Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Yo creo que Verruga, Haba Seca y Redpo se han ganado que los administradores del foro les paguen una habitación durante una semana en el hospedaje de @sayko Seguro que pueden hacer algo mejor que limpiarse el culo con la almohada...
 
@Verruga , podrías amenizar la espera con alguna foto de antes/después, creo que ayer te animaste a limpiar. En caso contrario, podrías poner una foto como @haba seca o @Darkiano , para ver como tienes el cuerpo y el rabo.
 
Hola @MarcoKra :3:


Chicos, creo que el jueves o viernes estaré ya en mi confortable hogar.

Lo primero que haré es hacer, si estáis de acuerdo y a todos os parece bien, es hacer un Tour por todo mi piso con la actualización de cómo está y tal.

Después empezaré a poner en marcha el "Proyecto Guarroman" (si alguien tiene un nombre mejor que lo diga. Este lo he escogido porque paro mucho en Guarroman y así rindo homenaje y tiene doble sentido.

Todo el proyecto será fotográfico, quizá algún audio o vídeo pero en principio solo fotos.

Escogeré algún objeto que testifique que las fotos son auténticas y lo mostraré dentro de cada foto y eso.

Y mañana he pensado en ducharme y todo.

Seguramente hasta me corté las uñas con su correspondiente testimonio gráfico.
 
Hola @MarcoKra :3:


Chicos, creo que el jueves o viernes estaré ya en mi confortable hogar.

Lo primero que haré es hacer, si estáis de acuerdo y a todos os parece bien, es hacer un Tour por todo mi piso con la actualización de cómo está y tal.

Después empezaré a poner en marcha el "Proyecto Guarroman" (si alguien tiene un nombre mejor que lo diga. Este lo he escogido porque paro mucho en Guarroman y así rindo homenaje y tiene doble sentido.

Todo el proyecto será fotográfico, quizá algún audio o vídeo pero en principio solo fotos.

Escogeré algún objeto que testifique que las fotos son auténticas y lo mostraré dentro de cada foto y eso.

Y mañana he pensado en ducharme y todo.

Seguramente hasta me corté las uñas con su correspondiente testimonio gráfico.
Esperas que esto sea un punto y aparte en tu vida, un empezar de 0 o simplemente te has hartado de oler a mierda y de vivir en una leonera?
 
Gracias, pero paso de registrarm
@redpo, sube ya el vídeo que está oscureciendo y habrá gente a la que le dé miedo visionarlo en plena noche.
Tendrá que ser esta noche desde casa, que yo me pensaba que se podían subir directamente pero no, tengo que abrir cuenta en Vimeo o similar, y paso de que quede el vídeo al alcance de cualquiera.Gñé.Bechis.
 
a mi to eto me ha dao remoldimientos de consiensia y por eto estoi en tareas de linpiesa haber que pasa. e empesado aora y tengo pa varios dias. lo del amigo redpo yo creo que va mas alla de la guarreria del Verruga o el darkiano y alcansa lo del Diogenes ese
 
Última edición:
a mi to eto me ha dao remoldimientos de consiensia y por eto estoi en tareas de linpiesa haber que pasa. e empesado aora y tengo pa varios dias. lo del amigo redpo yo creo que va mas alla de la guarreria del Verruga o el darkiano y alcansa lo del Diogenes ese
tu sabe que yo te tengo cariño y te respeto polque ere un foreraso con pelsonalida arroyadora y muy buen compañero y amigo de tus amigos y me guhta ver esas tapas guenas que te tomas con tu sermesa frejka pero eso que dise estaria mejol si nos enseñara afotos de to el proseso de linpiesa y de la roña que va sacando pa la calle polque ya sabes haba que lo que no se ve no se cree y lo mismo que hemo visto toditos tu mielda ahora queremos ver toditos como te desase de eya porque te queremo apollar en todo, amigo haba
 
tu sabe que yo te tengo cariño y te respeto polque ere un foreraso con pelsonalida arroyadora y muy buen compañero y amigo de tus amigos y me guhta ver esas tapas guenas que te tomas con tu sermesa frejka pero eso que dise estaria mejol si nos enseñara afotos de to el proseso de linpiesa y de la roña que va sacando pa la calle polque ya sabes haba que lo que no se ve no se cree y lo mismo que hemo visto toditos tu mielda ahora queremos ver toditos como te desase de eya porque te queremo apollar en todo, amigo haba
cuando este to linpio prometo poner las mismas fotos que puse pelo sin mierda y otra de mi poya que entonses no salio mui bien. un saludo
 
Última edición:
cuando este to linpio prometo poner las mismas fotos que puse pelo sin mierda y otra de mi poya que entonses no salio mui bien. un saludo
haba queremos ver tanbien el proseso de linpiesa polque sabemos que es la partemas dura y queremos dalte nuestro apollo cuando mas lo nesesistas y nuestros animos. la foto de tu poya no ase farta haba todos sabemos como es una poya polque todos tenemos una pero si te quedas mas contento ponla que no pasa nada haba pero queremos ber las afotos del proseso haba
 
De todo el hilo, lo que ma me ha revueto e etomago es eso que comenta Darki de su mal olor corporal.
Hay cosas del ser humano que se me escapa, como la pederastia, la tortura y la ausencia de higiene.
 
