Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

¿Como tiende usted?¿Anudando las prendas a las liñas? :lol:
Yo tiendo dentro de casa y no uso pinzas.

@Matarratas si vive en la civilización, tener una ropa que huela de puta madre no tiene nada de malo, como que no te huelan los sobacos al ir en el metro rodeado de gente que te quiere matar por hijodelagrandisimaputa, otra cosa es si trabajas en el campo y esas cosas dan igual.
 
Yo ya estoy fuera del infierno, pero no voy a dejar a haba y a redpo en el pozo. Necesito que haba postee ya los progresos, da igual que sean pocos, lo importante es dar el primer paso. Y una vez que salga haba que agarre a redpo, y entre los tres y el apoyo del foro, podamos hacer una cadena humana y escapar de las fauces de la desidia, la mierda, la mugre más denigrante, la dejadez material y espiritual, el proceso de metamorfosis a cucaracha, el aislamiento, la vergüenza. Pon el vídeo redpo a modo de catarsis y fuego purificador del pasado.
 
Quitadle al subnormal de Armin Tarzanian el botón de dar likes porque me está poniendo nervioso.
Te doy 150 likes a cambio de que publiques una foto.
Y si hay un papel que diga Don Tontoa, 50 más de regalo.


Por otra parte, a la forisma le gustaría disfrutar de un tour fotográfico por la casa de @El Cabezas.
 
Última edición:
Yo tiendo dentro de casa y no uso pinzas.
Si,bueno,los que tenemos terrazas y/o azoteas y tenemos que lidiar con los caprichos del dios Eolo apreciamos inventos necesarios y tan poco homosecsuales como las pinzas :lol:
 
Última edición:
Por cierto, quién ha sido el lumbreras del título. Hay que echarle cojones menudo fiera, fregar una casa con penicilina es como hacerlo con agua con gas. Es indigno tal título, alguien de fuera ve esto en cabecera y no sabe si ha entrado en un phoro de adolescentes sudamericanos.

Los suyo es el Zotal, el M1A1 Abrams de los desinfectantes.


20161116zotal.jpg
 
Última edición:
T


Por otra parte, a la forisma le gustaría disfrutar de un tour fotográfico por la casa de @El Cabezas.

El Cabezas tenía un garaje como morada, creo que vivía en una casa de campo con el perro que estaba mal de la patata, cada vez que le vaía aparecer con la máscara y la guitarra el pobre chucho se iba a una esquina del zulo :lol:
 
De momento estoy haciéndome la exquisita cena y hasta que pueda solucionar lo del vídeo, les adjunto foto de la misma.
Y lo de limpiar la casa, lo voy a hacer no solo por ustedes sino por la vergüenza ajena de que me amuñeque y vean la casa así.
Llevo sin ducharme 5 días, mañana sí o sí.
20181015_205355.webp
 
Última edición:
De momento estoy haciéndome la exquisita cena y hasta que pueda solucionar lo del vídeo, les adjunto foto de la misma.
Y lo de limpiar la casa lo voy a hacer no solo por ustedes sino por la vergüenza ajena de que me amuñeque y vean la casa así.
Llevo sin ducharme 5 días, mañana sí o sí.Ver el archivos adjunto 15678


Joder 5 días sin ducharte debes oler como panceta vieja.

Joder Redpo, que te vas a quitar los calzonzillos como el papel de las magdalenas
 
El Cabezas tenía un garaje como morada, creo que vivía en una casa de campo con el perro que estaba mal de la patata, cada vez que le vaía aparecer con la máscara y la guitarra el pobre chucho se iba a una esquina del zulo :lol:
Pero no lo recuerdo sucio. Tendría pues la típica mierda que te encuentras en un cobertizo/garaje de la meseta, pero no había diez cadaveres putrefactos en la mesita.
 
Mucho plástico veo ahí, yo es que cuando pienso en que el plástico se hace del petróleo y que eso lo venden los moros; bufff, no puedo. Y luego otra cosa, macho, esa hamburguesa con berenjenas tiene que ser jodida de tragar, ¿no se te hace bola?
 
