Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

A ver, Torbe nos tiene contratados 8 horas en turnos rotativos, ¿vas tú a trabajar en horario no laboral? Dilo.

Pues salgo yo de mi turno ya que estás aquí.

Por cierto te han borrado del título del hilo. Como te hace sentir eso?

Canillejas? Qué coño sabrá un provinciano con ínfulas que no sabe ni usar el multiquote lo que es eso.

Pero no, vivo en casa independiente de cuatro plantas en zona noble, y cuando quieras te emplazo a que vengas a darme esos muñonazos que dices, señora gorda.

Manda mapa, muerto de hambre.

Última edición:
Yo hasta que no apliqué método Cimmerio 1h al día, vivía en una casita pequeña y preciosa hecha una leonera. He perdido un colega por ello, que cada vez que se pasaba por mi barrio me mandaba un wasap "¿estás en casa?" Un tío que me parece atractivo y con súper contactos en las altas esferas. Pues yo miraba alrededor y me decía "no, no estoy pa nadie" y ni le contestaba.
Me ha dicho que me elimina de wasap y que cuando me digne a quedar le mande un email. Todo por mi desorden. Podría tener la casa llena de gente de postín y aquí estoy con vosotros por dejada. Me cago en la leche...

A cualquier tío le importa una mierda cómo tengas la casa si hay posibilidad de rollete, pardilla. Bueno, excepto si no es un @ensaladadeestacas de la vida al que cuando le abras la puera suelte un “pero qué ordinariez, por Dios” mientras hace un gesto amanerado con un muñón.

principal-josemi-rodriguez-sieiro-y-r-vila-es_med.jpg

Yo sé positivamente que me encontrarán tras varios días o semanas muerto buen en el camión o bien en casa.

Es una seguridad casi absoluta salvo que palme de un accidente o infarto en público o similar.

Y la idea de morir solo en casa y que nadie se dé cuenta ME ENCANTA.

Ni sabria decir porqué pero me parece ideal. Lo que me da terror es estar rodeado de gente que me conozca cuando ocurra.
1292268936091.webp

Tengo más del estilo, pero paso de buscar. Yo sí que necesito poner orden en el trillón de imágenes de la carpeta “imágenes“.

Yo siempre adecento mi guarida antes de un viaje, y es una tontería porque para morirse sólo hay que estar vivo, pero en los viajes veo la muerte más posible y limpio todo para que mi familia además del disgusto tanatorio etc no pase vergüenza.

Para que mi madre no pase vergüenza.

Yo -y unos muchos de aquí, seguro- pensamos lo mismo pero con el disco duro del PC.

Los fabricantes de fregonas y lejía desde luego no hacen negocio con algunos de vosotros.

En cierta ocasión la señora se puso enferma y nos mandó a la hija, una teenager nini que limpiaba mucho mejor que la madre a tenor de cómo me dejó la cajita de las drogas el día que le fuí a echar mano. Dos gramos de eme y media bellota. Ole su papo.

giphy.gif

No sólo lo tengo con contraseña a prueba de Jhon the Ripper, si no que mis datos están en una partición encriptada, así que miedo 0 si me pasa algo y otra persona coge mi portátil.

Muy bien. Nuestros secretos más ocultos jamás deben poder ser desenterrados.

Vivir con los padres es un coñaso, eso está claro. Vives a mesa y colada puesta, pero hay que aguantar lo insufrible. Poder hacer lo que te sale de los guebos, limpiar cuando quieras... no tiene precio. Claro que hay que tener voluntad para no acabar viviendo en la inmundicia, y a veces se siente la mano helada de la soledad rozándote el cogote; yo, en concreto, echo de menos poder comentar con mi madre las jugadas del First Dates.
Podría ser peor. Vivir con compañeros de piso subnormales de cojones o flipaos sevillanos a tope de gran hermano. :sadpepe:

Terrenos en Mallorca, encriptaciones de PC, muertos en sofás, perfecto todo, pero esto iba de las casas de Verruga y Haba

Circulen.

Reabro el hilo. A ver si su cierre temporal os da para entender que este hilo va de lo que va, y no de lo que estáis haciendo de él. Este hilo NO va de ninguna de las cosas que menciona Häskerlärk en él, ¿estamos? Que no haya que volver a cerrarlo.

@redpo, criatura: sigue en este hilo mostrándonos tu casa.

Reabro el hilo. A ver si su cierre temporal os da para entender que este hilo va de lo que va, y no de lo que estáis haciendo de él. Este hilo NO va de ninguna de las cosas que menciona Häskerlärk en él, ¿estamos? Que no haya que volver a cerrarlo.

@redpo, criatura: sigue en este hilo mostrándonos tu casa.
Gracias, carísimo administrador.
Mesa de foreo + Bajo y otros enseres.
20181014_204927.webp
20181014_131043.webp

Última edición:
Gracias, carísimo administrador.
Mesa de foreo + Bajo y otros enseres.Ver el archivos adjunto 15598Ver el archivos adjunto 15626
¿Seguro que no eres un ocupa en ese palacio, como ya han mencionado?:lol:

Sería un detalle que @Verruga en uno de sus infinitos hilos de autosuperación no se eche una bomba de humo a la mitad del proceso, como siempre, y ponga las fotos de algo limpio. Lo digo porque dormir en sábanas limpias es un placer (solo deseo tu bien).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie