cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.980
Esa parte baja del espejo parece el perfil de una etapa de la vuelta ciclista.Hoy me he lavado la cabeza. "Hos" quiero.
Ver el archivos adjunto 15745
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa parte baja del espejo parece el perfil de una etapa de la vuelta ciclista.Hoy me he lavado la cabeza. "Hos" quiero.
Ver el archivos adjunto 15745
Ya yaSólo apuntar sólo decir que este buen rosshito que os traéis ok, vale, no me gusta
Mi casa está hecha una mierda aún y os odio
Sólo apuntar sólo decir que este buen rosshito que os traéis ok, vale, no me gusta
Sólo apuntar sólo decir que este buen rosshito que os traéis ok, vale, no me gusta
Echaba de menos las peleas de zorras. Soy un nostálgico.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;Es inútil luchar contra el destino de un forero que está destinado a autobalasearse.
A mí el buen rollo entre foreria nunca me ha gustado porque todo es muy bonito y a la mínima que postees algo personal por lo que te puedan meter en problemas, sacan los cuchillos y te cosen a puñaladas por la espalda.
Gracias ya me suicido mañana
Si fuera un tío bien que irías a rebañar guarrindonguería y esmegma cacho de puta zorra guarra romaníNo pienso fregar el suelo con ella ni con penicilina...mujeres que tengan la casa fatal, tanta feminista y ninguna femenina.
Si fuera un tío bien que irías a rebañar guarrindonguería y esmegma cacho de puta zorra guarra romaní
@Darkiano me estoy acordando de un día, tenía yo 17 o 18 años y mi madre gritó que creía que yo estaba muerta
Y es que había dejado desplegados mi ropajes en el suelo, ¡y parecían una persona!
A ver, ella le puso mala leche e imaginación para victimizarse y criminalizarme, pero es verdad que eso que yo dejé en el suelo parecía una persona.
Ahora es peor
A mí me rompe el corazón cuando le veo llegar con alguna pelusa de mierda pegada en su cuerpecillo de peluchePero por qué coño me cuentas eso?
Pon fotos de tu guarida que estoy empezando a temer por tu gato pobrecito.
Cuando yo tenía a mí gato estaba el piso que daba gusto verlo.
Fue irse el gato u empezar el apocalipsis del piso.
Os aseguro que con un gato todo sería muy diferente. Pero a ver cómo compagino eso con este curro.
Tendré que esperar a retirarme.
Pero quieres poner fotos alma de dios. Si no sé a quién te crees que vas a escandalizar aquí por ver una casa desordenada, o quién va a cambiar la imagen que tenemos ya de ti por algo de lo que pueda salir en dichas fotos.A mí me rompe el corazón cuando le veo llegar con alguna pelusa de mierda pegada en su cuerpecillo de peluche
Luego rápido se me recupera el corazón y pienso que peor estaría en la calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.