Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Creo que ahora sí pueden ver el vídeo de mi cuarto. Putas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No enchufe a la calle, que aquí hay gente muy peligrosa.
Dos. La media de la puta de su ecs pa hacerse una masturbación puede valer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues oye, lo esperaba peor. El armario está en buenas condiciones, y mucha de la ropa que hay en él, también. Deshazte sin miramientos de todo lo que no esté nuevo, redpo, y empieza a limpiar mierda y tirar todos los trastos que tienes por medio.

Esperamos rabo en mano el resto de la casa.

Un buen comienzo sería maquear todo ese vestidor hamijo,usted puede :lol:

Tengo una obsesion por la limpieza, seria un reto para mi limpiar la casa de @Verruga; pero me pilla lejos.

Véngase a la mía, yo pongo los Risketos y la phorez.

Haga más vídeos y hable, amigo redpo, hable mucho, cuente cosas, comente otras, es usted muy gracioso hablando. Y cuando termine la casa hay que limpiar el jardín, no lo olvide. Y grabarlo, claro.

Tengo una obsesion por la limpieza, seria un reto para mi limpiar la casa de @Verruga; pero me pilla lejos.

Va usted a ayudar o a jugar a enseñar y esconder el coño?

Verruga ya tiene su casa limpia.

Si es usted capaz, en un arranque de generosidad, de ayudar a Redpo o Haba a limpiar su hogar, sería épico.

Pero nunca he esperado nada de ningúna mujer y tampoco lo espero ahora. Con que no enmierde el hilo me conformo.

Respo yo su casa lo que le veo, más que suciedad, es multitud de trastos viejos que de nada sirven.

Haga lo que voy a hacer yo: pida un contenedor de obra a su casa y si hace falta contrate a alguien de Milanuncios que se ofrezca para cualquier tipo de trayectoria y entre los dos en un día y en un par de viajes del contenedor a un punto limpio deja cu casa como nueva.

Veo bolsas de El Corte Inglés, tan mal no estarás, truhán. Para la próxima mueve la cámara más despacio que no puedo recrearme en los detalles. Y no sé, macho, es que tienes la casa a medias de hacer, yo llamaría a un programa de esos que te ayudan a transformar la casa a ver si cuela.
Cuenta ya lo del armario y la puta zorra de tu ex, y eso de que no sabes por qué está ahí el cinturón ese me ha sonado raro. O ella era poli o tú eras poli o se la estuvo follando un poli.

Tiene razón, estoy cansada(hoy me tuve que levantar a las 4 de la madrugada)para dar consejos de limpieza y me pilla a 3000km de distancia. Volveré cuando pueda aportar algo. Mil disculpas.

Antes de puta he sido esposa ama de casa y luego chacha, y como puta estaba muy apreciada por la limpieza. Esto me ha dolido.
No se ofenda, no le hablaba de su limpieza personal, le decía que me imaginaba que no dejaría entrar a una puta en su casa ( me refería a la casa de @Darkiano )

Comparto la opinión de varios foreros que me la esperaba peor y eso es bueno porque tienes base para vestirte bien y así comenzar el cuidado de uno mismo, que es indispensable para salir de la puta que es la depresión.

Quizás es cosa mía pero me ha parecido que al final del vídeo tenía algo rota la voz, al igual que cuando menta a su ex. ¿Aún le toca la fibra recordarla?

No hace falta tanta historia, @Darkiano

Que llame a Reto, por 60€/hora vienen tres mulas de a dos patas, meten todo en el camioncete y hale, hasta más ver.

60 putos lerucs le costaría al forero dejar aquello vacío de mierda. Porque para empezar a construir, casa, cuerpo y mente, hay que destruir y vaciar primero.

La casa tiene posibles si @redpo es medio manitas. Youtube es el Santo Grial del conocimiento, incluso de la chapuza doméstica.

Veo bolsas de El Corte Inglés, tan mal no estarás, truhán. Para la próxima mueve la cámara más despacio que no puedo recrearme en los detalles. Y no sé, macho, es que tienes la casa a medias de hacer, yo llamaría a un programa de esos que te ayudan a transformar la casa a ver si cuela.
Cuenta ya lo del armario y la puta zorra de tu ex, y eso de que no sabes por qué está ahí el cinturón ese me ha sonado raro. O ella era poli o tú eras poli o se la estuvo follando un poli.
Por partes:
- No es que parezca que la casa está a medio hacer sino que lo está. O a medio reformar, mejor dicho. Y hay cosas que sí puedo hacer yo porque sé hacerlo o porque son económicas...salvo que estés con la soga al cuello, y ahí es cuando no puedes invertir 20 orocs en enchufes. Sad but true. Cambiar puertas no es barato, por la de la entrada, que es doble y tiene más de 100 años y está hecha polvo, me piden casi 1.000 leuros (con vidrieras,que ahora es ciega y falta luz). También me falta una hoja de la persiana en la puerta de la entrada. Tengo una gotera que cuesta 800 euros reparar, etc. Y así, mil cosas, como los cubiertos o la tapa del váter.
- Al poco de comprar la casa fui a encargar un armario a medida a una conocida tienda. La que me atendió fue la que se convirtió en mi ex. Hay que decir que me regaló, con sólo habérmela follado una vez, el 50% del armario. Yo había pagado el 50% al encargarlo y ella me "hizo esa sorpresa". Y era una empleada, que sé que lo pagó de su bolsillo...porque tenía novio fijo y forrado (pero de los de verdad), y ya había conocido yo a su jefe de pura casualidad. Eso, si interesa, lo cuento otro día.

Ahora vienen tres días de lluvia, así que igual les subo un bonito vidrio de las dos putas goteras.
Ps: nada más comprar la casa, cambié todas las tejas, las goteras actuales son producto de un "huracán" que pasó por Palma city hará unos años...tiró muros, destrozó naves industriales...y a mí me jodió unas cuantas tejas.

Puerta principal de la casa de Redpo. 8A.

Archivos adjuntos

• 012.webp
    012.webp
    47,5 KB · Visitas: 138
Por partes:
- No es que parezca que la casa está a medio hacer sino que lo está. O a medio reformar, mejor dicho. Y hay cosas que sí puedo hacer yo porque sé hacerlo o porque son económicas...salvo que estés con la soga al cuello, y ahí es cuando no puedes invertir 20 orocs en enchufes. Sad but true. Cambiar puertas no es barato, por la de la entrada, que es doble y tiene más de 100 años y está hecha polvo, me piden casi 1.000 leuros (con vidrieras,que ahora es ciega y falta luz). También me falta una hoja de la persiana en la puerta de la entrada. Tengo una gotera que cuesta 800 euros reparar, etc. Y así, mil cosas, como los cubiertos o la tapa del váter.
- Al poco de comprar la casa fui a encargar un armario a medida a una conocida tienda. La que me atendió fue la que se convirtió en mi ex. Hay que decir que me regaló, con sólo habérmela follado una vez, el 50% del armario. Yo había pagado el 50% al encargarlo y ella me "hizo esa sorpresa". Y era una empleada, que sé que lo pagó de su bolsillo...porque tenía novio fijo y forrado (pero de los de verdad), y ya había conocido yo a su jefe de pura casualidad. Eso, si interesa, lo cuento otro día.

Ahora vienen tres días de lluvia, así que igual les subo un bonito vidrio de las dos putas goteras.
Ps: nada más comprar la casa, cambié todas las tejas, las goteras actuales son producto de un "huracán" que pasó por Palma city hará unos años...tiró muros, destrozó naves industriales...y a mí me jodió unas cuantas tejas.

Puerta principal de la casa de Redpo. 8A.

Poco a poco, no se agobie. Primero una cosa y luego otra.

Vistas desde arriba.
pl.webp

Archivos adjuntos

• 088.webp
    088.webp
    133,5 KB · Visitas: 99
Atrás
Arriba Pie