Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Se me han erizado los pelos de los huevos. Que bonico.

El, un kilo mierda que saques es un kilo menos de tristeza de @ilovegintonic me ha transportado por todo el hilo en un segundo. No te hago la pelota pero es que la has clavao comemierdas
 
Hoy me he lavado la cabeza. "Hos" quiero.
20181016_090036.webp
 
Este foro es un lolercoaster de emociones, vemos como nuestro forero-legumbre predilecto ha salido del pozo, porque una cosa es vivir entre mierda y otra bien distinta es verla en el foro.

De verdad que me alegro, de corazón, de verdad de campo magnético fuengirolense, que nuestro forero halla bisto la lulz.

Un havraço haba.
 
Esa puta camisa te queda que te cagas y el detalle de no abrocharte los puños te da un aire despreocupado y de ociosidad. Trasmite libertad y ganas de disfrutar de los pequeños placeres. Tira toda la puta basura que tienes alrededor, porque es puta basura, alquila ese chabolo y el dinero volverá otra vez a tu bolsillo.
Yo ya hice una limpia una vez y me quedé con lo básico, tenía cosas acumuladas que no usaba nunca y que me dio pena tirar, pero era mierda que me lastraba. Ahora voy más liviano de equipaje y no echo en falta nada y si mañana tengo que salir de mi piso podría hacer la mudanza con unas maletas y poco más.
 
Esa puta camisa te queda que te cagas y el detalle de no abrocharte los puños te da un aire despreocupado y de ociosidad.

Yo percibo un farlopero con un nombre polacolevantino en plan Xavi o Ximo, que trabaja de ayudante de cocina en Ca'can Picafort o Xon Hijoput, y que en cuanto acaba el turno ya te está liando pa ir a tomar una copa, lo que en su mundo significa meterse gramo y medio y cinco copazos de buena tarde. Nunca tiene un clavel pero siempre sale todas las noches, aunque a las ocho entre a servir desayunos en el buffet del hotel.

Eso, y no otra cosa es lo que me dice su camisa. Otra cosa sería que fuese un puto viejo con horocs y empleaos por decenas y llevase ese look.
 
Yo percibo un farlopero con un nombre polacolevantino en plan Xavi o Ximo, que trabaja de ayudante de cocina en Ca'can Picafort o Xon Hijoput, y que en cuanto acaba el turno ya te está liando pa ir a tomar una copa, lo que en su mundo significa meterse gramo y medio y cinco copazos de buena tarde. Nunca tiene un clavel pero siempre sale todas las noches, aunque a las ocho entre a servir desayunos en el buffet del hotel.

Eso, y no otra cosa es lo que me dice su camisa. Otra cosa sería que fuese un puto viejo con horocs y empleaos por decenas y llevase ese look.
Ustec no se ha leído el hilo, ¿verdad? No bebo alcohol hace 3 años y he probado la coca dos veces en mi vida. No salgo nunca de marcha, si llego a mi casa más tarde de las 22 me siento intranquilo. Gñé.
 
Ustec no se ha leído el hilo, ¿verdad? No bebo alcohol hace 3 años y he probado la coca dos veces en mi vida. No salgo nunca de marcha, si llego a mi casa más tarde de las 22 me siento intranquilo. Gñé.

Ahí ahí... una psicosis de la gran puta, y si no estás rodeado de tu estiercol no te sientes seguro :lol:
 
Yo percibo un farlopero con un nombre polacolevantino en plan Xavi o Ximo, que trabaja de ayudante de cocina en Ca'can Picafort o Xon Hijoput, y que en cuanto acaba el turno ya te está liando pa ir a tomar una copa, lo que en su mundo significa meterse gramo y medio y cinco copazos de buena tarde. Nunca tiene un clavel pero siempre sale todas las noches, aunque a las ocho entre a servir desayunos en el buffet del hotel.

Eso, y no otra cosa es lo que me dice su camisa. Otra cosa sería que fuese un puto viejo con horocs y empleaos por decenas y llevase ese look.
Cimmi, te doy el 2.500.

Al hilo del hilo, hay que recordar que Verruga aún no ha puesto ninguna de las fotos que prometió el domingo por la tarde.
Creo que el hijoputa no ha limpiado su baño.

Y también sería conveniente que los cuatro jinetes del apocalipsis, una vez adecentadas sus casas, volviesen a dejarlas sucias y con roña, para poder seguir con curiosidad y desparpajo el proceso inverso.
 
Última edición:
¿Nos lo explica, por favor?

No pretendía ser irónico. Literalmente quería decir lo que he dicho.

La foto por actualizar un poco.

Muy bonitas muestras de ánimo. Casi me emocionais.

Redpo vas por buen camino.

Verruga y haba se han lanzado. Muy bien.

Aunque estáis tratando los síntomas, no las causas, pero igual es un principio y os mando un abrazo.

Yo voy un poco por libre.
 
Última edición por un moderador:
Cimmi, te doy el 2.500.

Al hilo del hilo, hay que recordar que Verruga aún no ha puesto ninguna de las fotos que prometió el domingo por la tarde.
Creo que el hijoputa no ha limpiado su baño.

Y también sería conveniente que los cuatro jinetes del apocalipsis, una vez adecentadas sus casas, volviesen a dejarlas sucias y con roña, para poder seguir con curiosidad y desparpajo el proceso inverso.
Sì que subió fotos.

¿Y por qué sería conveniente?
Esto es como los consejos de @Cimmerio de que añadan a su larga lista problemas lidiar con una droga que les va a mandar a tomar por culo la cabeza ya del todo.
 
Ustec no se ha leído el hilo, ¿verdad? No bebo alcohol hace 3 años y he probado la coca dos veces en mi vida. No salgo nunca de marcha, si llego a mi casa más tarde de las 22 me siento intranquilo. Gñé.
Cada masuno. Otra cosa es lo que me transmite su aspecto. Jamás dudé de su honorabilidac.
Hijo de puta. Maaallorquín.

Esto es como los consejos de @Cimmerio de que añadan a su larga lista problemas lidiar con una droga que les va a mandar a tomar por culo la cabeza ya del todo.

¿Podría plantear la frase de una manera que entienda lo que quiere decir, si us plau?
 
Sì que subió fotos.

¿Y por qué sería conveniente?
Esto es como los consejos de @Cimmerio de que añadan a su larga lista problemas lidiar con una droga que les va a mandar a tomar por culo la cabeza ya del todo.

Subió, pero no todas las necesarias.
Y es conveniente porque lo digo yo. Y punto.
Parece que no sabes dónde estás, cohone.
 
Última edición:
Hoy me he lavado la cabeza. "Hos" quiero.
Ver el archivos adjunto 15745
Muy bien, redpo. A pesar de los pesares, así vestido y lavado, tu aspecto es bueno y saludable. De modelo en anuncio de perfumes no te ganarás la vida -ni yo :lol:- pero tienes un porte atlético y buena planta. Nadie que te mire puede decir nada malo de tu apariencia. NECESITAS una casa en sintonía. Tira toda esa basura. De entre toda la ropa que tienes apilada en casa, quédate sólo con la que esté más o menos nueva. Si está desgastada, decolorada o ya no te queda bien, a la puta basura con ello. Mejor tres camisas nuevas que tres nuevas y treinta de mierda. Con tres camisas nuevas siempre irás limpio y arreglado, con treinta de mierda y tres nuevas siempre irás de mierda.

Siguiente: Imagina que mañana tuvieras que trasladarte durante un año a otro país para luego volver a tu casa. Imagina qué te llevarías para pasar ese año. TIRA TODO LO QUE NO SEA ESO. Ejemplo: ¿te llevarías la colección del Muy Interesante desde 1983 a 1996 que tienes en una estantería? No, ¿verdad? Pues a la basura con ello, porque si es algo que no utilizas en un año entero es algo que no vas a utilizar en tu puta vida más. Así, cuando hayas concluido con la limpieza, en tu casa sólo quedará lo que es de valor y/o utilidad de entre toda la mierda que tienes, y podrás a partir de ahí regenerarte. Es como podar un árbol, que llega el jardinero y corta un montón de ramas y lo deja que parece que se lo ha cargado pero lo que en realidad ha hecho ha sido sanearlo para que crezca mejor.

Este consejo lo mismo os vale al resto del Club Diógenes. Luego, a partir de que vuestras casas y enseres han quedado bien, ya cada uno tendréis que abordar las causas de lo que os ha llevado hasta ahí de manera diferente.
 
Cada masuno. Otra cosa es lo que me transmite su aspecto. Jamás dudé de su honorabilidac.
Hijo de puta. Maaallorquín.



¿Podría plantear la frase de una manera que entienda lo que quiere decir, si us plau?
Me estaba duchando y estaba pensando justo y en eso (en lo gilipollas que soy), que había cruzado cosas. Creo que fue @spizo el que les recomendó spiz para limpiar. Aunque no estoy seguro.:lol:
Disculpas.
 
Me estaba duchando y estaba pensando justo y en eso (en lo gilipollas que soy), que había cruzado cosas. Creo que fue @spizo el que les recomendó spiz para limpiar. Aunque no estoy seguro.:lol:
Disculpas.
Era yo. Cap problema. El espiz es el gingseng de los laboratorios. Para desescombrar cuartos de hikikos, la saluc.
Pero aquí de lo que se trata es de inculcarles orden mental y disciplina, no de darles rodaballo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie