Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Desconocía el aumento de virilidad que supone llevar la ropa con marcas de pinzas. ¿Me lo explica?
Es que jamás he visto en mi ropa "marcas de pinzas" hulio,ni siquiera conocía su existencia con eso se lo digo todo,explíquese usted :lol:
 
Pueden intercalar la discusión con fotos de sus vergüenzas.

Yo lo haría, pero es la primera vez que veo mi casa tan limpia (el otro día comió aquí la madre de mi compañero).
 
Última edición:
¿No tienes porque no posees cubiertos, porque están sucios o porque desaparecieron bajo un tsunami de pelusas?
La zorra de mi ex insistió en comprar unos cubiertos tipo los que expongo en la foto pero muy "modernis" que no hacían sino acumular roña y óxido por la tornillería y demás (basura de Ikea).
Llegó un momento en el que limpiarnos era desesperante y los fui tirando uno a uno.
Y ahora, tal y como he comentado antes, no tengo orocs.
Este mes lo estoy pasando canutas. Acepto donaciones de gallumbos y cubiertos sin Sidra.
rustik-piece-flatware-set-brown__0470967_PE612999_S4.webp
 
Última edición:
lo inpoltante es arrancar y hoi lo e hecho. y algo es algo
20181015_230126.webp

eta es la mesa del oldenaol. de aqui puse fotos dde la sona de abajo que esta llena de mielda pelo no de la mesa. eta mesa tamien llavaba bomitos resecos y restos de las senas pol que foreava comiendo. he sacao del teclao restos de comia que no estan en los escritos. y la mesa estava negra y a base de agua y lejia lo he dejao como aparese en la foto. la pantalla tamien la e limpiao por que no se veia na de la mierda que llevava.
20181015_230206.webp


20181015_230206.webp

eta es la mesa donde como y que estaba llena de bomito de vino reseco y cartas de la lus y el agua. lo he tirao to a la mierda y la he limpiao con lejia. los desperfestos que se ven son desconchones de la pintuta que lla estavan cuando llegue pelo esta curiosa. y de paso he limpiao con lejia los pomos de las puertas y los inteructores de la luz que estavan llenos de mierda.
he cogio animos de vosotros pol que yo antes no era asi, me deje un poco antes del velano. pelo mañana seguile limpiando la mieda del suelo del salon, y al otro cojele la cosina o el baño, poco a poco y en dos semanas dejale esto como estava antes me cago en dios.

luego me e bajao al bar a ver el jurgol con un colega y unos vinos. mañana mas y que dios os bendiga por que es verdad que entre coña y coña me estai levantando el animo pa estos menestele y espelo que los conpañelo que se encuentran en esta situasion de mierda vallan adelante tamien
 
Última edición:
Vende la guitarra esa y enseña al perro a cazar.
Por lo que me van a dar por esa joya antes le pego fuego.
Gaspar sabe cazar e incluso forear, pero generar ingresos con la cpu averiada es otra cosa. El banco aprieta y ahoga.
 
Es que jamás he visto en mi ropa "marcas de pinzas" hulio,ni siquiera conocía su existencia con eso se lo digo todo,explíquese usted :lol:

Pues explique la magia, colgar ropa húmeda al sol sujeta con pinzas y que éstas no dejen marcas.

Salvo que arroje el conjunto pinzas+ropa al aire y quede suspendido. Zorro.
 
Por lo que me van a dar por esa joya antes le pego fuego.
Gaspar sabe cazar e incluso forear, pero generar ingresos con la cpu averiada es otra cosa. El banco aprieta y ahoga.
Alquila una planta de tu casa, vive en la otra y que los inquilinos te paguen la letra de la hipoteca. Si eso no te mola, alquila habitaciones a putas, una puta paga hasta 200 y 150 euros por una habitación por semana. Eso aquí, que es un pueblo, en Mallorca supongo que se multiplica por 2 o 2,5 ese precio.
 
Alquila una planta de tu casa, vive en la otra y que los inquilinos te paguen la letra de la hipoteca. Si eso no te mola, alquila habitaciones a putas, una puta paga hasta 200 y 150 euros por una habitación por semana. Eso aquí, que es un pueblo, en Mallorca supongo que se multiplica por 2 o 2,5 ese precio.
amigo Verruga que tiene uste hoi pa senal? yo lata de sardinillas escaveche que bien guenas que estan
 
@haba seca , hoy es un gran día para la forisma, ya van dos, el Verru tiró de ti, tú del @redpo ( aunque a priiori, tiene peor pronóstico). Vais a salir de esa ciénaga, es un compromiso de la Familia, que mierdas, somos lo único que nos queda, los que estamos aquí, los que dejamos todas las mierdas para ponernos a aporrear el ordenador dando aliento a los que necesitáis. Un coche de camino al pricipicio, sin frenos, perdiendo gasolina y a toda velocidad. Hemos frenado, comienza el viraje y estamos en el juego otra vez. HIJODEPUTA, te quiero.
 
Un bocadilllo de lomo con sus pimientos fritos de una huerta y dos lonchas de queso viejo manchego hecho con leche cruda. En pan gallego, que lo llaman, que es un pan con la corteja mas dura y la miga esponjosa.
 
Un bocadilllo de lomo con sus pimientos fritos de una huerta y dos lonchas de queso viejo manchego hecho con leche cruda. En pan gallego, que lo llaman, que es un pan con la corteja mas dura y la miga esponjosa.
pues esto es un manjar Verruga. si puedes pon foto del bocata pol que es dijno de ver. que gueno ostias
 
@haba seca , hoy es un gran día para la forisma, ya van dos, el Verru tiró de ti, tú del @redpo ( aunque a priiori, tiene peor pronóstico). Vais a salir de esa ciénaga, es un compromiso de la Familia, que mierdas, somos lo único que nos queda, los que estamos aquí, los que dejamos todas las mierdas para ponernos a aporrear el ordenador dando aliento a los que necesitáis. Un coche de camino al pricipicio, sin frenos, perdiendo gasolina y a toda velocidad. Hemos frenado, comienza el viraje y estamos en el juego otra vez. HIJODEPUTA, te quiero.
ete mensage tullo es de lo mas bonito y ermoso que se a visto en este foro y te lo digo de corason
 
Atrás
Arriba Pie