Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Comedor-cocina, pasillo y cuarto de baño, ya limpios...me queda ordenar el dormitorio y me voy que tengo clases, el resto de mi casa se está construyendo, poco a poco...
4fca5c1365716bd59238bfee3d82e4b6.jpg
7011188723422c9238db9eb993d5e675.jpg
7dda8200d2673aa13e5cba8211b212ac.jpg
75f644704aca8941cf1e062cc24836fe.jpg
96698ecd456d1b2cf06a1d095592aa86.jpg
68eed075400d7e28ee04bc546e168a38.jpg
9acc92b921b3a893f5c8c3fd9cb1962b.jpg
9d5e20fb486441a3c2ca5f88593c6603.jpg
ec9f8bb49f284bc5c0f53a7ab01ce88b.jpg

Joder, como cunde el puterío.

De @Darkiano me ha encantado el detalle de la lata de piña abierta en la estantería. Es un poco arte pop.

Última edición:
Y digo yo, no sería mejor cerrar el foro a las mujeres? Eso no nos convertiría en gays, no mucho, no demasiado... sería asumible la mariconería subsiguiente.

En fin, sigamos con lo nuestro. He hecho las fotos del piso con el nuevo móvil Redmi 6, pero aunque en el móvil se veían super bien, al hacerlas con muy poca luz se ven regular al pasarlas al ordenador, pero era eso o que me vieran los vecinos completamente desnudo echando fotos al montón de basura que tengo en mi piso. Debí haberle puesto el modo nocturno o lo que sea, yo de fotos no entiendo.

Las fotos que puse hace días eran de hace un año o así, ahora está la cosa tal que así:

La sala donde tengo el ordenador:

Ver el archivos adjunto 16091

En esas estanterías tenía libros que no cabían, ahora hay todo tipo de chismes, la mitad para tirar, cosa que haré en cuanto pueda.
Los únicos libros que se ven abajo a la izquierda son los apuntes y disccionarios de inglés, frances, italiano y alemán. Pues todavía voy por el inglés.

Ver el archivos adjunto 16092

En el suelo justo al lado de las estánterías hay un colchón con un pequeño escape de aire, lo que me obliga a inflarlo cada día que duermo en casa, y cómo no, está lleno de ropa sucia de los viajes metidas en bolsas y todo tipo de mierdas varias.

Ver el archivos adjunto 16093

Si alguien tiene curiosidad, ahí lo que hay son dos sillones con un montón de ropa y mierda variada encima, la mayoría lista para llevarla a la lavandería.

Ver el archivos adjunto 16094

Frente al colchón y al lado de las estanterías, pegado a la puerta, está el calefactor que usé el invierno pasado, el ventilador que usé este verano, y una montañá de ropa encima de un montón de PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

Ver el archivos adjunto 16095

Al lado del sillón y mesa del ordenador, una montañita de basura que lleva haciéndome compañía todo el año. La meto en bolsas y a los dos días ya hay otra.

Ver el archivos adjunto 16096

Bajo la mesa del ordenador, una nevera que llevaba este verano con hielo (la nevera lleva seis años rota) y refrescos, aun debe tener agua del hielo de no sé cuanto tiempo. Se aprecia también una botella de agua de cinco litros casi llena de orina, porque a veces es tan interesante lo que estoy haciendo en el ordenador que ir al baño me resta tiempo de vida y recurro a la botella.

Ver el archivos adjunto 16097

Aquí ya saliendo de la habitación, en la entrada hay otra botella de cinco litros con orina que sustituí por la que hay bajo la mesa hace... no me acuerdo.

Acabo de caer en la cuenta que no he hecho fotos ni de la mesa del ordenador ni una panorámica de la habitación entera. Lo soluciono en el siguiente post y seguimos con el resto del tour.
OPERACIÓN VOLVER PERSONA A DARKIANO

Enciende la luz o sube la persiana para las próximas.
Muy buena colección de botellas, amigo

Esa es la cosa, que se había ido la luz. Además están fundidas todas las bombillas de los techos, voy moviendo flexos de una habitación a otra de noche.

@Darkiano y sus garrafas de orines :lol:

Me río por no llorar, que ya tengo una edad... en el peor de los casos, intentaré usar UNA y lavarla bien con lejía antes de volver a utilizarla, porque si no no veas.

Aquí la habitación de antes con luz:

IMG_20181019_151823.webp

IMG_20181019_151833.webp

Y esta es la habitación más limpia que tengo, donde vivo básicamente.

@Darkiano, menos mal que has venido a devolver la vida a este hilo que la rumana había destrozado.

Solo decir que la primera foto me ha asustado, ver una estantería normal... pensaba que todo lo que nos habías dicho era mentira y tenías una casa como la de cualquiera.

Ya que estás allí empieza cuanto antes a ir bajando mierdas al contenedor, ¿no? Qué no te digo que te mates o te vuelvas loco pero ir a mear al baño un par de veces o sacar un par de bolsas a la basura no te va a matar.

Sigamos con el salón recibidor y el comedor:

IMG_20181019_124011.webp

La cantidad de bolsas ha aumentado poco a poco, no hay mucho más que decir.

IMG_20181019_124015.webp

Desde otro ángulo, enfocando la cocina y la nevera rota hace seis años.

IMG_20181019_124033.webp

Aquí el comedor, donde vivía antes de irme a vivir a la otra habitación. La basura sigue ahí.

Ese sillón antes tenía unos cómodos y mullidos cojines en la parte de la espalda y los brazos, no sé dónde están ahora ni cuando le desaparecieron exáctamente, fue hace tiempo.

IMG_20181019_124102.webp

Eso... es mierda, básicamente y literalmente. Eso de pajearse desnudo en el sillón nunca mais, luego es imposible quitarlo.

IMG_20181019_124052.webp

Más botellas de orina cual huevos de pascua entre el resto de basura...

IMG_20181019_124057.webp

Basura, ropa, más mierda...

IMG_20181019_124119.webp

Un vistazo disimulado a la cocina. Bolsas llenas de polvo y no se aprecian los platos sucios de hace cuatro años en la encimera. No he tenido ánimos de echarles fotos...

IMG_20181019_124132.webp

De vuelta al salón-recibidos, al lado de esas tres nuevas botellas de orina, cada una de la cual sustituía a la anterior hasta llegar a la que tengo bajo la mesa, hay un montón de ropa que aun es aprovechable pero que debo sacudirle el polvo y meterla en una bolsa un día de estos para llevarla a la lavandería.

IMG_20181019_124146.webp

Pasamos ya al baño, no carente de más botellas de orina y de lejía vacías, que uso para echar al bater y a la bañera cuando los tengo que usar.

IMG_20181019_124153.webp

Aquí el lavabo lleno de pelos de la cabeza y de la barba. Llevo sin afeitarme unos dos o tres años, me limito a pasarme la maquinilla cortapelo al cero por la barba cada quince o veinte días y arreando.

El lavavajillas merece una explicación, y es que antes fregaba los platos ahí, ya que el fregadero de la cocina está roto, y hoy por hoy friego el cazo o sartén en la que cocino y como, gracias a un hornillo portátil que hay en la sala donde tengo el ordenador.

IMG_20181019_124155.webp

Más botellas de orina y lejía vacías, papel de cocina con cada y hasta una bolsa de basura de hace seis o siete meses que quise limpiar un poco y al final todo quedó en el intento.

IMG_20181019_124203.webp

La bañera está un poco regular. Suelo echar agua con lejía para que se limpie antes de ducharme. También he llegado a lavar la sartén en la bañera alguna vez.

IMG_20181019_124207.webp

La manguera esa no tiene alcachofa de ducha, se atoró con la cal y la quité, la uso tal cual aunque tendré que ponerle una algún día.

El vater tiene rota la cisterna y uso ese cubo de ahí, antaño usado para fregar, para llenarlo en la bañera y así echar cubos de agua tras hacer pipí y popó. A veces me pasa como haba seca y no echo agua tras cada meada.

Ese vater tendré que cambiarlo entero, donde tiene el agua se le ha ido completamente lo blanco y parece hierro oxidado o algo así, no sé.

IMG_20181019_124213.webp

Lo uso sólo lo imprescindible. Suelo usar preferiblemente los váteres de las áreas de servicio, que están más limpios y me dan más confianza.

IMG_20181019_124216.webp

Está un poco sucio.

IMG_20181019_124223.webp

Y el resto del baño.

Ni idea de lo que hace esa lata de salchichas ahí, no suelo comer en el baño, igual estaba llena de algún líquido y fui a tirarlo al váter y ya se quedó ahí.

IMG_20181019_124234.webp

IMG_20181019_124244.webp

El pasillo.

Esa bolsa está llena de rollos de papel de cocina con caca y botellas de orina, de cuando hice el intento de limpiar, pero al final no llegó al salón y se quedó ahí en el pasillo sola la bolsa.

IMG_20181019_124252.webp

Ese es el dormitorio principal, ahí es donde dormía con mis gatos en la cama de matrimonio. Luego le salieron algunas goteras y me mudé al dormitorio de las visitas, hasta que se rompió la cama de las visitas y cambié la cama de matrimonio al dormitorio de las visitas.

No sé cómo ha llegado ahí la escobilla del vater del cuarto de baño, ni idea.

IMG_20181019_124259.webp

Esa es la habitación de invitados con la cama de matrimonio montada. A la derecha se ve otra mesita de noche con un infernillo de gas portátil para cocinar y la mesita donde tenía antes el portátil, antes de agenciarme el ordenador de sobremesa.

En esa habitación, sentado en pelotas en esa cama, escribí todos los post de afeitado clásico, los preppers y todos los demás. En esa cama escuchaba también las masturbaciones de la vecinita de doce o trece años los domingos, hace tiempo ya de eso, pero la basura sigue ahí.

IMG_20181019_124302.webp

IMG_20181019_124307.webp

En el armario sólo hay algo de ropa que ya se me ha quedado pequeña y poco más.

Y ya está. Igual falta alguna foto de alguna cosa puntual, pero eso es todo.

Ya no es cómo te lo montas para arreglar este desaguisado, es que a ver cómo bajas tal cantidad de botellas de lejía sin que nadie sospeche que estás fabricando MMS y se te lleven los @topbox por delante.
De todas maneras, tampoco es tan extraño lo tuyo y lo del resto, todos tenéis en común que estáis solos, y más hombres viviríais así si no fuera porque tienen una mujer en casa, lo digo por experiencia.
También se podría hablar de las tías guarras porque sí, como @dakilla, pero ella está loca y tiene gato, así que no se hace tan raro que no sea tan limpia como la puta romaní, pero es que esta última tiene que sacar su miseria interior de alguna manera, teniendo la casa como la patena es la suya.

Sigamos con el salón recibidor y el comedor:

Ver el archivos adjunto 16105

La cantidad de bolsas ha aumentado poco a poco, no hay mucho más que decir.

Ver el archivos adjunto 16107

Desde otro ángulo, enfocando la cocina y la nevera rota hace seis años.

Ver el archivos adjunto 16108

Aquí el comedor, donde vivía antes de irme a vivir a la otra habitación. La basura sigue ahí.

Ese sillón antes tenía unos cómodos y mullidos cojines en la parte de la espalda y los brazos, no sé dónde están ahora ni cuando le desaparecieron exáctamente, fue hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 16106

Eso... es mierda, básicamente y literalmente. Eso de pajearse desnudo en el sillón nunca mais, luego es imposible quitarlo.

Ver el archivos adjunto 16109

Más botellas de orina cual huevos de pascua entre el resto de basura...

Ver el archivos adjunto 16110

Basura, ropa, más mierda...

Ver el archivos adjunto 16111

Un vistazo disimulado a la cocina. Bolsas llenas de polvo y no se aprecian los platos sucios de hace cuatro años en la encimera. No he tenido ánimos de echarles fotos...

Ver el archivos adjunto 16112

De vuelta al salón-recibidos, al lado de esas tres nuevas botellas de orina, cada una de la cual sustituía a la anterior hasta llegar a la que tengo bajo la mesa, hay un montón de ropa que aun es aprovechable pero que debo sacudirle el polvo y meterla en una bolsa un día de estos para llevarla a la lavandería.

Ver el archivos adjunto 16113

Pasamos ya al baño, no carente de más botellas de orina y de lejía vacías, que uso para echar al bater y a la bañera cuando los tengo que usar.

Ver el archivos adjunto 16114

Aquí el lavabo lleno de pelos de la cabeza y de la barba. Llevo sin afeitarme unos dos o tres años, me limito a pasarme la maquinilla cortapelo al cero por la barba cada quince o veinte días y arreando.

El lavavajillas merece una explicación, y es que antes fregaba los platos ahí, ya que el fregadero de la cocina está roto, y hoy por hoy friego el cazo o sartén en la que cocino y como, gracias a un hornillo portátil que hay en la sala donde tengo el ordenador.

Ver el archivos adjunto 16115

Más botellas de orina y lejía vacías, papel de cocina con cada y hasta una bolsa de basura de hace seis o siete meses que quise limpiar un poco y al final todo quedó en el intento.

Ver el archivos adjunto 16116

La bañera está un poco regular. Suelo echar agua con lejía para que se limpie antes de ducharme. También he llegado a lavar la sartén en la bañera alguna vez.

Ver el archivos adjunto 16117

La manguera esa no tiene alcachofa de ducha, se atoró con la cal y la quité, la uso tal cual aunque tendré que ponerle una algún día.

El vater tiene rota la cisterna y uso ese cubo de ahí, antaño usado para fregar, para llenarlo en la bañera y así echar cubos de agua tras hacer pipí y popó. A veces me pasa como haba seca y no echo agua tras cada meada.

Ese vater tendré que cambiarlo entero, donde tiene el agua se le ha ido completamente lo blanco y parece hierro oxidado o algo así, no sé.

Ver el archivos adjunto 16119

Lo uso sólo lo imprescindible. Suelo usar preferiblemente los váteres de las áreas de servicio, que están más limpios y me dan más confianza.

Ver el archivos adjunto 16121

Está un poco sucio.

Ver el archivos adjunto 16122

Y el resto del baño.

Ni idea de lo que hace esa lata de salchichas ahí, no suelo comer en el baño, igual estaba llena de algún líquido y fui a tirarlo al váter y ya se quedó ahí.

Ver el archivos adjunto 16123

Ver el archivos adjunto 16124

El pasillo.

Esa bolsa está llena de rollos de papel de cocina con caca y botellas de orina, de cuando hice el intento de limpiar, pero al final no llegó al salón y se quedó ahí en el pasillo sola la bolsa.

Ver el archivos adjunto 16125

Ese es el dormitorio principal, ahí es donde dormía con mis gatos en la cama de matrimonio. Luego le salieron algunas goteras y me mudé al dormitorio de las visitas, hasta que se rompió la cama de las visitas y cambié la cama de matrimonio al dormitorio de las visitas.

No sé cómo ha llegado ahí la escobilla del vater del cuarto de baño, ni idea.

Ver el archivos adjunto 16127

Esa es la habitación de invitados con la cama de matrimonio montada. A la derecha se ve otra mesita de noche con un infernillo de gas portátil para cocinar y la mesita donde tenía antes el portátil, antes de agenciarme el ordenador de sobremesa.

En esa habitación, sentado en pelotas en esa cama, escribí todos los post de afeitado clásico, los preppers y todos los demás. En esa cama escuchaba también las masturbaciones de la vecinita de doce o trece años los domingos, hace tiempo ya de eso, pero la basura sigue ahí.

Ver el archivos adjunto 16129

Ver el archivos adjunto 16130

En el armario sólo hay algo de ropa que ya se me ha quedado pequeña y poco más.

Y ya está. Igual falta alguna foto de alguna cosa puntual, pero eso es todo.

:omg::omg::omg:

En serio, pégate un tiro.

¿Pero qué cojones puede llevar a una persona a vivir en semejante estercolero?

Ya no es cómo te lo montas para arreglar este desaguisado, es que a ver cómo bajas tal cantidad de botellas de lejía sin que nadie sospeche que estás fabricando MMS y se te lleven los @topbox por delante.
De todas maneras, tampoco es tan extraño lo tuyo y lo del resto, todos tenéis en común que estáis solos, y más hombres viviríais así si no fuera porque tienen una mujer en casa, lo digo por experiencia.
También se podría hablar de las tías guarras porque sí, como @dakilla, pero ella está loca y tiene gato, así que no se hace tan raro que no sea tan limpia como la puta romaní, pero es que esta última tiene que sacar su miseria interior de alguna manera, teniendo la casa como la patena es la suya.

Yo vivo solo y no me come la mierda.

@Darkiano es un guarro ordenado, tiene las botellas de coca cola en perfecta fila.

¿A qué cojones puede oler ese baño? Me han dado arcadas solo de imaginarlo :lol:

Yo vivo solo y no me come la mierda.

@Darkiano es un guarro ordenado, tiene las botellas de coca cola en perfecta fila.

Y me lo creo, querido poli, no pretendía generalizar, solo resaltar que lo de esta cuadrilla sería mucho más notorio si no hubiera pringadas como yo detrás de ellos, que donde cagan dejan su mierda.

