Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Mensajes
- 22.711
- Reacciones
- 5.487
Las camisas están guapísimas. Si las vas a tirar te las compro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ahora sí pueden ver el vídeo de mi cuarto. Putas.
Las de talla L son todas suyas, tengo a porrones y estás nuevas. Me tengo que probar más de 20 camisas para saber las que me van bien o no. Ahí llevan un par de años. Gñé.Las camisas están guapísimas. Si las vas a tirar te las compro.
Creo que ahora sí pueden ver el vídeo de mi cuarto. Putas.
Creo que ahora sí pueden ver el vídeo de mi cuarto. Putas.
Creo que ahora sí pueden ver el vídeo de mi cuarto. Putas.
Véngase a la mía, yo pongo los Risketos y la phorez.
Véngase a la mía, yo pongo los Risketos y la phorez.
Tengo una obsesion por la limpieza, seria un reto para mi limpiar la casa de @Verruga; pero me pilla lejos.
Verru, ya la tiene limpia. A buenas horas hijadeuta. Te queda la del @redpo , @Darkiano y @haba seca , empieza con cualquiera de ellas y si quieres les quitas el móvil.Tengo una obsesion por la limpieza, seria un reto para mi limpiar la casa de @Verruga; pero me pilla lejos
Verru, ya la tiene limpia. A buenas horas hijadeuta. Te queda la del @redpo , @Darkiano y @haba seca , empieza con cualquiera de ellas y si quieres les quitas el móvil.
Yo paso gracias.
Era por no excluirle a ustec. Ya me imaginaba que no dejaría su casa a una puta, otra vez.
No se ofenda, no le hablaba de su limpieza personal, le decía que me imaginaba que no dejaría entrar a una puta en su casa ( me refería a la casa de @Darkiano )Antes de puta he sido esposa ama de casa y luego chacha, y como puta estaba muy apreciada por la limpieza. Esto me ha dolido.
Comparto la opinión de varios foreros que me la esperaba peor y eso es bueno porque tienes base para vestirte bien y así comenzar el cuidado de uno mismo, que es indispensable para salir de la puta que es la depresión.Creo que ahora sí pueden ver el vídeo de mi cuarto. Putas.
Por partes:Veo bolsas de El Corte Inglés, tan mal no estarás, truhán. Para la próxima mueve la cámara más despacio que no puedo recrearme en los detalles. Y no sé, macho, es que tienes la casa a medias de hacer, yo llamaría a un programa de esos que te ayudan a transformar la casa a ver si cuela.
Cuenta ya lo del armario y la puta zorra de tu ex, y eso de que no sabes por qué está ahí el cinturón ese me ha sonado raro. O ella era poli o tú eras poli o se la estuvo follando un poli.
Por partes:
- No es que parezca que la casa está a medio hacer sino que lo está. O a medio reformar, mejor dicho. Y hay cosas que sí puedo hacer yo porque sé hacerlo o porque son económicas...salvo que estés con la soga al cuello, y ahí es cuando no puedes invertir 20 orocs en enchufes. Sad but true. Cambiar puertas no es barato, por la de la entrada, que es doble y tiene más de 100 años y está hecha polvo, me piden casi 1.000 leuros (con vidrieras,que ahora es ciega y falta luz). También me falta una hoja de la persiana en la puerta de la entrada. Tengo una gotera que cuesta 800 euros reparar, etc. Y así, mil cosas, como los cubiertos o la tapa del váter.
- Al poco de comprar la casa fui a encargar un armario a medida a una conocida tienda. La que me atendió fue la que se convirtió en mi ex. Hay que decir que me regaló, con sólo habérmela follado una vez, el 50% del armario. Yo había pagado el 50% al encargarlo y ella me "hizo esa sorpresa". Y era una empleada, que sé que lo pagó de su bolsillo...porque tenía novio fijo y forrado (pero de los de verdad), y ya había conocido yo a su jefe de pura casualidad. Eso, si interesa, lo cuento otro día.
Ahora vienen tres días de lluvia, así que igual les subo un bonito vidrio de las dos putas goteras.
Ps: nada más comprar la casa, cambié todas las tejas, las goteras actuales son producto de un "huracán" que pasó por Palma city hará unos años...tiró muros, destrozó naves industriales...y a mí me jodió unas cuantas tejas.
Puerta principal de la casa de Redpo. 8A.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.