Espera, que ahora viene
@serdo y te da su opinión.
¿Esta mierda tan gratuita a qué viene? Estaba pajeándome viendo cams de parejas de traviesos enamorados

.
Mi opinión es que me suda la polla, para empezar.
En cuanto a esta gente y su casa pues lo mismo, yo soy el primero que barre mi cuarto cada 3 o 4 semanas y hago limpiezas de mi casa super espaciadas y solo lo imprescindible (aunque si que es verdad que no acumulo basura, ni montañas de cosas), y la verdad es que no veo el problema.
Cada cual tiene sus objetivos en la vida, la movida es que el verru pues me da penica que duerma en esas sábanas y creo si trabaja puede encontrar el amor, por lo menos hacia el mismo.
El fumado del caserón pues a mi el patio tercermundista con el carro lleno de basura y el colchón pudriéndose pues me hace mucha gracia, pero el cabrón duerme en el sofá y no tiene ni para gastarse 1 leuro el un mísero tenedor. Si realiza un pequeño esfuerzo, deja presentable su castillo y lo alquila puede vivir apaciblemente en el trastero ese rodeado de basura y sin poder abrir los ojos de la fumada, si eso es lo que le hace feliz. Algún día se dormirá con un porro en la mano y arderá todo y perderemos a un enviado...
Darkiano pues coño el también dice que a sufrido mucho y está aprendiendo a cuidarse. Y tiene un proyecto de limpiar su casa e ir mejorando.
Pues por qué voy a desearles ningún mal, eh hijos de puta?
Es como si ahora me pongo a hacer rituales matando cabras para desear al taxista que su novia le deje y le diga a toda mujer que es eyaculador precoz y ninguna vuelva a follar con él. Le explote el taxi, el seguro no lo cubra, la hipoteca,...
O a tí que te deje tu mujer y tengas que vivir en el sofá de tus padres mientras tu hija reniega de ti y no te vuelve a hablar,...
¿Por qué? ¿Qué puta necesidad?
Yo tambien me he cenado 3 menus del burguer a diario echando mierdas de kilo y se el infierno que es eso, también he sido yonky, y he estado en las mayores de las mierdas.
Y aunque prácticamente nadie cambie (lo cual es una puta realidad) la posibilidad está ahí. Y yo soy el primero que más despacio que la ostia y con muchísimo trabajo lo voy haciendo.
Pues si puedo ayudar a alguien o por lo menos apoyarlo, por qué no? A mi también me han ayudado.
En fin que os deseo a todos lo mejor, a los 4 jinetes aun más. Sois gente a la que tengo cariño después de todo lo que os he leído, aunque todos seáis un clon de
@Armin Tamzarian.
Y ahora que menciono a 4... Me he olvidado del aba. Coño, tiene una niña y querrá que la chica esté de puta madre cuando vaya a su casa, y salir de sus movidas. A parte que es un forero de la ostia con el que me parto la polla a cada post suyo, por qué voy a querer que esté jodido.En fin que os deseo a todos lo mejor, a los 4 jinetes aun más. Sois gente a la que tengo cariño después de todo lo que os he leído, aunque todos seáis un clon de
@Armin Tamzarian
En fin que me cago en tú puta madre.
Vuelvo con mis travelos