conquista cada cuatro años y voy que chuto y meto gol.
 
¿Alguien me puede indicar cómo subir un vídrio?
 
Redpo nos enseña la foto de su comunión, pero por culpa del polvo no distinguimos nada
 
Atrás
Arriba Pie