Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Ya se me antojaría complicado que una manada compuesta por varias generaciones de gitanos, moros y negros de la peor especie, todos ellos profundamente adictos a todo tipo de sustancias y viviendo conjuntamente durante varios años, dejaran la casa en peor estado que el visto en las fotografías.

Última edición:
Pues no entiendo la frase, la verdad.

Lo de gordo de mierda, si, pues ya me lo han dicho muchas veces y no hace ni daño, pero lo de que las fotos me hacen humano no lo pillo.

Es verdad que muchos hombres vivirían así o peor sin una mujer que les fuese recogiendo la mierda, pero ni yo he vivido siempre así, ni la mayoría de solteros lo hace. Las causas son otras y nada tienen que ver con la ausencia o presencia de una mujer.

Con los temas que tienes abiertos y tal, que parecías alguien ordenado y metódico, extremadamente ordenado y metódico. Y bastante aséptio. Ya luego las fotos como que te han puesto más en la tierra. Por simplificar.

No digo que los hombres solteros que viven solos tienen que ser así. Digo que hay muchos otros que no salen a la luz porque tienen mujeres detrás limpiando la mierda que cagan. Que si no estuviera yo, la casa estaría que haría vomitar a las cabras.
Yo no soy exageradamente limpia, yo limpio porque se nos come la mierda, de manera literal. Cada día que hago un baño, por ejemplo, equivale a hacerlo a fondo porque lo dejan más o menos como el tuyo. Si yo hiciera el baño cada semana, que es lo que hace la gente normal, al tercer día lo tendría como el de @redpo. Hasta el coño estoy de tanta bayeta y tanta mierda.

¿A qué cojones puede oler ese baño? Me han dado arcadas solo de imaginarlo :lol:

Pues en serio no huele mal.

Al entrar al piso de la calle durante unos segundos viene un olor indefinido no muy agradable pero muy leve, pero son unos segundos, y luego el piso, curiosamente, no huele a nada.

Si el vater tiene orina acumulada si huele, pero agua y chorrito de lejia y listo.

Ahora el plan es dejar el piso limpio de aquí a año nuevo, porque como me lo plantee como buenas intenciones del año que viene, no acabamos nunca.

Estaré en el piso un día de cada quince de media, o incluso uno de casa veinte, así que la cosa forzosamente tiene que ir lenta, pero espero que a la vuelta del siguiente viaje pueda poner algunas fotos con algunas mejoras respecto al estado actual.

Con los temas que tienes abiertos y tal, que parecías alguien ordenado y metódico, extremadamente ordenado y metódico. Y bastante aséptio. Ya luego las fotos como que te han puesto más en la tierra. Por simplificar.

No digo que los hombres solteros que viven solos tienen que ser así. Digo que hay muchos otros que no salen a la luz porque tienen mujeres detrás limpiando la mierda que cagan. Que si no estuviera yo, la casa estaría que haría vomitar a las cabras.
Yo no soy exageradamente limpia, yo limpio porque se nos come la mierda, de manera literal. Cada día que hago un baño, por ejemplo, equivale a hacerlo a fondo porque lo dejan más o menos como el tuyo. Si yo hiciera el baño cada semana, que es lo que hace la gente normal, al tercer día lo tendría como el de @redpo. Hasta el coño estoy de tanta bayeta y tanta mierda.

Pues no generalice, y reconozca que su marido es un puto cerdo y un listo, que la tiene a usted friega que te friega.
No hace falta ser un tiquismiquis de la limpieza para tener el fuerte digno y, sobre todo, sin plagas, que es lo que no cuenta el hamijo darkiano.

Has oído eso de "¿las apariencias engañan?", pues eso. Pero además, que ya digo que no siempre he vivido así, lo de metódico y ordenado no es que lo haya sido mucho en el pasado, pero hubo un tiempo que tenía el piso mejor que la mejor ama de casa adicta a la limpieza. Hasta tuve un forero invitado un fin de semana junto con su señora que aun postea por aquí. Si quiere anunciarse y decir cómo tenía yo el piso que lo diga, y si quiere permanecer en el anonimato para que no lo asocien conmigo, me parece bien.

Ciertamente muchos que van por ahí criticando la mierda ajena, estarían mucho peor si no tuvieran una mujer limpiándoles la suya cada día. Lo sé porque he conocido a más de uno y más de diez.

Pues no generalice, y reconozca que su marido es un puto cerdo y un listo, que la tiene a usted friega que te friega.
No hace falta ser un tiquismiquis de la limpieza para tener el fuerte digno y, sobre todo, sin plagas, que es lo que no cuenta el hamijo darkiano.

No hay plagas de ningún tipo, si la hubiera ya lo habría dicho, a estas alturas no me iba a molestar eso.

Pues en serio no huele mal.

Al entrar al piso de la calle durante unos segundos viene un olor indefinido no muy agradable pero muy leve, pero son unos segundos, y luego el piso, curiosamente, no huele a nada.

Si el vater tiene orina acumulada si huele, pero agua y chorrito de lejia y listo.

Ahora el plan es dejar el piso limpio de aquí a año nuevo, porque como me lo plantee como buenas intenciones del año que viene, no acabamos nunca.

Estaré en el piso un día de cada quince de media, o incluso uno de casa veinte, así que la cosa forzosamente tiene que ir lenta, pero espero que a la vuelta del siguiente viaje pueda poner algunas fotos con algunas mejoras respecto al estado actual.

Sabrá usted que hay empresas que se dedican a ello, que en un día le dejan la madriguera nueva.
Y no será lo suyo lo peor que vean.

Sabrá usted que hay empresas que se dedican a ello, que en un día le dejan la madriguera nueva.
Y no será lo suyo lo peor que vean.

Ya lo he comentado en este hilo que contacté con dos de ellas. La primera me pedía una burrada, y la segunda me pedía que me encargara yo de todo, desde poner los contenedores en la puerta hasta clasificar la basura, y teniendo en cuenta eso, me pedía otra burrada.

No hay plagas de ningún tipo, si la hubiera ya lo habría dicho, a estas alturas no me iba a molestar eso.

Lo siento, esto no me lo creo. Poco necesitan las sabandijas y los gusarapos para proliferar, y su casa para ellas debe ser como un puticlub gratis.

Ya lo he comentado en este hilo que contacté con dos de ellas. La primera me pedía una burrada, y la segunda me pedía que me encargara yo de todo, desde poner los contenedores en la puerta hasta clasificar la basura, y teniendo en cuenta eso, me pedía otra burrada.

Llame a una de esas que no le hacen factura y nos cuenta.

Última edición:
Lo siento, esto no me lo creo. Poco necesitan las sabandijas y los gusarapos para proliferar, y su casa para ellas debe ser como un puticlub gratis.

Vamos a ver, paremos un poco el forochat...

Lo que hay en las bolsas no es orgánico, es plástico, cartón, envoltorios de todo tipo, latas vacías, etc. Algún resto orgánico habrá, como un borde de pan de pizza o algo así, pero no lo suficiente como para que se forme una plaga.

Si todo eso fuese residuos orgánicos, sería imposible estar aquí.

Mire, su casa está hecha una pocilga, pero básicamente es pocilga visual. Usted haga lo que tiene pensado hacer, llevar la ropa a la lavandería e ir sacando bolsas de basura y ya verá como visualmente la cosa cambiará sustancialmente. Déjese de contenedores ni de separar basuras: Todo en bolsas industriales y a tomar por el culo.

Sobre la ropa, yo haría números no sea que le resulte más barato comprar ropa nueva y una lavadora en vez de llevar esa montonera y dejarse el sueldo en la lavandería. Porque claro, a la vuelta el viaje bien necesitará lavar la ropa de nuevo. Mírese ese aspecto, vale la pena.

Darkiano tenía que hacer eso que pensó de contratar a los de las limpiezas diógenes alegando que ha heredado y se lo han dejado así. O que se lo han okupado o algo.
Me ha gustado mucho lo de "mudarse" de una habitación a otra. Muy genial. Qué personajismo máximo como no hay otro. Qué tío.

Y tiene una pedazo de casa.
¿Es balconcito o terraza lo que se adivina?

Última edición:
Darkiano tenía que hacer eso que pensó de contratar a los de las limpiezas diógenes alegando que ha heredado y se lo han dejado así. O que se lo han okupado o algo.
Me ha gustado mucho lo de "mudarse" de una habitación a otra. Muy genial. Qué personajismo máximo como no hay otro. Qué tío.

Y tú qué, tanto decir que hacías lo de la hora y media de Cimmer y nada, que sigue tu gato viviendo en la inmundicia.

Lo sé Tools. Lo sé.
Mañana vuelvo a empezar.

Hará cosa de 3 meses o más se presentó por sorpresa mi casera con un arquitecto para ver no sé qué. Pues no abrí obviamente. Mi casera es una señora mayor (unos 70 y) peinadísima súper elegante, tacón de aguja... En una mañana dejé la casa presentable y volvieron. Pues el arquitecto ése en cuanto entró se fue derechito a mi habitación y abrió el armario, que da la jodida casualidad de que hay un pilar o algo dentro, y en el armario había escondido yo inmundicias a tutiplén. Nada más abrirlo se cayó un bolso y le arreó en la cabeza y tivo que apartar el caos para ver el puto pilar. Se quedó el tío raro, no dijo ni mú pero su expresión facial era de qué cojones es esto.

Última edición:
Veo una diferencia entre las casas de verruga haba y redpo y la de Darkiano.
Las casas de los tres primeros trasladan al espectador la imagen de que el morador es un sucio, alguien despreocupado por la higiene, un dejado de la vida que probablemente acabe de cerrar el círculo con un aspecto físico grotesco.
La casa de Darkiano parece simplemente la casa de un enfermo mental.

No me extraña que quiera vender el piso. Le sale mejor comprar otro que adecentar ese.

Lo cierto es que si, pero así no lo compra nadie, tengo que limpiarlo y pintarlo primero, arreglar las goteras y demás.

Mire, su casa está hecha una pocilga, pero básicamente es pocilga visual. Usted haga lo que tiene pensado hacer, llevar la ropa a la lavandería e ir sacando bolsas de basura y ya verá como visualmente la cosa cambiará sustancialmente. Déjese de contenedores ni de separar basuras: Todo en bolsas industriales y a tomar por el culo.

Sobre la ropa, yo haría números no sea que le resulte más barato comprar ropa nueva y una lavadora en vez de llevar esa montonera y dejarse el sueldo en la lavandería. Porque claro, a la vuelta el viaje bien necesitará lavar la ropa de nuevo. Mírese ese aspecto, vale la pena.

Esa es la idea, todo en bolsas e ir sacándolas de seis en seis, con nocturnidad y alevosía, a los contenedores del barrio, que no están cerca precisamente. Meto seis bolsas en el coche una vez eche los asientos adelante, y a la basura, otro día otras seis, y así.

La lavandería va a ser necesaria porque hasta que no limpie el piso, ¿cómo voy a meter a una persona ahí para que me instale una lavadora?

Llevo un par de años llevándola a la lavandería, lo que pasa es que esta vez he dejado pasar demasiado tiempo. Por cada lavadora cobran unos cinco euros. Así que calculo que me saldrá la cosa como máximo por unos 150 euros, pero una vez ve uno todo limpio y ropa para seis meses, merece la pena. No es un gasto grande teniendo en cuenta lo que gano al mes.

Por supuesto cuando el piso esté limpio instalaré una lavadora en la cocina y ya las iré poniendo yo hasta que el piso se venda.

Y tiene una pedazo de casa.
¿Es balconcito o terraza lo que se adivina?

La terraza está arriba y ocupa la misma superficie que el piso abajo, a no ser que se refiera a las habitaciones del ordenador y el comedor, que sí son balconcitos.

Pero vamos que me sobra piso por todas partes, la idea es una vez vendido el piso, pillarme un terreno, que están tirados de precio, y poner módulos prefabricados. Los hay de todo tipo: dormitorios, cocina, oficinas, baños...

Cuando ya me retire de trabajar le pongo placas solares y un invernadero hidropónico, un gallinero, y a vivir.

Y tendré un gato.