El que es ordenado es el hijo de la oreo, Darks nos contó una historia de Diógenes inodora que, una vez vistas las últimas fotos, me atrevo a decir que no soy la única a la que le ha subido la golor conforme scrolleaba. QUiero pensar que Darkiano no tiene sentido del olfato, ya que él es un tío honesto.

Como siempre, parece que hemos tocado techo y que toca ya elegir al alpha de los überpigs del foro, y va este y los supera a todos.
Tengo que reconocer que me he partido los riñones de risa, y que hay tantos datos curiosos en las fotos que podríamos escribir un libro.
Obsérvese, a modo de ejemplo, que ha tapado la podredumbre inmunda de la silla del PC con una camiseta.

@Darkiano, menos mal que has venido a devolver la vida a este hilo que la rumana había destrozado.

Solo decir que la primera foto me ha asustado, ver una estantería normal... pensaba que todo lo que nos habías dicho era mentira y tenías una casa como la de cualquiera.

Ya que estás allí empieza cuanto antes a ir bajando mierdas al contenedor, ¿no? Qué no te digo que te mates o te vuelvas loco pero ir a mear al baño un par de veces o sacar un par de bolsas a la basura no te va a matar.

Hay prioridades.

Lo primero era limpiar el camión, cosa que ya está hecha, pero al final no hice fotos del camión limpio, así que cuando vuelva el domingo noche o lunes por la mañana, hago un hilo como el del piso pero con el camión, hice algunas fotos del proceso de limpieza y tal.

La prioridad de hoy va a ser recoger toda la ropa (que no lo parece pero hay un montón, por todas partes) y meterla en bolsas limpias tras sacudirla y mirar bolsillos y demás, para llevarla mañana por la mañana a la lavandería. Eso incluye sacos de dormir, sábanas, calzoncillos sucios y demás.

No me extrañaría que sean en total unas diez o doce lavadoras (el coche lo tengo repleto también de bolsas de basura llena de ropa sucia), y la lavadora está rota, así que lo llevaré todo a la lavandería y que me cobre lo que me tenga que cobrar, pero que me la lave toda. Cuando la recoja, como la devuelven dentro de sus bolsas de plástico, la colocaré toda en las estánterías esas, para ir cogiendo cada viaje lo que necesite.

Yo creo que con lo de la ropa y con buscar y poner a bajar pelis y series de internet, ya tengo hoy el día hecho.

Mañana Sábado:
- Llevar ropa a lavandería y recogerla al volver del próximo viaje.
- Comprar algo de ropa para ESTE viaje, que no tengo limpia ya.
- Llevar un miniportatil que tengo a que le metan linux y arranque desde el usb, que no va bien, a la tienda de informática de confianza.
- Llevar un disco duro de seis teras lleno hasta arriba de series que no consigo recuperar los datos porque no tengo los permisos para acceder a los archivos, a ver si me lo apañan que bajarme todo eso de nuevo no puedo.
- Rehacer los macutos para el próximo viaje.
- Vaciar todo lo que tengo en el coche (también hay bolsas de basura) y echarle los asientos para adelante, para de esa forma poder meter bolsas de basura dentro.

DOMINGO:
- Tirar algunas bolsas de basura.
- Recoger un poco de la basura que hay por el suelo en bolsas.

Darkiano ahí sentadito elaborando su súper hilo de la limpieza:flipao:

Fue un hilo bastante irónico, teniendo en cuenta las circunstancias. Si.

Hostias el @Darkiano, estas fotos te hacen humano, gordo de mierda.

Pues no entiendo la frase, la verdad.

Lo de gordo de mierda, si, pues ya me lo han dicho muchas veces y no hace ni daño, pero lo de que las fotos me hacen humano no lo pillo.

Es verdad que muchos hombres vivirían así o peor sin una mujer que les fuese recogiendo la mierda, pero ni yo he vivido siempre así, ni la mayoría de solteros lo hace. Las causas son otras y nada tienen que ver con la ausencia o presencia de una mujer.

Como siempre, parece que hemos tocado techo y que toca ya elegir al alpha de los überpigs del foro, y va este y los supera a todos.
Tengo que reconocer que me he partido los riñones de risa, y que hay tantos datos curiosos en las fotos que podríamos escribir un libro.
Obsérvese, a modo de ejemplo, que ha tapado la podredumbre inmunda de la silla del PC con una camiseta.

El sillón está limpio, lo que pasa es que en mi piso voy siempre desnudo, y la camiseta es para que no le pase lo que le pasó al sillón del comedor.

Atrás
Arriba Pie