Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Y ahora que he cogido fuerza voy a aprovechar la inercia y me voy a duchar, a afeitar, voy a tirar la basura y voy a ir al Lidl a por cosas para llenar la nevera que la tengo enchufá a lo tonto. La voy a llenar de cosas ricas, no tanto nivel como haba, claro, en vez de dorada compraré unas salchitas de franfur, y las almejas y langostinos los sustituiré por otros manjares en conserva también procedentes del mar. Huevos y algo más, poco más que se me va el presupuesto.

Igual encuentra hasta el amor con la inercia.
 
Y ahora que he cogido fuerza voy a aprovechar la inercia y me voy a duchar, a afeitar, voy a tirar la basura y voy a ir al Lidl a por cosas para llenar la nevera que la tengo enchufá a lo tonto. La voy a llenar de cosas ricas, no tanto nivel como haba, claro, en vez de dorada compraré unas salchitas de franfur, y las almejas y langostinos los sustituiré por otros manjares en conserva también procedentes del mar. Huevos y algo más, poco más que se me va el presupuesto.
Poco a poco, hamijo, que los abusos y torzones no son buenos. Progrese adecuadamente pero sin excesos ni atrevimientos.
 
Y ahora que he cogido fuerza voy a aprovechar la inercia y me voy a duchar, a afeitar, voy a tirar la basura y voy a ir al Lidl a por cosas para llenar la nevera que la tengo enchufá a lo tonto. La voy a llenar de cosas ricas, no tanto nivel como haba, claro, en vez de dorada compraré unas salchitas de franfur, y las almejas y langostinos los sustituiré por otros manjares en conserva también procedentes del mar. Huevos y algo más, poco más que se me va el presupuesto.
Hoy es el primer día del resto de tu vida. Ánimo!
 
Enhorabuena, Verruga. Aunque sea dos veces al año, use la fuerza y lave la ropa de cama. Imagíneselo: sábanas limpias. Caer esnucao en unas sábanas limpias.
Yo he pasao de limpiarlas 3-4 veces al año a 12. A veces, hasta con suavizante. Me estoy aburguesando.
 
Y ahora que he cogido fuerza voy a aprovechar la inercia y me voy a duchar, a afeitar, voy a tirar la basura y voy a ir al Lidl a por cosas para llenar la nevera que la tengo enchufá a lo tonto. La voy a llenar de cosas ricas, no tanto nivel como haba, claro, en vez de dorada compraré unas salchitas de franfur, y las almejas y langostinos los sustituiré por otros manjares en conserva también procedentes del mar. Huevos y algo más, poco más que se me va el presupuesto.
¿No se siente usted ahora mejor? ¿Como un hombre nuevo que va a salir a comerse el mundo?
 
Última edición:
Ya me parecía a mi raro que nadie pidiera fotos de poyas en esta casa. :lol:



PD: Esta mañana me puse a grabar en un chino con la cámara de fotos en función video, cuando miro lo que tenía estaba toda la grabación oscura PORQUE EL CHINO DE LOS COJONES VIVE ENTRE PENUMBRAS A PESAR DEL SOLAZO QUE HAY EN ESTA PUTA CIUDAD.
 
Todo esto significa un antes y un después, un amanecer para el foro. Estos dias hemos sido testigos de cómo nuestros cuatro adanes están consiguiendo bracear en las arenas movedizas de la inmundicia, sacar la cabeza y boquear; agarrarse a los matojos de la orilla para trepar y ver la luz del mundo. Y nosotros, porque somos sus hermanos y sufrimos con ellos, somos los hacedores de este triunfo. No solo ellos, sino todos los foreros, debemos sentirnos orgullosos de este hito; porque cada post de este hilo ha conseguido impulsarles más allá de su vacío existencial, y se dirigen a la conquista de una nueva vida Quién sabe si incluso saldrán del hilo con una buena mujer, porque se lo merecen. ¿No es bonito?
759.gif

Coño, me he emocionao...
 
@Verruga, a mi también me estas haciendo llorar. Joder, joder, joderrrr, que orgullosos nos sentimos. Te vamos a sacar, NO ESTAIS SOLOS HIJOSDEPUTA, esta es vuestra familia, vuestra casa.

PD: eso de ultima foto, izquierda inferior para nosotros, esos hilachos que parecen colas de rata, es como ha quedado la fregona ? dime que no?


Mejor no se puede decir, la familia siempre está ahí.

Como suba fotos el haba de su limpieza, ya voy a dejar una ofrenda a San Judas Tadeo.

Lo de Redpo necesita una brigada de apoyo.
 
Última edición:
Enhorabuena, Verruga. Aunque sea dos veces al año, use la fuerza y lave la ropa de cama. Imagíneselo: sábanas limpias. Caer esnucao en unas sábanas limpias.
Yo he pasao de limpiarlas 3-4 veces al año a 12. A veces, hasta con suavizante. Me estoy aburguesando.

Lo que se está usted es amariconando. No digo rebozarse en costras de semilla durante meses, pero...¿suavizante? ¿qué será lo siguiente? ¿tender con pinzas? ¿probar distintas fragancias?
 
Lo que se está usted es amariconando. No digo rebozarse en costras de semilla durante meses, pero...¿suavizante? ¿qué será lo siguiente? ¿tender con pinzas? ¿probar distintas fragancias?
¿Como tiende usted?¿Anudando las prendas a las liñas? :lol:
 
Estoy subido, me voy a coger el paraguas y a dar un paseo, si señor. Es de noche y llueve, como a mí más me gusta. Me como el mundo ahora mismo. He visto que soy capaz de hacer cosas, @Max_Demian, hay que escapar de la cárcel, huir, vivir en libertad.
 
Lo que se está usted es amariconando. No digo rebozarse en costras de semilla durante meses, pero...¿suavizante? ¿qué será lo siguiente? ¿tender con pinzas? ¿probar distintas fragancias?

Hay que dejar cierta mugre, no vaya a ser que me tomen por un bandido de esos que disfrutan viendo programas canadienses de reformas de hogar.
:oops:
IMG_20181015_203411.webp
 
Si deja una sartén dentro de otra, la de abajo se raya y luego se pega de la hostia.

Me lo dice mi cuñada, vaya usted a saber.
 
Si deja una sartén dentro de otra, la de abajo se raya y luego se pega de la hostia.

Me lo dice mi cuñada, vaya usted a saber.
Si se guardan apiladas, hay que poner siempre un trapo entre una y otra.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie