Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

miga esponjosa.

@Verruga , ahí te has venido a arriba, miga esponjosa, quién lo hubiese dicho viendo el primer chusco de pan que nos mostraste. Cuidado a ver si al final abres un hilo estilo @sayko , que no sabe en qué gastarse 50000 euros, para terminar colgando la llave de la 105 en el retrovisor del BMW
 
lo inpoltante es arrancar y hoi lo e hecho. y algo es algo
Ver el archivos adjunto 15695
eta es la mesa del oldenaol. de aqui puse fotos dde la sona de abajo que esta llena de mielda pelo no de la mesa. eta mesa tamien llavaba bomitos resecos y restos de las senas pol que foreava comiendo. he sacao del teclao restos de comia que no estan en los escritos. y la mesa estava negra y a base de agua y lejia lo he dejao como aparese en la foto. la pantalla tamien la e limpiao por que no se veia na de la mierda que llevava.
Ver el archivos adjunto 15696

Ver el archivos adjunto 15696
eta es la mesa donde como y que estaba llena de bomito de vino reseco y cartas de la lus y el agua. lo he tirao to a la mierda y la he limpiao con lejia. los desperfestos que se ven son desconchones de la pintuta que lla estavan cuando llegue pelo esta curiosa. y de paso he limpiao con lejia los pomos de las puertas y los inteructores de la luz que estavan llenos de mierda.
he cogio animos de vosotros pol que yo antes no era asi, me deje un poco antes del velano. pelo mañana seguile limpiando la mieda del suelo del salon, y al otro cojele la cosina o el baño, poco a poco y en dos semanas dejale esto como estava antes me cago en dios.

luego me e bajao al bar a ver el jurgol con un colega y unos vinos. mañana mas y que dios os bendiga por que es verdad que entre coña y coña me estai levantando el animo pa estos menestele y espelo que los conpañelo que se encuentran en esta situasion de mierda vallan adelante tamien

Bien haba, bien.
 
Redpo, ponte un avatar en tonos verdes, que es el color de la esperanza, como los que llevamos haba y yo. Ahora somos un equipo y tenemos que actuar como tal .
 
Alquila una planta de tu casa, vive en la otra y que los inquilinos te paguen la letra de la hipoteca. Si eso no te mola, alquila habitaciones a putas, una puta paga hasta 200 y 150 euros por una habitación por semana. Eso aquí, que es un pueblo, en Mallorca supongo que se multiplica por 2 o 2,5 ese precio.

Había pensado habilitar la habitación que hice construir en el patio de abajo a modo de estudio y que consta de entrada independiente (y patio) pero para eso necesito orocs de los que no dispongo. En ese caso me quedaría únicamente con la terraza de arriba, pero bueno.
Admitiendo mascotas y al precio que están las cosas por aquí me duraría 5 minutos el anuncio.
20181014_132400.webp
 
@redpo
Con que empieces quitando el carro ese de la compra lleno de basura y el colchón podrido del patio la cosa mejora mucho. Baby steeps.
 
Última edición:
llo el haba a pesar de mis desgrasias familiares no soi una mala persona, al contrario. tengo un guen trabajo y gano guenas perricas pelo pa que si soy un desgrasiao. perdi a una mujer que me queria de veras por mi mala cabesa, no por malo ni por maltratador que llo no soi esa clase de persona sino pol dejades y lo entiendo. me fui a vivir solo a medio camino y asi tengo el trabajo a 5 minutos de coche y a mi hija adorable a 5 minutos diresion opuesta y intento llebar mi vida bien, pelo como os dije y no se por que antes del velano no tenia ganas de seguir viviendo y os e mostrao las consecuensias. temgo mis colegas con los que me lo paso bien con mis vinos y mis tapas y el trabajo aunque me funde me llena y me gusta y tengo guenos orarios y un buen jornal. pelo no se como me e visto asi y a la minima opportunidad desidi ponel mis miserias en este jilo y de verdad os agradesco entre broma y broma to lo que me estai alludando. Y en serio como dije en otro pos que a los compañelo Verruga Redpo y Darkiano les sirba de estimulo como me esta sirbiendo a mi. y tendre muncha satisfasion si es asi
 
Última edición:
Había pensado habilitar la habitación que hice construir en el patio de abajo a modo de estudio y que consta de entrada independiente (y patio) pero para eso necesito orocs de los que no dispongo. En ese caso me quedaría únicamente con la terraza de arriba, pero bueno.
Admitiendo mascotas y al precio que están las cosas por aquí me duraría 5 minutos el anuncio.

20181014_132400-jpg.15716

En ese cuarto puedes vivir perfectamente y lo único que necesitas es poner un microondas, una mininevera, y una cama. Cagar y mear puedes hacerlo en gasolineras y centros comerciales, de momento. Y tienes toda la casa para alquilar, la planta de arriba para turistas, y la planta baja alquílala por habitaciones a prostitutas que esas pagan por adelantado y a semana vista.
Pero por Dios bendito, limpia antes de enseñar la casa.
 
llo el haba a pesar de mis desgrasias familiares no soi una mala persona, al contrario. tengo un guen trabajo y gano guenas perricas pelo pa que si soy un desgrasiao. perdi a una mujer que me queria de veras por mi mala cabesa, no por malo ni por maltratador que llo no soi esa clase de persona sino pol dejades y lo entiendo. me fui a vivir solo a medio camino y asi tengo el trabajo a 5 minutos de coche y a mi hija adorable a 5 minutos diresion opuesta y intento llebar mi vida bien, pelo como os dije y no se por que antes del velano no tenia ganas de seguir viviendo y os e mostrao las consecuensias. temgo mis colegas con los que me lo paso bien con mis vinos y mis tapas y el trabajo aunque me funde me llena y me gusta y tengo guenos orarios y un buen jornal. pelo no se como me e visto asi y a la minima opportunidad desidi ponel mis miserias en este jilo y de verdad os agradesco entre broma y broma to lo que me estai alludando. Y en serio como dije en otro pos que a los compañelo Verruga Redpo y Darkiano les sirba de estimulo como me esta sirbiendo a mi. y tendre muncha satisfasion si es asi

Que grande eres haba.

giphy.gif
 
Pues explique la magia, colgar ropa húmeda al sol sujeta con pinzas y que éstas no dejen marcas.

Salvo que arroje el conjunto pinzas+ropa al aire y quede suspendido. Zorro.
Pues igual soy el zorro o igual usted tiene pinzas de presión hidraulica no se,en cualquier caso cualquier prenda lo bastante delicada como para eso la vas a tener que planchar so... :lol:
 
llo el haba a pesar de mis desgrasias familiares no soi una mala persona, al contrario. tengo un guen trabajo y gano guenas perricas pelo pa que si soy un desgrasiao. perdi a una mujer que me queria de veras por mi mala cabesa, no por malo ni por maltratador que llo no soi esa clase de persona sino pol dejades y lo entiendo. me fui a vivir solo a medio camino y asi tengo el trabajo a 5 minutos de coche y a mi hija adorable a 5 minutos diresion opuesta y intento llebar mi vida bien, pelo como os dije y no se por que antes del velano no tenia ganas de seguir viviendo y os e mostrao las consecuensias. temgo mis colegas con los que me lo paso bien con mis vinos y mis tapas y el trabajo aunque me funde me llena y me gusta y tengo guenos orarios y un buen jornal. pelo no se como me e visto asi y a la minima opportunidad desidi ponel mis miserias en este jilo y de verdad os agradesco entre broma y broma to lo que me estai alludando. Y en serio como dije en otro pos que a los compañelo Verruga Redpo y Darkiano les sirba de estimulo como me esta sirbiendo a mi. y tendre muncha satisfasion si es asi

llo el yintonis el unico case un esfuerso pol ablalte en tu idioma en este foro te digo que te mando un abraso fuelte amigo haba que eres una buena pelsona y malegro muncho de que este foro ayude a las buenas pelsonas a salir de los bujero goldos que da la depresion ques lo que tu as tenio una depresion haba de caballo y aora cas tocao fondo y ya vas parriba quiero mandalte un empujon fuelte parriba polque tu te merese tomal las tapas guenas con sermesa frejka que esta rikisima en una casa limpia y decente y con orden y te doi un abraso fuelte a ti y a tus compañeros del club diogenes y piensa que cada kilo de basura que sakes a la puta calle es un kilo de pena que te quitas de ensima y tu te merese vivir alegre y contarnos tus cosas en el foro que somos como tus amigos o como tu familia pero sin abandonarte haba. un abraso fuelte del yintonis o si quiere me puede llamar yint
 
Joder,lo de hoy en este foro ha sido muy bonito,esto se debe sentir al ver a un hijo dar sus primeros pasos... :sufromucho:
 
la de la del Haba a sido eta que es de espinacas a la crema como las pajas que vienen congeladas del findus con pan de pueblo y vino peleon.
20181016_003956.webp
 
Última edición:
Pues explique la magia, colgar ropa húmeda al sol sujeta con pinzas y que éstas no dejen marcas.

Salvo que arroje el conjunto pinzas+ropa al aire y quede suspendido. Zorro.
Hay pinzas con la parte que hace presión en la ropa almohadillada. En su chino de confianza por veinte céntimos más que las normales.
 
llo el yintonis el unico case un esfuerso pol ablalte en tu idioma en este foro te digo que te mando un abraso fuelte amigo haba que eres una buena pelsona y malegro muncho de que este foro ayude a las buenas pelsonas a salir de los bujero goldos que da la depresion ques lo que tu as tenio una depresion haba de caballo y aora cas tocao fondo y ya vas parriba quiero mandalte un empujon fuelte parriba polque tu te merese tomal las tapas guenas con sermesa frejka que esta rikisima en una casa limpia y decente y con orden y te doi un abraso fuelte a ti y a tus compañeros del club diogenes y piensa que cada kilo de basura que sakes a la puta calle es un kilo de pena que te quitas de ensima y tu te merese vivir alegre y contarnos tus cosas en el foro que somos como tus amigos o como tu familia pero sin abandonarte haba. un abraso fuelte del yintonis o si quiere me puede llamar yint
agradesco tus palabras. de verdad. y grasias por habalme en ete lenguaje que es el de la calle como usan por aqui pol Mulsia y a mi me guta escribil asin. pelo en serio munchas grasias pol que eto me se estava hasiendo mui grande y grasias a vosotros creo que puedo dar la guerta a eto. buenas noches caballero
 
Última edición:
No has comido solo, haba, hoy has comido con Dignidad.
y el bocata que te as sanpao pelo que no has puesto foto de lomo con pimientos no es menos digno. tu tanpoco has comido solo pol que hai aqui mucho hijo perra que nos guta que estes bien. etas cosas no se yo si etan bien con la filosofia del foro pelo ha salido asin la cosa, que le bamo a hasel. pasa guena noche Verruga amigo
 
Hilo mitico.

Deberia abrir telediarios lo ocurrido en este hilo. Es como si los reclusos de la carcel mas chunga de Honduras se pusieran de acuerdo para a su salida viajar a Mallorca mocho fregona y cubo en mano a ayudar.

Pareceis todos de la familia Gallaguer, hijosdeputa.
 
Última edición:
Enhorabuena a los premiados. Y no se olviden de lo difícil que ha sido empezar como para dejarlo a medias
 
mañana los vateres. por mis cojones que lo velei! y el espejo y el lababo

LoL le proteja Haba.

Eres un phorerazo del quince. Ni Golde eich ni su puta madre. El haba es un elegido.

llo el haba a pesar de mis desgrasias familiares no soi una mala persona, al contrario. tengo un guen trabajo y gano guenas perricas pelo pa que si soy un desgrasiao. perdi a una mujer que me queria de veras por mi mala cabesa, no por malo ni por maltratador que llo no soi esa clase de persona sino pol dejades y lo entiendo. me fui a vivir solo a medio camino y asi tengo el trabajo a 5 minutos de coche y a mi hija adorable a 5 minutos diresion opuesta y intento llebar mi vida bien, pelo como os dije y no se por que antes del velano no tenia ganas de seguir viviendo y os e mostrao las consecuensias. temgo mis colegas con los que me lo paso bien con mis vinos y mis tapas y el trabajo aunque me funde me llena y me gusta y tengo guenos orarios y un buen jornal. pelo no se como me e visto asi y a la minima opportunidad desidi ponel mis miserias en este jilo y de verdad os agradesco entre broma y broma to lo que me estai alludando. Y en serio como dije en otro pos que a los compañelo Verruga Redpo y Darkiano les sirba de estimulo como me esta sirbiendo a mi. y tendre muncha satisfasion si es asi

Esto me ha llegado dentro haba, joder, joder, joder, porque no te tengo a mano, sino te daba un abrazo de hermano.

Esta santa casa, en esta gran familia, los hermanos aunque no les pongamos cara son sagrados. Nos diste tu ración de LoL, y que el grandísimo te proteja por siempre por este regalo desinterado, pero ahora hay que volver a la normalidad Haba, y vivir dignamente.

Somos legión tus seguidores y los que nos tronchamos contigo, con tus tapas, con tu vino peleón, con tu cermeza Frejka, con esa grandeza de contar con un escritura desquiciante tus andanzas. Y lo seguirás haciendo, pero Haba hamijo, hermano, no me equivoco en afirma que el phoro jaleará sin descanso tus avances en recoger y hacer habitable tu morada, y que como hermanos te deseemos el mejor bien, por la gracia de LoL
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie