Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seis multas por aparcar en zona azul. Que escandalo!!!
Esto debe de terminar en el tribunal de la Haya por lo menos
 
Es salir algo de Ayuso y están pollas Cushing, Jaeger subnormalen y tontokan como hienas sarnosas soltando su mierda ideológica y frustración, mientras que callan como perras o miran para otro lado cuando les pasa a los suyos.

Es el culmen de subnormalismo.
 
Ufff la batalla de ingenio ha comenzado.

vishen no te pongas asin, es que creíais que teníais un filón algo a que hincarle el diente y se os va desmontando todo, solo era humo, y me entretiene veros haciendo camino ciegos, rabiosos, dando vueltas para encontrar una salida. Y a mí todo eso me hace mucho de riiiir no es nada personal, ok?
 
Coño, que tampoco pagaba el impuesto de circulación. Ese tío es un héroe.
Seis multas de la zona azul sin pagar, el impuesto de circulación igual y encima va en un Maserati de gasoil. Joder, solo falta que le llenará el depósito con gasoil del rojo agrícola para ser un puto dios.
 
vishen no te pongas asin, es que creíais que teníais un filón algo a que hincarle el diente y se os va desmontando todo, solo era humo, y me entretiene veros haciendo camino ciegos, rabiosos, dando vueltas para encontrar una salida. Y a mí todo eso me hace mucho de riiiir no es nada personal, ok?
pero de qué hablas, muchacho.
 
Es salir algo de Ayuso y están pollas Cushing, Jaeger subnormalen y tontokan como hienas sarnosas soltando su mierda ideológica y frustración, mientras que callan como perras o miran para otro lado cuando les pasa a los suyos.

Es el culmen de subnormalismo.
¿cuántos bizums has enviado a Ayuso? No hacen más que salir retrasados en cuanto se habla de Ayuso y pollas.
 
La clave es la vida amorosa de Ayuso, si se hubiera ennoviado con Borja del Opus a finales de los 90 o principios de siglo, ahora tendría 3 churumbeles en la adolescencia y no estaría salpicada en casos de escándalo con yuppies de medio pelo.
 
Es salir algo de Ayuso y están pollas Cushing, Jaeger subnormalen y tontokan como hienas sarnosas soltando su mierda ideológica y frustración, mientras que callan como perras o miran para otro lado cuando les pasa a los suyos.

Es el culmen de subnormalismo.
Y lo peor es que se creen que las calles estan indignadisimas,cuando la peña ha mas bien empatizado con ella.que subnormales.y bajando en la encuesta cis xd xd
 
La clave es la vida amorosa de Ayuso, si se hubiera ennoviado con Borja del Opus a finales de los 90 o principios de siglo, ahora tendría 3 churumbeles en la adolescencia y no estaría salpicada en casos de escándalo con yuppies de medio pelo.
Yo veo a Ayuso como víctima. Todos a su alrededor se aprovechan de ella, desde su padre difunto hasta sus novios. Como le pasó a Espe.

Ser libre tiene consecuencias y no todos lo entienden.
 
La clave es la vida amorosa de Ayuso, si se hubiera ennoviado con Borja del Opus a finales de los 90 o principios de siglo, ahora tendría 3 churumbeles en la adolescencia y no estaría salpicada en casos de escándalo con yuppies de medio pelo.

Si estuviera contigo le iría bastante mejor en política. Pero que la chica acabe con el chico que es buen hijo solo ocurre en las películas. Le gustan estos pájaros, cualquier día le va a costar un disgusto.
 
Coño, que tampoco pagaba el impuesto de circulación. Ese tío es un héroe.
Seis multas de la zona azul sin pagar, el impuesto de circulación igual y encima va en un Maserati de gasoil. Joder, solo falta que le llenará el depósito con gasoil del rojo agrícola para ser un puto dios.
Y con tapacubos
 
Ojalá Llados fuera el novio de IDA:

1710348869877.png
 
Inspeccionan una empresa, en la que el novio de ayuso tiene una participación del 20%, y le reclamaban 350.000 euros de 2020, importe ya satisfecho...y sale ahora todo esto para intentar correr un tupido velo
La koldosfera maquinando a ver cómo paran la hemorragia.
La hostia en las europeas y catalanas va a ser épica.
 
Si estuviera contigo le iría bastante mejor en política. Pero que la chica acabe con el chico que es buen hijo solo ocurre en las películas. Le gustan estos pájaros, cualquier día le va a costar un disgusto.

Efectivamente, como a la borracha de la Barberá, la mala vida se las llevarán por delante.
 
Ojalá Llados fuera el novio de IDA:

Ver el archivos adjunto 157621

Pues no te extrañe que un día acabe con algo parecido, aunque ella es mas de trajeados gominolos seudoempresarios del pelotazo, de las comisiones y el charloteo. Cómo mucho un pequeño y discreto tatuaje del año que viajo a no se que mierdas, pero no el look del llados

El partido debería controlar con quién se empareja esa mujer. Si si me diréis que el PP es prácticamente eso, pero cuando una mujer está en ese puesto se puede llegar a descontrolar su vida sentimental y el partido debe responsabilizarse
 
Última edición:
Por comparar en el país del Brexit y del balconing la loca estaba expulsada del partido desde lo de su padre. En Madrí mayorías absolutas.
Bombardear Madrid es un acto humanitario, no hacerlo es barbarie.
 
A mí esto de Ayuso me parece una minucia comparado con el genocidio de 8.000 personas.
 
Atrás
Arriba Pie