- Registro
- 23 Ago 2006
- Reacciones
- 2.044
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comedor-cocina, pasillo y cuarto de baño, ya limpios...me queda ordenar el dormitorio y me voy que tengo clases, el resto de mi casa se está construyendo, poco a poco...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Darkiano y sus garrafas de orines![]()
OPERACIÓN VOLVER PERSONA A DARKIANOY digo yo, no sería mejor cerrar el foro a las mujeres? Eso no nos convertiría en gays, no mucho, no demasiado... sería asumible la mariconería subsiguiente.
En fin, sigamos con lo nuestro. He hecho las fotos del piso con el nuevo móvil Redmi 6, pero aunque en el móvil se veían super bien, al hacerlas con muy poca luz se ven regular al pasarlas al ordenador, pero era eso o que me vieran los vecinos completamente desnudo echando fotos al montón de basura que tengo en mi piso. Debí haberle puesto el modo nocturno o lo que sea, yo de fotos no entiendo.
Las fotos que puse hace días eran de hace un año o así, ahora está la cosa tal que así:
La sala donde tengo el ordenador:
Ver el archivos adjunto 16091
En esas estanterías tenía libros que no cabían, ahora hay todo tipo de chismes, la mitad para tirar, cosa que haré en cuanto pueda.
Los únicos libros que se ven abajo a la izquierda son los apuntes y disccionarios de inglés, frances, italiano y alemán. Pues todavía voy por el inglés.
Ver el archivos adjunto 16092
En el suelo justo al lado de las estánterías hay un colchón con un pequeño escape de aire, lo que me obliga a inflarlo cada día que duermo en casa, y cómo no, está lleno de ropa sucia de los viajes metidas en bolsas y todo tipo de mierdas varias.
Ver el archivos adjunto 16093
Si alguien tiene curiosidad, ahí lo que hay son dos sillones con un montón de ropa y mierda variada encima, la mayoría lista para llevarla a la lavandería.
Ver el archivos adjunto 16094
Frente al colchón y al lado de las estanterías, pegado a la puerta, está el calefactor que usé el invierno pasado, el ventilador que usé este verano, y una montañá de ropa encima de un montón de PRODUCTOS DE LIMPIEZA.
Ver el archivos adjunto 16095
Al lado del sillón y mesa del ordenador, una montañita de basura que lleva haciéndome compañía todo el año. La meto en bolsas y a los dos días ya hay otra.
Ver el archivos adjunto 16096
Bajo la mesa del ordenador, una nevera que llevaba este verano con hielo (la nevera lleva seis años rota) y refrescos, aun debe tener agua del hielo de no sé cuanto tiempo. Se aprecia también una botella de agua de cinco litros casi llena de orina, porque a veces es tan interesante lo que estoy haciendo en el ordenador que ir al baño me resta tiempo de vida y recurro a la botella.
Ver el archivos adjunto 16097
Aquí ya saliendo de la habitación, en la entrada hay otra botella de cinco litros con orina que sustituí por la que hay bajo la mesa hace... no me acuerdo.
Acabo de caer en la cuenta que no he hecho fotos ni de la mesa del ordenador ni una panorámica de la habitación entera. Lo soluciono en el siguiente post y seguimos con el resto del tour.
Enciende la luz o sube la persiana para las próximas.
Muy buena colección de botellas, amigo
@Darkiano y sus garrafas de orines![]()
Sigamos con el salón recibidor y el comedor:
Ver el archivos adjunto 16105
La cantidad de bolsas ha aumentado poco a poco, no hay mucho más que decir.
Ver el archivos adjunto 16107
Desde otro ángulo, enfocando la cocina y la nevera rota hace seis años.
Ver el archivos adjunto 16108
Aquí el comedor, donde vivía antes de irme a vivir a la otra habitación. La basura sigue ahí.
Ese sillón antes tenía unos cómodos y mullidos cojines en la parte de la espalda y los brazos, no sé dónde están ahora ni cuando le desaparecieron exáctamente, fue hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 16106
Eso... es mierda, básicamente y literalmente. Eso de pajearse desnudo en el sillón nunca mais, luego es imposible quitarlo.
Ver el archivos adjunto 16109
Más botellas de orina cual huevos de pascua entre el resto de basura...
Ver el archivos adjunto 16110
Basura, ropa, más mierda...
Ver el archivos adjunto 16111
Un vistazo disimulado a la cocina. Bolsas llenas de polvo y no se aprecian los platos sucios de hace cuatro años en la encimera. No he tenido ánimos de echarles fotos...
Ver el archivos adjunto 16112
De vuelta al salón-recibidos, al lado de esas tres nuevas botellas de orina, cada una de la cual sustituía a la anterior hasta llegar a la que tengo bajo la mesa, hay un montón de ropa que aun es aprovechable pero que debo sacudirle el polvo y meterla en una bolsa un día de estos para llevarla a la lavandería.
Ver el archivos adjunto 16113
Pasamos ya al baño, no carente de más botellas de orina y de lejía vacías, que uso para echar al bater y a la bañera cuando los tengo que usar.
Ver el archivos adjunto 16114
Aquí el lavabo lleno de pelos de la cabeza y de la barba. Llevo sin afeitarme unos dos o tres años, me limito a pasarme la maquinilla cortapelo al cero por la barba cada quince o veinte días y arreando.
El lavavajillas merece una explicación, y es que antes fregaba los platos ahí, ya que el fregadero de la cocina está roto, y hoy por hoy friego el cazo o sartén en la que cocino y como, gracias a un hornillo portátil que hay en la sala donde tengo el ordenador.
Ver el archivos adjunto 16115
Más botellas de orina y lejía vacías, papel de cocina con cada y hasta una bolsa de basura de hace seis o siete meses que quise limpiar un poco y al final todo quedó en el intento.
Ver el archivos adjunto 16116
La bañera está un poco regular. Suelo echar agua con lejía para que se limpie antes de ducharme. También he llegado a lavar la sartén en la bañera alguna vez.
Ver el archivos adjunto 16117
La manguera esa no tiene alcachofa de ducha, se atoró con la cal y la quité, la uso tal cual aunque tendré que ponerle una algún día.
El vater tiene rota la cisterna y uso ese cubo de ahí, antaño usado para fregar, para llenarlo en la bañera y así echar cubos de agua tras hacer pipí y popó. A veces me pasa como haba seca y no echo agua tras cada meada.
Ese vater tendré que cambiarlo entero, donde tiene el agua se le ha ido completamente lo blanco y parece hierro oxidado o algo así, no sé.
Ver el archivos adjunto 16119
Lo uso sólo lo imprescindible. Suelo usar preferiblemente los váteres de las áreas de servicio, que están más limpios y me dan más confianza.
Ver el archivos adjunto 16121
Está un poco sucio.
Ver el archivos adjunto 16122
Y el resto del baño.
Ni idea de lo que hace esa lata de salchichas ahí, no suelo comer en el baño, igual estaba llena de algún líquido y fui a tirarlo al váter y ya se quedó ahí.
Ver el archivos adjunto 16123
Ver el archivos adjunto 16124
El pasillo.
Esa bolsa está llena de rollos de papel de cocina con caca y botellas de orina, de cuando hice el intento de limpiar, pero al final no llegó al salón y se quedó ahí en el pasillo sola la bolsa.
Ver el archivos adjunto 16125
Ese es el dormitorio principal, ahí es donde dormía con mis gatos en la cama de matrimonio. Luego le salieron algunas goteras y me mudé al dormitorio de las visitas, hasta que se rompió la cama de las visitas y cambié la cama de matrimonio al dormitorio de las visitas.
No sé cómo ha llegado ahí la escobilla del vater del cuarto de baño, ni idea.
Ver el archivos adjunto 16127
Esa es la habitación de invitados con la cama de matrimonio montada. A la derecha se ve otra mesita de noche con un infernillo de gas portátil para cocinar y la mesita donde tenía antes el portátil, antes de agenciarme el ordenador de sobremesa.
En esa habitación, sentado en pelotas en esa cama, escribí todos los post de afeitado clásico, los preppers y todos los demás. En esa cama escuchaba también las masturbaciones de la vecinita de doce o trece años los domingos, hace tiempo ya de eso, pero la basura sigue ahí.
Ver el archivos adjunto 16129
Ver el archivos adjunto 16130
En el armario sólo hay algo de ropa que ya se me ha quedado pequeña y poco más.
Y ya está. Igual falta alguna foto de alguna cosa puntual, pero eso es todo.
Ya no es cómo te lo montas para arreglar este desaguisado, es que a ver cómo bajas tal cantidad de botellas de lejía sin que nadie sospeche que estás fabricando MMS y se te lleven los @topbox por delante.
De todas maneras, tampoco es tan extraño lo tuyo y lo del resto, todos tenéis en común que estáis solos, y más hombres viviríais así si no fuera porque tienen una mujer en casa, lo digo por experiencia.
También se podría hablar de las tías guarras porque sí, como @dakilla, pero ella está loca y tiene gato, así que no se hace tan raro que no sea tan limpia como la puta romaní, pero es que esta última tiene que sacar su miseria interior de alguna manera, teniendo la casa como la patena es la suya.
Yo vivo solo y no me come la mierda.
@Darkiano es un guarro ordenado, tiene las botellas de coca cola en perfecta fila.
@Darkiano, menos mal que has venido a devolver la vida a este hilo que la rumana había destrozado.
Solo decir que la primera foto me ha asustado, ver una estantería normal... pensaba que todo lo que nos habías dicho era mentira y tenías una casa como la de cualquiera.
Ya que estás allí empieza cuanto antes a ir bajando mierdas al contenedor, ¿no? Qué no te digo que te mates o te vuelvas loco pero ir a mear al baño un par de veces o sacar un par de bolsas a la basura no te va a matar.
Darkiano ahí sentadito elaborando su súper hilo de la limpieza![]()
Hostias el @Darkiano, estas fotos te hacen humano, gordo de mierda.
Ya no es cómo te lo montas para arreglar este desaguisado, es que a ver cómo bajas tal cantidad de botellas de lejía sin que nadie sospeche que estás fabricando MMS y se te lleven los @topbox por delante.
De todas maneras, tampoco es tan extraño lo tuyo y lo del resto, todos tenéis en común que estáis solos, y más hombres viviríais así si no fuera porque tienen una mujer en casa, lo digo por experiencia.
También se podría hablar de las tías guarras porque sí, como @dakilla, pero ella está loca y tiene gato, así que no se hace tan raro que no sea tan limpia como la puta romaní, pero es que esta última tiene que sacar su miseria interior de alguna manera, teniendo la casa como la patena es la suya.
Como siempre, parece que hemos tocado techo y que toca ya elegir al alpha de los überpigs del foro, y va este y los supera a todos.
Tengo que reconocer que me he partido los riñones de risa, y que hay tantos datos curiosos en las fotos que podríamos escribir un libro.
Obsérvese, a modo de ejemplo, que ha tapado la podredumbre inmunda de la silla del PC con una camiseta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.