No me extraña que quiera vender el piso. Le sale mejor comprar otro que adecentar ese.
Lo cierto es que si, pero así no lo compra nadie, tengo que limpiarlo y pintarlo primero, arreglar las goteras y demás.
Mire, su casa está hecha una pocilga, pero básicamente es pocilga visual. Usted haga lo que tiene pensado hacer, llevar la ropa a la lavandería e ir sacando bolsas de basura y ya verá como visualmente la cosa cambiará sustancialmente. Déjese de contenedores ni de separar basuras: Todo en bolsas industriales y a tomar por el culo.
Sobre la ropa, yo haría números no sea que le resulte más barato comprar ropa nueva y una lavadora en vez de llevar esa montonera y dejarse el sueldo en la lavandería. Porque claro, a la vuelta el viaje bien necesitará lavar la ropa de nuevo. Mírese ese aspecto, vale la pena.
Esa es la idea, todo en bolsas e ir sacándolas de seis en seis, con nocturnidad y alevosía, a los contenedores del barrio, que no están cerca precisamente. Meto seis bolsas en el coche una vez eche los asientos adelante, y a la basura, otro día otras seis, y así.
La lavandería va a ser necesaria porque hasta que no limpie el piso, ¿cómo voy a meter a una persona ahí para que me instale una lavadora?
Llevo un par de años llevándola a la lavandería, lo que pasa es que esta vez he dejado pasar demasiado tiempo. Por cada lavadora cobran unos cinco euros. Así que calculo que me saldrá la cosa como máximo por unos 150 euros, pero una vez ve uno todo limpio y ropa para seis meses, merece la pena. No es un gasto grande teniendo en cuenta lo que gano al mes.
Por supuesto cuando el piso esté limpio instalaré una lavadora en la cocina y ya las iré poniendo yo hasta que el piso se venda.
Darkiano tenía que hacer eso que pensó de contratar a los de las limpiezas diógenes alegando que ha heredado y se lo han dejado así. O que se lo han okupado o algo.
Me ha gustado mucho lo de "mudarse" de una habitación a otra. Muy genial. Qué personajismo máximo como no hay otro. Qué tío.
Y tiene una pedazo de casa.
¿Es balconcito o terraza lo que se adivina?
La terraza está arriba y ocupa la misma superficie que el piso abajo, a no ser que se refiera a las habitaciones del ordenador y el comedor, que sí son balconcitos.
Pero vamos que me sobra piso por todas partes, la idea es una vez vendido el piso, pillarme un terreno, que están tirados de precio, y poner módulos prefabricados. Los hay de todo tipo: dormitorios, cocina, oficinas, baños...
Cuando ya me retire de trabajar le pongo placas solares y un invernadero hidropónico, un gallinero, y a vivir.
Y tendré un gato.