Mucho plástico veo ahí, yo es que cuando pienso en que el plástico se hace del petróleo y que eso lo venden los moros; bufff, no puedo. Y luego otra cosa, macho, esa hamburguesa con berenjenas tiene que ser jodida de tragar, ¿no se te hace bola?
No tengo cubiertos.
La hamburguesa se la recomiendo encarecidamente, está exquisita.
 
Empieza por tirar trastos hamijo @redpo si no acabarás limpiando mierdas que terminarán en la basura.
Quédate solo con lo que usas y luego empieza a limpiar,te ahorrarás la mitad del trabajo :lol:
 
El Cabezas tenía un garaje como morada, creo que vivía en una casa de campo con el perro que estaba mal de la patata, cada vez que le vaía aparecer con la máscara y la guitarra el pobre chucho se iba a una esquina del zulo :lol:
Hotia, :lol::lol:pobre animal, si a mi aún me da miedo cuando lo veo en sus videos. ¿Ha contado todo eso en algún hilo? Creo que era un pastor alemán.
Llevo sin ducharme 5 días, mañana sí o sí.
Este puente solo pasé por el agua ayer domingo; la verdad es que olía poco porque tengo un PH muy agradecido,eso también es verdad. Pero sí, lo del cuerpo es como la casa: todo es ponerse, y todo es dejarse. He notado que, si dejo pasar un día sin ducharme, ya el siguiente (y el siguiente del siguiente) me cuestan más. Si la pereza nos vence, siempre está el recurso de lavarse por provincias, que decían nuestros abuelos: sobaca en el lavabo, y entrepierna al bidet, y a comerse el mundo.
 
Última edición:
Este puente solo pasé por el agua ayer domingo; la verdad es que olía poco porque tengo un PH muy agradecido,eso es verdad. Pero sí, lo del cuerpo es como la casa: todo es ponerse, y todo es dejarse. He notado que, si dejo pasar un día sin ducharme, ya el siguiente (y el siguiente del siguiente) me cuestan más.

Este hilo no deja de sorprenderme. Tú, tú, justamente, tu, @El bedel , tenías que joderme todo mi arquetipo que tenía de ti, idealizado cual obra del maestro Bernini. hijodeputa. Te odio.
 
Última edición:
Si,bueno,los que tenemos terrazas y/o azoteas y tenemos que lidiar con los caprichos del dios Eolo apreciamos inventos necesarios y tan poco homosecsuales como las pinzas :lol:

Algunos es que somos más de zen y tal. Se cuelga todo por la mitad. Si se cae, o se lo lleva el viento, merecía volver a enmerdarse o ser libre.
Las pinzas dejan marcas y las camisas y los pantalones los plancha de puta madre la chavala de la tintorería.


No uso, de hecho sólo tengo uno. Un puto calzoncillo.

Como Abascarl, sí señor. Unos calzoncillos, entre lavados mensuales, aguantan cuatro semanas. La normal, vuelta la cojonera al culo, y luego el mismo proceso del revés.

Ya. Era una vil excusa para justificar mis sueños de suavizante y fragancias de frutas del bosque para el hogar.

Ligue, y el power up de fragancias es un frasco de color rojo con un minihaz de palitroques.

Por cosas como esta, y no por mamar pollas a pares, es por lo que eres un maricón. Bueno, lo de las pollas también, pero esto más.

Maricón o no, es un elemento básico para el cuidado de la instrumentación necesaria para el buen yantar.
Personalmente, me incomodan las pelusas que pueden dejar los trapos de los chinos, así que le pongo unos cartones no de Don Simón.
 
Pero no lo recuerdo sucio. Tendría pues la típica mierda que te encuentras en un cobertizo/garaje de la meseta, pero no había diez cadaveres putrefactos en la mesita.
Ya lo sé. Pero tengo curiosidac por ver su mansión e incluso se nuevo las tetas de su mujer.

@Verruga, cabrón, ¿quieres los putos likes o no?
 
Algunos es que somos más de zen y tal. Se cuelga todo por la mitad. Si se cae, o se lo lleva el viento, merecía volver a enmerdarse o ser libre.
Las pinzas dejan marcas y las camisas y los pantalones los plancha de puta madre la chavala de la tintorería.
A ver si al final va a ser usted el huele nabos hamijo mío :lol:
 
Atrás
Arriba Pie