Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Tengo también tres pantalones que compre en el Kiabi (talla 60) que llevaré a arreglar para tener algo más que un chándal que ponerme en días señalados como la comida de empresa.

En fin. Poco a poco.

Por favor, os necesito como acicate para seguir así y no volverá a lo de los últimos cuatro años.

Besos.
Ok, pero si dejas de escribir en haiku.
 
A mi lo que me hace LOL es que hablan de bajar 3-4 bolsas de basura como si hubieran echado el día currando. En un par de días libres con algo de maña se saca la mayor parte de la mierda que hay en esos pisos en bolsas. Ya no hablo de limpiar, si no de tirar lo gordo.
 
Última edición:
A mi lo que me hace LOL es que hablan de bajar 3-4 bolsas de basura como si hubieran echado el día currando. En un par de días libres con algo de maña se saca la mayor parte de la mierda que hay en esos pisos en bolsas. Ya no hablo de limpiar, si no de tirar lo gordo.

Ponte un saco de cincuenta kilos encima y luego hazlo. Es la grasa corporal que tengo.

Por no hablar que el agotamiento físico proviene del mental, si no no habría llegado a este estreno, corazón.
 
Última edición por un moderador:
Ponte un saco de cincuenta kilos encima y luego hazlo. Es la grasa corporal que tengo.

Pues mira, te va a venir hasta bien para la salud. Lo del sobrepeso es una excusa, yo he currado en el campo con tipos bien gordos y hacían el doble que yo. Te costará el primer día, pero......

Y si no píllate una carretilla de 4 ruedas de esas que venden a 20 euros en Leroy.
 
Antes de pintar la casa, fui recogiendo un poco. Tirando ropa, las niubalans, cajas, papeles, roña y demás tiliches. Pues bien, dieciocho bolsas de basura. No está mal, teniendo en cuenta que mi casa no estaba decorada en plan Diógenes. El caso es no aferrarse y dejar ir. Y es eso. Llenar seis. Tirar seis. Repetir.

Y en caso de contratar, no hace falta dejarse 2000€. Y es que es eso, a 10€ la hora de "desescombro" en negro van que se matan. Con tres fulanos sobra.

Lo del container y sus vecinos subnormales es harina de otro costal. ¿Tan bello es su vecindario como para joderles la vista?
 
La guardia civil de la zona, vigilando cómo un individuo gordo, que solo para por casa cada quince días, saca garrafones de orín y bolsas de comunidad llenas a horas intempestivas de la noche... :trump:
 
Cuando llevas siglos sin hacer algo tedioso caes en una espiral de sudapollismo y procrastinación de la que es difícil salir.no hay nada malo en sobredimensionar pequeños logros :lol:
 
No las garrafas aún no.

Aún tengo que vaciar el coche, terminar de hacer los macutos para el viaje y meter las bolsas de ropa para llevar mañana a la tintorería.

El coche está que da pena verlo.

Haré fotos a la vuelta con más luz, el camino seguirán ahí.

Quiero que ya las próximas fotos se vea algún avance por poco que sea.
 
La guardia civil de la zona, vigilando cómo un individuo gordo, que solo para por casa cada quince días, saca garrafones de orín y bolsas de comunidad llenas a horas intempestivas de la noche... :trump:

Tendría delito que no vaciase las garrafas antes.
 
Menudas chozas se nos van a quedar gracias a este foro y sus foreros.
Mi casita es de capricho, bien limpita y tal claro. Hasta fea es bonita.
Pues no hay más que hablar, ya que empieza a asomarse tímldamente la Navidad horrorosa, me parece buen plazo. Antes del 1 de enero Darkiano.
Cómo mola ir limpiando y creerte que no has hecho nada en realidad y te despiertas al día siguiente y parece otra cosa, aunque aún siga siendo un caos, pero se nota.
 
Antes de pintar la casa, fui recogiendo un poco. Tirando ropa, las niubalans, cajas, papeles, roña y demás tiliches. Pues bien, dieciocho bolsas de basura. No está mal, teniendo en cuenta que mi casa no estaba decorada en plan Diógenes. El caso es no aferrarse y dejar ir. Y es eso. Llenar seis. Tirar seis. Repetir.

Y en caso de contratar, no hace falta dejarse 2000€. Y es que es eso, a 10€ la hora de "desescombro" en negro van que se matan. Con tres fulanos sobra.

Lo del container y sus vecinos subnormales es harina de otro costal. ¿Tan bello es su vecindario como para joderles la vista?

Que son andaluces de pueblo y ya está, no hay que darle más vueltas.


Pues nunca, ¿qué clase de tarado hace esas cosas? Igual si un día me mudo a vivir a un palomar o algo por el estilo.


Yo. Yo limpiaba los cristales de las ventanas y hasta daba con una mopa a las paredes y techo.


La guardia civil de la zona, vigilando cómo un individuo gordo, que solo para por casa cada quince días, saca garrafones de orín y bolsas de comunidad llenas a horas intempestivas de la noche... :trump:

No sabía que fuese ilegal.
 
Ilegal, no, pero puede que ya te tengan en seguimiento desde hace años por lo de las desapariciones de ciclistas en tu zona y los bidones de plástico.
 
Yo limpiaba los cristales de las ventanas y hasta daba con una mopa a las paredes y techo.
Yo quité las telarañas del techo de mi habitación al año de vivir ahí. Y no porque me molestaran.

Ilegal, no, pero puede que ya te tengan en seguimiento desde hace años por lo de las desapariciones de ciclistas en tu zona y los bidones de plástico.
Sí, dice que anda 100 metros y acaba al borde del desmayo, le van a estar vigilando por alcanzar y derribar a ciclistas.
 
Última edición:
Les deseo mucha suerte.

Aunque tampoco es que haya que matar ni violar ni atropellar a nadie para que te metan en la cárcel por esos delitos, eso fijo.

Basta que te dé por echar un paseo por una zona poco transitada o de noche para que te cojan de cabeza de turco por cualquier delito.

A la presunta asesina de Rocío Wanincof o como se diga me remito.
 
¿Valora el motivo por lo que no se ha deshecho aún de la reserva de orines?
Todo lo demás sería justificable, pero lo de las garrafas....es que hay que joderse.
 
Ok, pero si dejas de escribir en haiku.
0fdc82a10e35100f6de2ade28defee41o.gif

Perdón... :sadpepe:
 
Arriba Pie