Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Muy bien, conducir con la atención pegada a una película en el móvil. Va todo en consonancia, hijo mío.:121::121:

Y yo que me creía guarro por limpiarlos una vez al mes...:face: . ¿Cómo va el prusés? Queremos fotos.

Hay algo inquietante que me sucede con algunos objetos o productos, y que yo llamo "mini diógenes"; seguro que a muchos os pasa. Consiste en que hay cosas caducadas que dejo donde están (donde estuvieron), sin tocarlas, quien sabe por qué. Son como fantasmas testigos de tiempos mejores. Por ejemplo, esta caja de cereales, que lleva presidiendo la cocina tres años. Ni se me ocurre tirarla, porque seguro que me caería una maldición, y además me da miedito mirar dentro:

Quizá dentro de quince años pues a forrarme vendiendola a algún friki sucnor...

O echar especias, revisar el bote, y percatarse de que llevan 10 años caducadas.
Debe haber pocos productos que caduquen tan rápido antes de terminárselos y que, a su vez, al estar caducados ganan en potencia y calidac.
A bote pronto (jijiji), se me ocurre un whisky de 12 años que tiene ya 30, y que sigue yendo de cojones con cualquier perola de carne.

Novedades: ninguna, eché el sillón hacia atrás y menuda siesta. Y es que ayer estaba de Modafinil, y funcionaba, pero hoy no lo había tomado. Me acabo de tomar uno, debería durarme el efecto hasta mañana por la mañana.

Pero si los cristales se limpian solos cuando llueve... Hay que ser limpio, si, pero economizando el esfuerzo.

Muchas gracias Señor del 5º por descubrirte como mi amigo foril fuera del foro. Creo que no deberías haberlo hecho pero se agradece el detalle.

P.D. Luego te ingreso lo acordado...

Madre mía las clenchas, dónde estarán!!! Hace más de diez años que no tomo nada de eso, lo cuál no quiere decir que lo haya dejado sino más bien que no me muevo en esos círculos. No tengo la menor duda de que la volvería a probar si volviera a salir de marchuki como hace 20 años. Ahora tengo bastante con mis 5 porros diarios de hachís, con muy poca cantidad, que sé que me van a joder cualquier día que me pillen los guardias conduciendo, por dar positivo, no por ir "perjudicado para conducir".

¿Pero no llevas ni una dosis en la guantera del coche porsiaca?

Con lo de separar los tapones de las botellas te has pasado tres pueblos Perrino. Ni siquiera estoy seguro de que eso se haga de verdad o incluso sea legal. Tienes unas cosas que pa qué.

¿Pero no tienes unos cubos de basura debajo de tu casa o mediante cerca?

Si vas a bajar 80 sacos de jardinería completamente llenos de lol pues no, pero no sé qué tienes en contra de hacerte un par de viajes. Y de cada vez que salgas de casa bajarte un par de bolsas.

Esa puede ser una norma que te puedes poner, la Ley. Cada vez que salgas te bajas algo.

Ese es el problema cari.

Aquí los vecinos se pusieron de acuerdo y no querían contenedores en toda la calle. Eso está muy bien en verano, y hasta en invierno. Llegaron a desplazarlos a un parque del final de la calle y prenderles fuego (yo no participé) y el ayuntamiento reaccionó poniendo el más cercano a 500 metros, y siguió cobrando impuestos de basuras.

Pero a la hora de tirar la basura, o te pegas la caminata de medio kilómetro o usas el coche, que es lo que hace la mayoría, porque andar medio kilómetro con un par de bolsas de basura, y más si son de comunidad, pues no es lo suyo.

Lo que haré ahora es bajar mínimo SEIS cada noche que pase en el piso. En unos quince días que esté en el piso no debería quedar ninguna.

Cómo estamos, me quedan 7 minutos para empezar operación casa de revista. Ayer compré palosanto en una tienda de santería y espero antes del martes poder pasear por mi casita perfecta soplándole a la madera. También compré incienso nagchampa o como se llame que es el único que me gusta.
Estaba pensando que en 4 años que llevo en esta casa aún no he limpiado los cristales, pero eso ya después.

Próximo fin de semana compraré cañizo para la terraza y me pasaré por el vivero. Si Darkiano puede con esa mansión Diógenes no voy a poder yo con mis escasos 50m2...

No se recomienda a una sola persona todo este trabajo, supongo que no lo llegan a terminar. Tampoco al que ha generado la basura, por razones obvias, pero dadas las circunstancias lo haré y ya está. Además esto no es nada, he hecho cosas mucho más titánicas, tanto buenas como malas.

Muy bien, conducir con la atención pegada a una película en el móvil. Va todo en consonancia, hijo mío.:121::121:

Suena raro, ya lo sé.

Yo cuando me subí de aprendiz y vi que el tío ponía nada menos que un portátil en la mesita del camión para ver pelis mientras conducía, pensé que estaba loco.

Bueno, pues no es así. Te explico.

Eso de, especialmente de noche, ponerse alguna peli o serie o documental en el móvil (siempre que no se esté escuchando la radio o audiolibro), no entraña riesgo alguno si lo haces en una autopista y miras el móvil como podrías mirar un GPS mientras conduces. ¿Es un riesgo mirar el GPS? Pues sí, porque apartas la vista de la carretera, pero si lo consultas con un golpe de vista cada rato el riesgo es trivial.

Con esto igual. Yo veo así hasta screeners guarros porque las veo "en segundo plano". Todos lo hacen, o la mayoría al menos. No pasa nada.

Si voy por una carretera comarcal llena de tráfico de inglaterra pues prefiero llevar un audiolibro, pero ya te digo que no entraña riesgo alguno. Llevo así desde el 2007 y ni un sólo accidente ni un susto ni nada. Mucho más riesgo tiene el que está constantemente cambiando de canción en la pantalla del mp3 del coche.

Y el que más riesgo tiene de todos es el que conduce con sueño. A todos nos ha pasado también, pero es la mayor causa de accidentes con camiones.

Te mando un abrazo y te agarro el culo porque eres un buen compañelo.

En un rato terminaré de recoger lo que queda de ropa (ya queda poca, jeje), y esta noche será la "operación vaciado" u "operación gran meada", aun no sé cómo bautizarla, que se encaja en esta fase de la "operación Guarroman".

Es maravilloso.

Última edición por un moderador:
Pues sí, el piso estaba limpio y ordenado, ambas cosas. Parecía un piso normal, como el de cualquiera de nuestros familiares y amigos. La mayor muestra de suciedad fue una ligera pátina de polvo en algún mueble de la habitación. Muy ligera. El baño correcto, la ducha limpia, la cocina ordenada. Incluso nos atrevimos a comer cosas cocinadas por Darkiano. Ya si las aliñó con especias especiales no sabemos, el caso es que la comida rica estaba. :lol:

El caso es que me ha impactado sobremanera ver el piso donde estuve de visita con ese aspecto, desde luego sabía que algo se cocía, pero no hasta ese punto. Que Darkiano daba impresión de ser una persona limpia, de hecho se duchaba a diario y olía a jabones y colonias, o se metía al baño y encendía la ducha para disimular, ya ni idea. :lol:
Ya te vale meterte y meter a tu mujer en la casa de un forero, y más en la de uno como Darkiano. ¿Visteis los bidones de plástico?

Última edición:
13e.webp

Capturar-1.webp

Capturar-3.webp

Capturar-2.webp

Yo tampoco limpio cristales.Ni lavo cortinas, no plancho.Lo que faltaba.Casa medio limpia con ley del mínimo esfuerzo.

Ya te vale meterte y meter a tu mujer en la casa de un forero, y más en la de uno como Darkiano. ¿Visteis los bidones de plástico?

La vida sin emociones y riesgo no es vida. Supongo que estarían en la habitación del fondo, la que no podíamos ver bajo ningún concepto, la de Barbazul.

O echar especias, revisar el bote, y percatarse de que llevan 10 años caducadas.
Debe haber pocos productos que caduquen tan rápido antes de terminárselos y que, a su vez, al estar caducados ganan en potencia y calidac.
A bote pronto (jijiji), se me ocurre un whisky de 12 años que tiene ya 30, y que sigue yendo de cojones con cualquier perola de carne.
Pero esas cosas no caducan.
Las especias lo que pasa es que con el paso del tiempo van perdiendo el aroma. Habría que conocer quién es el retrasado que se le ocurrió ponerlas fecha de cocinar. Y quién se piensa que un bote de orégano caducado está en mal estado.
El whisky una vez embotellado no creo que gane en sabor, pero yo lo veo prácticamente eterno (o por lo menos tienen que pasar muchos años para que se joda). Y los triskis de @El bedel (creo que te menciono demasiado:lol:) yo me los comería que no pasa nada y si no comes esas cosas pues para el próximo oso que desayune allí después de haberte partido el culo.

De puta madre @Darkiano, sigue contando tus progresos y subiendo fotos. A ver si esta noche haces un poco de sitio.
Después de lo que dices de tu vecindario, pues, igual que nos has troleado a nosotros durante años, puedes tirar todo por la ventana la noche de antes de salir con el camión y en cuanto esté el piso perfecto pues te piras, dando por supuesto que cuando vuelvas estará arreglado. Imagina lo feliz que serías (y nosotros) imaginando en la distancia tu vecindario despertando y encontrándose cientos de sacos de basura e infinitas garrafas de meado en medio de la calle.

Pero esas cosas no caducan.
Las especias lo que pasa es que con el paso del tiempo van perdiendo el aroma. Habría que conocer quién es el retrasado que se le ocurrió ponerlas fecha de cocinar. Y quién se piensa que un bote de orégano caducado está en mal estado.
El whisky una vez embotellado no creo que gane en sabor, pero yo lo veo prácticamente eterno (o por lo menos tienen que pasar muchos años para que se joda). Y los triskis de @El bedel (creo que te menciono demasiado:lol:) yo me los comería que no pasa nada y si no comes esas cosas pues para el próximo oso que desayune allí después de haberte partido el culo.

De puta madre @Darkiano, sigue contando tus progresos y subiendo fotos. A ver si esta noche haces un poco de sitio.
Después de lo que dices de tu vecindario, pues, igual que nos has troleado a nosotros durante años, puedes tirar todo por la ventana la noche de antes de salir con el camión y en cuanto esté el piso perfecto pues te piras, dando por supuesto que cuando vuelvas estará arreglado. Imagina lo feliz que serías (y nosotros) imaginando en la distancia tu vecindario despertando y encontrándose cientos de sacos de basura e infinitas garrafas de meado en medio de la calle.

El orégano, el perejil, el ajo... todas esas especias caducan, te lo digo por experiencia. Eché orégano caducado a unos spaguetis y los tuve que tirar.

He hecho sitio en la sala donde tengo el ordenador. En los sillones ya apenas hay nada, sólo algunas almohadas sucias, que tiraré seguramente porque no merece la pena lavarlas todas.

Me queda hacer espacio en las estanterías para cuando vuelva tras el siguiente viaje pueda colocar en ellas las bolsas con la ropa ya lavada.

La orina aun no la he tirado, eso ya mañana si eso, me da igual hacer una cosa u otra, mientras haga algo.

También he rehecho ya la mitad de los macutos para salir el lunes de viaje.

Yo tampoco limpio cristales.Ni lavo cortinas, no plancho.Lo que faltaba.Casa medio limpia con ley del mínimo esfuerzo.

Entonces va a resultar que tú precisamente no tienes la casa limpia... porque igual a ti limpiar los cristales y no lavar las cortinas no es para tanto, pero te aseguro que por algo así más de uno saldrá de tu casa diciendo que eres un guarro.

Ponte las pilas y pon fotos de tus ventanas sucias, que al final te vamos a incluir en el club. Y los que aun quedan, que calculo será la mitad de los foreros más o menos.

Los de cáritas le dan a los pobres Lentejas caducadas de un año, la leche también con varias semanas, y se hacen cruces cuando se las encuentran tiradas en el contenedor. Menudo diogenes
tienen que tener montado en el almacén.

Sigamos con el salón recibidor y el comedor:

Ver el archivos adjunto 16105

La cantidad de bolsas ha aumentado poco a poco, no hay mucho más que decir.

Ver el archivos adjunto 16107

Desde otro ángulo, enfocando la cocina y la nevera rota hace seis años.

Ver el archivos adjunto 16108

Aquí el comedor, donde vivía antes de irme a vivir a la otra habitación. La basura sigue ahí.

Ese sillón antes tenía unos cómodos y mullidos cojines en la parte de la espalda y los brazos, no sé dónde están ahora ni cuando le desaparecieron exáctamente, fue hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 16106

Eso... es mierda, básicamente y literalmente. Eso de pajearse desnudo en el sillón nunca mais, luego es imposible quitarlo.

Ver el archivos adjunto 16109

Más botellas de orina cual huevos de pascua entre el resto de basura...

Ver el archivos adjunto 16110

Basura, ropa, más mierda...

Ver el archivos adjunto 16111

Un vistazo disimulado a la cocina. Bolsas llenas de polvo y no se aprecian los platos sucios de hace cuatro años en la encimera. No he tenido ánimos de echarles fotos...

Ver el archivos adjunto 16112

De vuelta al salón-recibidos, al lado de esas tres nuevas botellas de orina, cada una de la cual sustituía a la anterior hasta llegar a la que tengo bajo la mesa, hay un montón de ropa que aun es aprovechable pero que debo sacudirle el polvo y meterla en una bolsa un día de estos para llevarla a la lavandería.

Ver el archivos adjunto 16113

Pasamos ya al baño, no carente de más botellas de orina y de lejía vacías, que uso para echar al bater y a la bañera cuando los tengo que usar.

Ver el archivos adjunto 16114

Aquí el lavabo lleno de pelos de la cabeza y de la barba. Llevo sin afeitarme unos dos o tres años, me limito a pasarme la maquinilla cortapelo al cero por la barba cada quince o veinte días y arreando.

El lavavajillas merece una explicación, y es que antes fregaba los platos ahí, ya que el fregadero de la cocina está roto, y hoy por hoy friego el cazo o sartén en la que cocino y como, gracias a un hornillo portátil que hay en la sala donde tengo el ordenador.

Ver el archivos adjunto 16115

Más botellas de orina y lejía vacías, papel de cocina con cada y hasta una bolsa de basura de hace seis o siete meses que quise limpiar un poco y al final todo quedó en el intento.

Ver el archivos adjunto 16116

La bañera está un poco regular. Suelo echar agua con lejía para que se limpie antes de ducharme. También he llegado a lavar la sartén en la bañera alguna vez.

Ver el archivos adjunto 16117

La manguera esa no tiene alcachofa de ducha, se atoró con la cal y la quité, la uso tal cual aunque tendré que ponerle una algún día.

El vater tiene rota la cisterna y uso ese cubo de ahí, antaño usado para fregar, para llenarlo en la bañera y así echar cubos de agua tras hacer pipí y popó. A veces me pasa como haba seca y no echo agua tras cada meada.

Ese vater tendré que cambiarlo entero, donde tiene el agua se le ha ido completamente lo blanco y parece hierro oxidado o algo así, no sé.

Ver el archivos adjunto 16119

Lo uso sólo lo imprescindible. Suelo usar preferiblemente los váteres de las áreas de servicio, que están más limpios y me dan más confianza.

Ver el archivos adjunto 16121

Está un poco sucio.

Ver el archivos adjunto 16122

Y el resto del baño.

Ni idea de lo que hace esa lata de salchichas ahí, no suelo comer en el baño, igual estaba llena de algún líquido y fui a tirarlo al váter y ya se quedó ahí.

Ver el archivos adjunto 16123

Ver el archivos adjunto 16124

El pasillo.

Esa bolsa está llena de rollos de papel de cocina con caca y botellas de orina, de cuando hice el intento de limpiar, pero al final no llegó al salón y se quedó ahí en el pasillo sola la bolsa.

Ver el archivos adjunto 16125

Ese es el dormitorio principal, ahí es donde dormía con mis gatos en la cama de matrimonio. Luego le salieron algunas goteras y me mudé al dormitorio de las visitas, hasta que se rompió la cama de las visitas y cambié la cama de matrimonio al dormitorio de las visitas.

No sé cómo ha llegado ahí la escobilla del vater del cuarto de baño, ni idea.

Ver el archivos adjunto 16127

Esa es la habitación de invitados con la cama de matrimonio montada. A la derecha se ve otra mesita de noche con un infernillo de gas portátil para cocinar y la mesita donde tenía antes el portátil, antes de agenciarme el ordenador de sobremesa.

