redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.765
Antes me cargo a la humanidad entera.Lo primero es deshacerse del puto chucho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes me cargo a la humanidad entera.Lo primero es deshacerse del puto chucho.
Es usted buena persona,nunca abandone a su cuadrúpedo hamijo.Antes me cargo a la humanidad entera.
Lo primero es deshacerse del puto chucho.
Pues sí, igual es colocar un par de tejas o cambiarlas, míralo que igual lo puedes hacer tú una mañana y te ahorras los 800Es usted buena persona,nunca abandone a su cuadrúpedo hamijo.
Con lo de la casa,después de tirar todo lo tirable que es el obligatorio paso 1,debería chapar las goteras como imprescindible paso 2,si las tiene localizadas no es complicado cambiar un par de tejas y le costara dos duros![]()
Mire hamijo @redpo aquí se explica,pero ojo,procure no meterse jaco antes de empezar como el del vídeoPonga
Pues sí, igual es colocar un par de tejas o cambiarlas, míralo que igual lo puedes hacer tú una mañana y te ahorras los 800
Hay que levantar unas cuantas, poner una especie de tela asfáltica y luego impermeabilizar todas las tejas con una especie de látex líquido para prevenir males mayores. Me subí en su día cuando las cambié todas pero seguro que si lo hago ahora me cargo alguna más.Ponga
Pues sí, igual es colocar un par de tejas o cambiarlas, míralo que igual lo puedes hacer tú una mañana y te ahorras los 800
Mira, con eso de acabar follando, ya por ahí sí que no paso.A mí lo que me gustaría de verdad es que viniera una comitiva de foreros a ayudarme a dejar la casa como una patena, para después celebrarlo todos juntos y por todo lo alto en Magalluf.![]()
Cojones, que está de puta madre dejar el tejado niquelado, pero vuelva a colocar las tejas que faltan antes de las lluvias (no suba borracho y que alguien le explique como tiene que andar en un tejado para no joderlo todo), que será más importarte que no sume a sus problemas el convertir su tugurio en una ciénaga que tener la tranquilidad que te da una capa de látex en las tejas recién colocadas sobre tela asfáltica.Hay que levantar unas cuantas, poner una especie de tela asfáltica y luego impermeabilizar todas las tejas con una especie de látex líquido para prevenir males mayores. Me subí en su día cuando las cambié todas pero seguro que si lo hago ahora me cargo alguna más.
Soy demasiado pobre para chapuzas baratas. Gñé.
Cojones, que está de puta madre dejar el tejado niquelado, pero vuelva a colocar las tejas que faltan antes de las lluvias (no suba borracho y que alguien le explique como tiene que andar en un tejado para no joderlo todo), que será más importarte que no sume a sus problemas el convertir su tugurio en una ciénaga que tener la tranquilidad que te da una capa de látex en las tejas recién colocadas sobre
No...para nada. Muy cabreado conmigo mismo por haber perdido 8 años de mi vida.Comparto la opinión de varios foreros que me la esperaba peor y eso es bueno porque tienes base para vestirte bien y así comenzar el cuidado de uno mismo, que es indispensable para salir de la puta que es la depresión.
Quizás es cosa mía pero me ha parecido que al final del vídeo tenía algo rota la voz, al igual que cuando menta a su ex. ¿Aún le toca la fibra recordarla?
No...para nada. Muy cabreado conmigo mismo por haber perdido 8 años de mi vida.
No...para nada. Muy cabreado conmigo mismo por haber perdido 8 años de mi vida.
Haba cuanto me alegro de vel que tienes la casa como los chorros del oro de velda que me da alegria pol to el cuelpo na ma que de verlo y yo el yint quiere sabel como te siente de vel tu casa relucil limpia y asea ques como tiene que estal sienpreDisculpen pelo vengo aora de envriagalme con un colega la selebral pa limpielsa de eta tarde. Pongo aora las fotos y luego edito pa comental pues estoi con el mobil.Ver el archivos adjunto 15920Ver el archivos adjunto 15921Ver el archivos adjunto 15922
pongo la foto eta pa conpalal
Disculpen pelo vengo aora de envriagalme con un colega la selebral pa limpielsa de eta tarde. Pongo aora las fotos y luego edito pa comental pues estoi con el mobil.Ver el archivos adjunto 15920Ver el archivos adjunto 15921Ver el archivos adjunto 15922
pongo la foto eta pa conpalalVer el archivos adjunto 15925
No hay color, hombre, no hay color.Disculpen pelo vengo aora de envriagalme con un colega la selebral pa limpielsa de eta tarde. Pongo aora las fotos y luego edito pa comental pues estoi con el mobil.Ver el archivos adjunto 15920Ver el archivos adjunto 15921Ver el archivos adjunto 15922
Hoy se merecía ir a embriagarse hamijo haba,casi lloro al ver ese baño tan limpioDisculpen pelo vengo aora de envriagalme con un colega la selebral pa limpielsa de eta tarde. Pongo aora las fotos y luego edito pa comental pues estoi con el mobil.Ver el archivos adjunto 15920Ver el archivos adjunto 15921Ver el archivos adjunto 15922
Esto va como la seda.
Haba cuanto me alegro de vel que tienes la casa como los chorros del oro de velda que me da alegria pol to el cuelpo na ma que de verlo y yo el yint quiere sabel como te siente de vel tu casa relucil limpia y asea ques como tiene que estal sienpre
Enhorabuena haba.
No hay color, hombre, no hay color.
Me alegro, Haba, tómese unas buenas tapas con sermesa frejka como a nosotros nos gustan.
os agradesco vuestro mensages. me siento bien y mas sabiendo que puedo volver a lo de antes y superar mi dejades hasia mi persona, que no ante los demas que eso soi esperto por mi travajo y por mis amigos. e roto un muro que pensava que no podria ronper. literalmente no podia aunque quisiera y aun viendo que me comia la mierda. y eto es merito de vosotros. y lla dige antes que es una tonteria, pelo no lo es. muchisimas grasias de verdaHoy se merecía ir a embriagarse hamijo haba,casi lloro al ver ese baño tan limpio![]()
Ya era forero mucho antes de conocer a mi ex ;)Aquí nadie pierde amigo @redpo, nos hubiese encontrado si no le hubiere arruinado esa puta su vida? conteste. Pues al lío, que ya casi hemos sacado al Verru, el haba, anda un poco despistado estos días ( el viernes aparecerá, con la casa reluciente) y @Darkiano es un ser libre y anárquico , pero aún así, ha limpiado el camión, algo es algo.
Nada de nada.Por lo menos no tiene desechos genéticos, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.