Y yo os pregunto, ¿una persona que vive en esas condiciones, cómo tiene el espíritu? No puede tener la conciencia tranquila, a Darkiano hay algo que le atormenta el alma y ese terror se ve en su casa. Está sufriendo mucho, quizás sea por haber matado a su madre, por haber reñido con su hermana a la que siempre quiso follarse, o algún tipo de problema sexual o asociativo. No sé, pero creo que ese comportamiento es un síntoma claro de que algo no va bien en su mente. No quiere ser humano, quiere vivir como un animal, vivir sin normas, sin una reglas de conductas. Es como si quisiera romper con todo lo que le inculcaron en su educación para emprender una senda salvaje, volver al origen animal del ser humano.

Veo una diferencia entre las casas de verruga haba y redpo y la de Darkiano.
Las casas de los tres primeros trasladan al espectador la imagen de que el morador es un sucio, alguien despreocupado por la higiene, un dejado de la vida que probablemente acabe de cerrar el círculo con un aspecto físico grotesco.
La casa de Darkiano parece simplemente la casa de un enfermo mental.

Pues mire, yo en eso no estoy de acuerdo. A esos les ha pasado la vida por encima, a algunos en mayor medida que a otros.
En lo de Darkiano sí estoy de acuerdo.

@Darkiano, pues va a ser que tiene rezón, supongo que no se atreverá ni a que le deje la lavadora en el rellano. En fin, gástese el dinero en lavanderías y que las primeras bolsas que salgan por la puerta sean las de la ropa que tiene dentro del armario y le van pequeñas, y toooda la mierda que haya desde la puerta de la entrada a las puerta misma del armario. Más que nada por llegar con la ropa limpia y colocarla sin más.

Última edición:
A mí sacadme ya de ese grupo, eh. Y a haba también. Lo que está saliendo por aquí ya es otra liga. Es como jugar los jueves en el parque del barrio solteros contra casados, y que aparezca Cristiano Ronaldo a dar unas patadas una noche.

Hombre... :lol:

En mis tiempos, curiosamente cuando tenía el piso impecable, mentalmente estaba bastante desquiciado. Hoy día me siento más humano, aunque no demasiado. Verruga se acerca mucho, aunque lo de mi madre y tal pues como que nada más lejos de la realidad.

Básicamente no me siento muy en contacto con la humanidad, sólo me relaciono a través de internet, y apenas, ya que mantengo dentro de lo que cabe un bajo perfil y no tengo redes sociales ni nada de eso.

Hay veces que estoy paseando por una ciudad por la noche y siento la fuerte tentación de matar a alguien, de perderme en un callejón y asesinarlo a navajazos. Por supuesto no lo hago ni lo haré, no soy tan gilipollas, pero sé que no lo hago para no meterme yo en problemas, no por algún estúpido sentido de la ética y la moral.

Otras en cambio estoy bastante de puta madre pensando en mis cosas y en el trabajo y no tengo queja de nada, al contrario, me considero muy afortunado por no estar casado ni con hijos, por no tener que aguantar a presuntos amigos ni a familiares varios, y por ser libre y no tener prácticamente problemas, ni emocionales-amorosos, ni económicos, ni de salud de momento, ni legales de momento.

No creo que se pueda pedir mucho más en esta vida que no estar jodido por una u otra causa. Y dentro de lo que cabe he evitado eso precisamente.

Pues mire, yo en eso no estoy de acuerdo. A esos les ha pasado la vida por encima, a algunos en mayor medida que a otros.
En lo de Darkiano sí estoy de acuerdo.

@Darkiano, pues va a ser que tiene rezón, supongo que no se atreverá ni a que le deje la lavadora en el rellano. En fin, gástese el dinero en lavanderías y que las primeras bolsas que salgan por la puerta sean las de la ropa que tiene dentro del armario y le van pequeñas, y toooda la mierda que haya desde la puerta de la entrada a las puerta misma del armario. Más que nada por llegar con la ropa limpia y colocarla sin más.
Es correcto. Quería haber puesto que aparte de unos sucios, daban a entender eso, que la vida por h o por B les ha maltratado y así han acabado.
Pero Darkiano no me transmite esa sensación. Solo me transmite la imagen de un perturbado. Si ahora va y dice que todo lo hizo ayer aposta para ser el más mejor del hilo también me lo creería. El caso es que está como una puta cabra.

Atrás
Arriba Pie