En esa habitación, sentado en pelotas en esa cama, escribí todos los post de afeitado clásico, los preppers y todos los demás. En esa cama escuchaba también las masturbaciones de la vecinita de doce o trece años los domingos, hace tiempo ya de eso, pero la basura sigue ahí.

Ver el archivos adjunto 16129

Ver el archivos adjunto 16130

En el armario sólo hay algo de ropa que ya se me ha quedado pequeña y poco más.

Y ya está. Igual falta alguna foto de alguna cosa puntual, pero eso es todo.

@Darkiano el Diogeniano.

Se me ha quemado un poco la pizza, pero ahí que va a caer. ¿Gustan?
20181020_223828.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Redpo, Oread Dark, Verruga, Darkiano, haba seca....quien no quiera admitirlo que no lo admita, pero estamos ante una cantera que puede traer muchas tardes de gloria.

Haños dorados.

recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy)

:121::121::121:

Para que se entienda; la casa de Darkiano parece el decorado de un teatro. La suciedad, salvo la del wc, parece atrezzo.

Así es. Si se levantaran las bolsas y demás obstáculos, nos encontraríamos ante un suelo y paredes relucientes. Lo de que su casa es inodora me lo creo al 100%. Pero vamos, no creo que sea debido a una tara mental, sino a que Darkiano no para apenas en su casa, con lo cual no deja casi nada de materia orgánica proveniente de su cuerpo/desechos corporales, y mucho menos comida del día a día.

Última edición:
Hoy he aprovechado el día.

Bolsas de basura no voy a sacar porque ya no doy para más y además llueve.

Pero mañana más.

Screenshot_2018-10-21-05-03-07-153_com.miui.gallery.webp

Buenas noches.

Última edición por un moderador:
A mí sí me gustas. ¡Guapo!

Esto sí que no me lo esperaba.:lol:

Hoy he estado todo el día sin internet, ni fijo ni móvil, gracias a la tormenta de anoche. Vaya mierda de pueblo.

Pero me ha venido bien.

Tengo ya casi limpia la habitación del ordenador. Seis bolsas de basura de comunidad han salido y eso que parecía poca cosa.

He hecho un camino libre de obstáculos entre la sala del ordenador y el comedor.

Ahora a vaciar las estanterías para cuando la ropa de la lavandería este limpia poder colocarla.

Tengo tanta ropa porque al quedarme sin ropa no me quedaba otra que comprar ropa limpia, sobre todo pantalones de chándal, camisetas y calzoncillos.

Pero como del curro la ropa se desgasta rápido, y más la que compro que es barata, viene bien tener reserva.

Tengo también tres pantalones que compre en el Kiabi (talla 60) que llevaré a arreglar para tener algo más que un chándal que ponerme en días señalados como la comida de empresa.

En fin. Poco a poco.

Por favor, os necesito como acicate para seguir así y no volverá a lo de los últimos cuatro años.

Besos.

Tengo ya casi limpia la habitación del ordenador. Seis bolsas de basura de comunidad han salido y eso que parecía poca cosa.He hecho un camino libre de obstáculos entre la sala del ordenador y el comedor..
Haz un vídeo transitando ese camino hombre,que menos :lol:

Haz un vídeo transitando ese camino hombre,que menos :lol:
Eso iba a decir, @Darkiano ni una mísera foto.

Yo planeaba hacer lo mismo que tú (apagar el móvil), pero autoimpuesto. Al final nada, me he pasado miles de horas entre Facebook, Foro y Youtube, aunque he conseguido no suicidarme e intercalar bastantes actividades por lo que ha sido un buen día.

¿De tus 400 litros de orina te has ocupado? Solo es vaciar garrafa en el váter, vomitar con el olor a revenío que saldrá de ahí, estrujar la garrafa, cerrar la garrafa para que no se vuelva a llenar de aire y al saco y repetir. Aunque ya dije que me parece buena opción dejarlas caer por la ventana. Si las vacías por algún desagüe de tu casa para la lluvia, que desemboque en la calle y dejas todo el barrio oliendo a litros de tu meado el foro te hará una estatua.

Fotos por favor.

Atrás
Arriba Pie