Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Existen mujeres con síndrome de Diógenes y existen mujeres que tienen su vivienda hecha una pocilga. Y me atrevo a decir que en mayor cantidad que los hombres, y en muchos casos por motivos bien distintos.

Última edición por un moderador:
DONE

9C1E73E0-49FB-412E-B325-2BA984395A53.webp

En La interpretación de los sueños, Freud explicaba hasta qué punto la casa representa el cuerpo, el alma y el propio ser del individuo. Una casa sucia y desordenada siempre está relacionada con una falta de motivación y de autoestima; los trastos tirados, mezclados y llenos de mugre, dan cuenta de la disgregación de la personalidad y de la desconexión con el mundo real. Cada prenda arrugada en el suelo, cada objeto fuera de su lugar, encarna un sueño sin cumplir, una esperanza tirada a la basura apenas concebida.
images

Por eso, si para el farlopero decimonónico, soñar que se está limpiando la casa representaba el deseo en la vida real de cambiar, comenzar a limpiarla sería dar el gran paso material. En este sentido, este hilo puede verse como un sanatorio, un diván virtual en el que nuestros cuatro foreros desnudan sus miserias (y algo más :face: ) sin pudor, muestran a la colectividad foril los capullos enfermos de sus personas, de los cuales brotarán las mariposas renacidas de sus verdaderos seres, que yacen a la espera de ser rescatados por el AMOR. No se trata sino de la eterna historia que leímos en los cuentos maravillosos (llenos de referencias psicoanalíticas), en los que blancanieves o bellas durmientes hibernan hechizadas, olvidadas del mundo, hasta que llega el príncipe a besarlas, a traerlas de nuevo a la vida con su amor. Sigamos besando, pues, a los monstruos @Verruga, @haba seca,@Darkiano y @redpo con nuestros posts y nuestros likes, porque no será sino mediante nuestro amor que logren encontrar la salida de sus cavernas.

Última edición:
En La interpretación de los sueños, Freud explicaba hasta qué punto la casa representa el cuerpo, el alma y el propio ser del individuo. Una casa sucia y desordenada siempre está relacionada con una falta de motivación y de autoestima; los trastos tirados, mezclados y llenos de mugre, dan cuenta de la disgregación de la personalidad y de la desconexión con el mundo real. Cada prenda arrugada en el suelo, cada objeto fuera de su lugar, encarna un sueño sin cumplir, una esperanza tirada a la basura apenas concebida.
images

Por eso, si para el farlopero decimonónico, soñar que se está limpiando la casa representaba el deseo en la vida real de cambiar, comenzar a limpiarla sería dar el gran paso material. En este sentido, este hilo puede verse como un sanatorio, un diván virtual en el que nuestros cuatro foreros desnudan sus miserias (y algo más :face: ) sin pudor, muestran a la colectividad foril los capullos enfermos de sus personas, de los cuales brotarán las mariposas renacidas de sus verdaderos seres, que yacen a la espera de ser rescatados por el AMOR. No se trata sino de la eterna historia que leímos en los cuentos maravillosos (llenos de referencias psicoanalíticas), en los que blancanieves o bellas durmientes hibernan hechizadas, olvidadas del mundo, hasta que llega el príncipe a besarlas, a traerlas de nuevo a la vida con su amor. Sigamos besando, pues, a los monstruos @Verruga, @haba seca,@Darkiano y @redpo con nuestros posts y nuestros likes, porque no será sino mediante nuestro amor que logren encontrar la salida de sus cavernas.
¿No era también este hombre el que decía algo de que cuanto mejor luciera alguien por fuera más demonios y jodido estaba por dentro?

Me preocupa esta falta de noticias,espero que no se esté produciendo una desaceleración motivacional generalizada :sadpepe:

images

¿Freud sabía lo que era la vagancia? Porque lo mismo ese ladrillaco no tiene mucho sentido cuando todo eso lo explica la vagancia.....

¿Freud sabía lo que era la vagancia? Porque lo mismo ese ladrillaco no tiene mucho sentido cuando todo eso lo explica la vagancia.....
La vagancia no es causa en sí, sino consecuencia. Las gentes simples se quedan en las apariencias y no saben bucear más allá; los antiguos depresivos eran considerados por sus paisanos como vagos e inútiles, débiles que no merecían ni un mendrugo de pan. Hoy, la sensibilidad, gracias a Dios, es otra, y sabemos que existen enfermedades emocionales, más difíciles de tratar que las gripes o incluso algunos cánceres, porque se arraigan en las profundidades del cerebro, órgano que sigue constituyendo para la ciencia un misterio.

Pero no es ningún misterio que todo ser puede recobrar sus ganas de vivir si recibe una palmada en la espalda, una sonrisa. Ahora mismo nuestras palmadas de ánimo en forma de posts nutren mucho más a estos desgraciados que el culo de una china a @Verruga, una tapa guena con sermesa frejka a @haba seca, o un doble menú del Mc Donalds a @Darkiano.

Debo ser el único al que le jodería ver que estos cuatro titanes salen del pozo y empiezan a vivir vidas anodinas en casas anodinas.
Su fuerza es el asombro que nos ha provocado saber que gente con la que foreamos y tenemos como iguales vive en condiciones infrahumanas. Su fuerza es la libertad de vivir como anacoretas con tendencia a la suciedad y con el don de la repugnancia otorgado por los dioses.
Les deseo lo mejor como hermanos nuestros que son, pero hay que valorar si ese " mejor" es que queden desposeídos de sus atributos primigenios y de su idiosincrasia.

La vagancia no es causa en sí, sino consecuencia. Las gentes simples se quedan en las apariencias y no saben bucear más allá; los antiguos depresivos eran considerados por sus paisanos como vagos e inútiles, débiles que no merecían ni un mendrugo de pan. Hoy, la sensibilidad, gracias a Dios, es otra, y sabemos que existen enfermedades emocionales, más difíciles de tratar que las gripes o incluso algunos cánceres, porque se arraigan en las profundidades del cerebro, órgano que sigue constituyendo para la ciencia un misterio.

Pero no es ningún misterio que todo ser puede recobrar sus ganas de vivir si recibe una palmada en la espalda, una sonrisa. Ahora mismo nuestras palmadas de ánimo en forma de posts nutren mucho más a estos desgraciados que el culo de una china a @Verruga, una tapa guena con sermesa frejka a @haba seca, o un doble menú del Mc Donalds a @Darkiano.

Cállate!, Calla!....

Ya me tenías con el hola.

Debo ser el único al que le jodería ver que estos cuatro titanes salen del pozo y empiezan a vivir vidas anodinas en casas anodinas.
Su fuerza es el asombro que nos ha provocado saber que gente con la que foreamos y tenemos como iguales vive en condiciones infrahumanas. Su fuerza es la libertad de vivir como anacoretas con tendencia a la suciedad y con el don de la repugnancia otorgado por los dioses.
Les deseo lo mejor como hermanos nuestros que son, pero hay que valorar si ese " mejor" es que queden desposeídos de sus atributos primigenios y de su idiosincrasia.

Te comprendo.

A mí me jodería un montón que Cáncer de Colon dejase de beber, o que la Mano Negra deje en paz a Cachondo.

Pero todo cambia, nada permanece, y lo que ayer era una botella de seis litros de orina, hoy son dos y medía.

Espera, que ahora viene @serdo y te da su opinión.

Existen mujeres con síndrome de Diógenes y existen mujeres que tienen su vivienda hecha una pocilga. Y me atrevo a decir que en mayor cantidad que los hombres, y en muchos casos por motivos bien distintos.

El hombre que es Diógenes es porque es un idealista, un alma frustrada con un halo romántico que por algún motivo la cabeza se le ha ido a saber donde.
La mujer Diógenes es una puta loca de los gatos.

Y esto es así

Espera, que ahora viene @serdo y te da su opinión.
¿Esta mierda tan gratuita a qué viene? Estaba pajeándome viendo cams de parejas de traviesos enamorados:oops:.

Mi opinión es que me suda la polla, para empezar.
En cuanto a esta gente y su casa pues lo mismo, yo soy el primero que barre mi cuarto cada 3 o 4 semanas y hago limpiezas de mi casa super espaciadas y solo lo imprescindible (aunque si que es verdad que no acumulo basura, ni montañas de cosas), y la verdad es que no veo el problema.
Cada cual tiene sus objetivos en la vida, la movida es que el verru pues me da penica que duerma en esas sábanas y creo si trabaja puede encontrar el amor, por lo menos hacia el mismo.
El fumado del caserón pues a mi el patio tercermundista con el carro lleno de basura y el colchón pudriéndose pues me hace mucha gracia, pero el cabrón duerme en el sofá y no tiene ni para gastarse 1 leuro el un mísero tenedor. Si realiza un pequeño esfuerzo, deja presentable su castillo y lo alquila puede vivir apaciblemente en el trastero ese rodeado de basura y sin poder abrir los ojos de la fumada, si eso es lo que le hace feliz. Algún día se dormirá con un porro en la mano y arderá todo y perderemos a un enviado...
Darkiano pues coño el también dice que a sufrido mucho y está aprendiendo a cuidarse. Y tiene un proyecto de limpiar su casa e ir mejorando.
Pues por qué voy a desearles ningún mal, eh hijos de puta?
Es como si ahora me pongo a hacer rituales matando cabras para desear al taxista que su novia le deje y le diga a toda mujer que es eyaculador precoz y ninguna vuelva a follar con él. Le explote el taxi, el seguro no lo cubra, la hipoteca,...
O a tí que te deje tu mujer y tengas que vivir en el sofá de tus padres mientras tu hija reniega de ti y no te vuelve a hablar,...

¿Por qué? ¿Qué puta necesidad?

Yo tambien me he cenado 3 menus del burguer a diario echando mierdas de kilo y se el infierno que es eso, también he sido yonky, y he estado en las mayores de las mierdas.
Y aunque prácticamente nadie cambie (lo cual es una puta realidad) la posibilidad está ahí. Y yo soy el primero que más despacio que la ostia y con muchísimo trabajo lo voy haciendo.

Pues si puedo ayudar a alguien o por lo menos apoyarlo, por qué no? A mi también me han ayudado.

En fin que os deseo a todos lo mejor, a los 4 jinetes aun más. Sois gente a la que tengo cariño después de todo lo que os he leído, aunque todos seáis un clon de @Armin Tamzarian.

Y ahora que menciono a 4... Me he olvidado del aba. Coño, tiene una niña y querrá que la chica esté de puta madre cuando vaya a su casa, y salir de sus movidas. A parte que es un forero de la ostia con el que me parto la polla a cada post suyo, por qué voy a querer que esté jodido.En fin que os deseo a todos lo mejor, a los 4 jinetes aun más. Sois gente a la que tengo cariño después de todo lo que os he leído, aunque todos seáis un clon de @Armin Tamzarian

En fin que me cago en tú puta madre.

Vuelvo con mis travelos

Última edición:
Eso sí, @Refugiado me dices qué coño querías decir al mensionarme, y me das un laik :lol:.

Y yo sigo con la casa inmaculada, llevo todo el fin de semana poniendo lavadoras de la ropa de cama, almohadas, mantas y ostias, y la madre de mi compi de piso tiene esto inmaculado últimamente, hoy se ha pasado a tomar el café y nos ha dejado la cocina que ríete.
A lo que voy, seguid aportando material a esta exposición de arte infrasilúrica.

Última edición:
Casi 1 hora para subirlo al tinnypic de los cojones y me ha dado error :face:
Joder, súbelo a wetransfer y ya nos lo descargamos y te lo subirá alguien a algún sitio donde sí vaya bien.

¿Cómo va la limpieza?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie