Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Lo segundo, obviamente.Te has metido una bola de calcetines ahí dentro o es que tienes la polla como un cuello?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo segundo, obviamente.Te has metido una bola de calcetines ahí dentro o es que tienes la polla como un cuello?
la comia de hoy del Haba
Ver el archivos adjunto 15433
¡Meeeeeeeec! Cuando uno es probre o está aislado/encarcelado, la realidac, a poco que tenga luces, le impele a la librofagia como válvula de escape a una realidad hostil. Hable con exconvictos, solitarios, monjes benedictinos y gente que folla poco y piensa mucho.Verruga es la incógnita. Un tío con estudios superiores, con cultura y tal y ahí le tenemos,
¡Puto burgués!la comia de hoy del Haba
Atención al mendrugo de pan en el suelo. Seguro que dentro de un par de meses todavía está ahí.la comia de hoy del Haba
Qué pordiosero ni que cojones. Mira que suculenta comida se ha sacado de la manga.El ser humano siempre me sorprende.
Haba es el peor con diferencia porque Verruga tiene una casa de mierda acorde con su higiene, pero Haba tiene la casa nuevecita y la llena de mierda y vive como un pordiosero.
Bueno...creo que ha llegado la hora de competir con estos dos titanes.
Os juro que este post me ha hecho recapacitar sobre la magnitud de mi tara mental.
Aquí, el baño.
Bechis.Ver el archivos adjunto 15437Ver el archivos adjunto 15438Ver el archivos adjunto 15439Ver el archivos adjunto 15440Ver el archivos adjunto 15442
Os juro que este post me ha hecho recapacitar sobre la magnitud de mi tara mental.
Aquí, el baño.
Bechis.Ver el archivos adjunto 15437Ver el archivos adjunto 15438Ver el archivos adjunto 15439Ver el archivos adjunto 15440Ver el archivos adjunto 15442
Vaya paradoja; multitud de enseres de limpieza forman parte de este sucio caos.
Son las buenas intenciones, que nunca faltan. Siempre le da a uno un relampagazo de esto no puede ser, y se imagina una vida mejor con una casa impecable, y presa de la emoción se pone a ello. Y en cuanto va a ponerse piensa "Ay qué fatiga más grande"Vaya paradoja; multitud de enseres de limpieza forman parte de este sucio caos.
Me encanta el toque naútico de la madera. Siento la brisa marina desde aquí.Bueno...creo que ha llegado la hora de competir con estos dos titanes.
Aquí, el baño.
Aquí, el baño.
![]()
Tiña inguinal - Síntomas y causas - Mayo Clinic
"Utiliza ropa limpia. Cambia tu ropa interior al menos una vez al día o más seguido si transpiras mucho. Lava la ropa que usas para realizar ejercicio después de cada uso."
¿Cómo emplear ZOTAL para el uso doméstico? | Zotal
Buen provecho, compadre Haba.
Redpo se da una duchita
¿Ortopédicos? Calzo un 47, eso sí, pero de ortopédicos, nada. En lo otro, acierta ustec 100%.Redpo se da una duchita, se pone su camisa esa violeta, los pantalones beige y sus zapatitos ortopédicos beige a juego, y nadie diría que esconde ese infierno en su guarida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.