Cocina limpia, y una lavadora puesta. Luego tiro la basura y de paso compro latas de sardinas que no me quedan.

20181015_183829.webp

Cuando fui a mear y lo vi tan blanco parecía que me dolían los ojos del resplandor.
20181015_183806.webp

Mañana si sigue lloviendo y no salgo a buscarme las habichuelas, friego. De momento barrer un poco.
20181015_183742.webp


@haba seca, ánimo. Que tu hija se sienta orgulloso de su papi.
@redpo, eres el próximo. O follamos todos o la puta al rio.
 
Cocina limpia, y una lavadora puesta. Luego tiro la basura y de paso compro latas de sardinas que no me quedan.

Ver el archivos adjunto 15664
Cuando fui a mear y lo vi tan blanco parecía que me dolían los ojos del resplandor.
Ver el archivos adjunto 15665
Mañana si sigue lloviendo y no salgo a buscarme las habichuelas, friego. De momento barrer un poco.
Ver el archivos adjunto 15666

@haba seca, ánimo. Que tu hija se sienta orgulloso de su papi.
@redpo, eres el próximo. O follamos todos o la puta al rio.

Bien Verruga, bien.
 
A ver si abre pronto Darkiano el hilo de tips de limpieza del hogar porque tengo algunas manchas que no salen y necesitaría un producto especifico para sacar la roña de las llagas de las baldosas.
 
@Verruga, junto a la roña y la mierda de tu casa, hoy se ha ido gran parte de tu personalidad foril.
Jamás volverás a ser el mismo.
 
Última edición:
A ver si abre pronto Darkiano el hilo de tips de limpieza del hogar porque tengo algunas manchas que no salen y necesitaría un producto especifico para sacar la roña de las llagas de las baldosas.
Bravo por todo!!!

15396230311228627542733302662704.webp

Este es el suelo de mi cocina, es maravilloso, como comprenderás cuando se cae algo sigue limpio (:lol: o eso parece que es lo que importa).
Muchas veces el suelo de la cocina ha dado tanto asco que la tierra de tu baño era una simple minucia en comparación de cómo hemos tenido esto.
Yo en estos dos años todavía no no me he ocupado de él, mi compañero de piso lo que hace en estos casos es poner un perolo gordo a hervir, hecha agua hirviendo para reblandecer y luego frega con agua caliente.
 
Herr Verruga dele con azufre.
 
Última edición:
@Verruga, a mi también me estas haciendo llorar. Joder, joder, joderrrr, que orgullosos nos sentimos. Te vamos a sacar, NO ESTAIS SOLOS HIJOSDEPUTA, esta es vuestra familia, vuestra casa.

PD: eso de ultima foto, izquierda inferior para nosotros, esos hilachos que parecen colas de rata, es como ha quedado la fregona ? dime que no?
 
Última edición:
Sí, esa es la fregona de lo sucio, luego tengo la otra, la de lo limpio. Yo sé de qué va la vaina, que he quitado mucha mierda en casas ajenas. ¿Pero qué me vas a contar vosotros a mí, niñatos, que no sabéis ni por donde os viene el aire?
 
Última edición por un moderador:
@Verruga, junto a la roña y la mierda de tu casa, hoy se ha ido gran parte de tu personalidad foril.
Jamás volverás a ser el mismo.

Sí, esa es la fregona de lo sucio, luego tengo la otra, la de lo limpio. Yo sé de qué va la vaina, que he quitado mucha mierda en casas ajenas. ¿Pero qué me vas a contar vosotros a mí, niñatos, que no sabéis ni por donde os viene el aire?

No creo Refu, no lo creo. :lol:
 
Y ahora que he cogido fuerza voy a aprovechar la inercia y me voy a duchar, a afeitar, voy a tirar la basura y voy a ir al Lidl a por cosas para llenar la nevera que la tengo enchufá a lo tonto. La voy a llenar de cosas ricas, no tanto nivel como haba, claro, en vez de dorada compraré unas salchitas de franfur, y las almejas y langostinos los sustituiré por otros manjares en conserva también procedentes del mar. Huevos y algo más, poco más que se me va el presupuesto.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie