Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh por dios, cambiemos el título del hilo a "Muertos de hambre que defienden a unos tarados que se mean en sus bocas y matarían a sus abuelos si ganasen 4 céntimos con ello."
 
Diga lo que diga te va a encajar porque eres un fanático descerebrado. Da igual que todo el entorno de esta pava apeste, lo de su padre, lo de su hermano, lo de su novio, lo del PP en general con la corrupción....da igual. De igual manera, aunque no haya absolutamente nada contra Iglesias o Montero, pero absolutamente NADA, para ti todo será sospechoso porque patatas.

Eres tercer mundo en estado puro.
A ver xhupapollas.habla de fa atico un fulano que solo aparece en el foro para atacar al pp.

Donde estabas con lo de koldo?y los de las menas putas?donde estabas xuando se dexlaro ilegal el estado de emergencia?

Cierra la boca tu,puto indigente intelectual.

Y si tan seguro estas,como dice vinchen denuncia tu al pp que seguro que a los que le comed la polla hasta sorber esmegma estarian contentos de darte un abrazo.


Vaya h9mbre....es que ahora el entorno es una persona.codigo penal.anexo 1. Toda persona cuyo entorno cometa algo,sera co debada...ummmm me recuerda a alguien ahhh si..a korea del norte y su condena colectiva cuando alguien la caga. Eso es lo que te gusta a ti no,sorbelefas


En cambio pablo iglesias y la cajera,que llego a donde llego por meterse en la cama de la rata como otras hicieron,todo muy feminista y con sororidad hermana,a esos no se les puede decir ni mu. Da igual que ella tenia menos patrimonio que yo con 18 años din trabajar,que en becas y algun trabajito de verano tenia 12000 euros ahorrados en mi cuenta y esta tenia 8000 en 1200 dias x100 su patrimonio.joder,casi multiplicaba x1,20 cada dia.que crack de las finanzas.asique cierra la boca payaso.
 
Última edición:
Oh por dios, cambiemos el título del hilo a "Muertos de hambre que defienden a unos tarados que se mean en sus bocas y matarían a sus abuelos si ganasen 4 céntimos con ello."
Naaaa.

Queda mejor el enesimo hilo de pruebas no tengo pero dudas tampoco



Tonto.
 
El PP denuncia a Sánchez ante la Oficina de Conflictos de Intereses por los trabajos de su mujer
Génova contraataca y exige la apertura de un procedimiento administrativo contra el jefe del Ejecutivo por no inhibirse en el rescate de Air Europa pese a la "relación profesional" de Begoña Gómez con el 'holding' de la aerolínea

@Billecart subnormal que tienes que decir de wsto
 
Tenemos novedades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver xhupapollas.habla de fa atico un fulano que solo aparece en el foro para atacar al pp.

Donde estabas con lo de koldo?y los de las menas putas?donde estabas xuando se dexlaro ilegal el estado de emergencia?

Cierra la boca tu,puto indigente intelectual.

Y si tan seguro estas,como dice vinchen denuncia tu al pp que seguro que a los que le comed la polla hasta sorber esmegma estarian contentos de darte un abrazo.


Vaya h9mbre....es que ahora el entorno es una persona.codigo penal.anexo 1. Toda persona cuyo entorno cometa algo,sera co debada...ummmm me recuerda a alguien ahhh si..a korea del norte y su condena colectiva cuando alguien la caga. Eso es lo que te gusta a ti no,sorbelefas


En cambio pablo iglesias y la cajera,que llego a donde llego por meterse en la cama de la rata como otras hicieron,todo muy feminista y con sororidad hermana,a esos no se les puede decir ni mu. Da igual que ella tenia menos patrimonio que yo con 18 años din trabajar,que en becas y algun trabajito de verano tenia 12000 euros ahorrados en mi cuenta y esta tenia 8000 en 1200 dias x100 su patrimonio.joder,casi multiplicaba x1,20 cada dia.que crack de las finanzas.asique cierra la boca payaso.
Te están temblando las grasas con ese ataque de histeria que te ha dado, klinefelter. Métete un dedo en el culo y léeme atentamente:

No me hace falta denunciar al PP, tremendo discapacitado, los juzgados están hasta las trancas de causas contra muchísimos cargos de ese partido. Ya sé que eso a ti te da igual, y les seguirás defendiendo como el vasallito que eres.

El entorno no te imputa, tienes razón. Pero cuando un alto cargo de un partido que tiene infinidad de casos de corrupción, resulta que su entorno más directo también están involucrados en casos cuanto menos turbios...pues lo mínimo que hace alguien cabal es optar por la prudencia, y no defender a capa y espada como haces tú. Pobre hombre, que eres un pobre hombre. Escoria indigna.
 
Seis multa de tráfico. Espero que semejante criminal de con sus huesos en la carcel.

Yo no soy nada prosayuso, es globalista y proinmigración. Dicho esto a vosotros lo que os jode es que sea mujer y os humille día sí dia también.

Las multas no se las han puesto a ella, pero que más da, el psoe a tope con el rotor de caca, por eso insistían tanto en una comisión de investigación conjunta.
 
Última edición:
El PP denuncia a Sánchez ante la Oficina de Conflictos de Intereses por los trabajos de su mujer
Génova contraataca y exige la apertura de un procedimiento administrativo contra el jefe del Ejecutivo por no inhibirse en el rescate de Air Europa pese a la "relación profesional" de Begoña Gómez con el 'holding' de la aerolínea

@Billecart subnormal que tienes que decir de wsto
Pues tengo que decir que las empresas rescatadas eran fundamentalmente del sector turístico, que se vio especialmente afectado por la pandemia. Y Air Europa, pues creo que le da de lleno. Y que la desesperación de la derecha, y de fanáticos de baba colgando como tú, hace que os agarréis a argumentos descacharrantes.

Enjoy: Estas son todas las empresas rescatadas por Sánchez durante la pandemia
 
Oh por dios, cambiemos el título del hilo a "Muertos de hambre que defienden a unos tarados que se mean en sus bocas y matarían a sus abuelos si ganasen 4 céntimos con ello."
Mejor llamémoslo "rojos escocidos y humillados por Ayuso nuevamente se agarran a lo que sea para atacarla"
 
El PP denuncia a Sánchez ante la Oficina de Conflictos de Intereses por los trabajos de su mujer
Génova contraataca y exige la apertura de un procedimiento administrativo contra el jefe del Ejecutivo por no inhibirse en el rescate de Air Europa pese a la "relación profesional" de Begoña Gómez con el 'holding' de la aerolínea

@Billecart subnormal que tienes que decir de wsto

Abre hilo pero esto aquí no pinta.

Por cierto, he leído que el Maserati es diésel y eso sí que tiene delito y no la mierda de las multas de aparcamiento y no pagar el impuesto.
 
Seis multa de tráfico. Espero que semejante criminal de con sus huesos en la carcel.

Hehehehe, estos novotantes se agarran a un clavo ardiendo.

Fuera aparte el noviodeayuso debe ser un buen pájaro. De estos hijos de puta que van dejando sablazos por donde pasa porque él lo vale.

Pero tendrán que tener algo mas gordo y que ayuso tenga algo que ver para poder sacarlo en los telidiarios. De momento y mientras tanto cerraría temporalmente este hilo por su poca aportación
 
Pues tengo que decir que las empresas rescatadas eran fundamentalmente del sector turístico, que se vio especialmente afectado por la pandemia. Y Air Europa, pues creo que le da de lleno. Y que la desesperación de la derecha, y de fanáticos de baba colgando como tú, hace que os agarréis a argumentos descacharrantes.

Enjoy: Estas son todas las empresas rescatadas por Sánchez durante la pandemia
Es que su mujer no sabia que lo estsban rescatando.y ademas el estuvo presente en la votacion,algo PROHIBIDO.


Subnormal
 
No falla, van defendiendo ESPAÑA y sus instituciones y en cuanto los pillan con la mano en la caja robando que si HACIENDA ES CORRUPTA Y LOS POLIS SE MUERAN.

Por eso solo podéis llorar por foros.
 
No falla, van defendiendo ESPAÑA y sus instituciones y en cuanto los pillan con la mano en la caja robando que si HACIENDA ES CORRUPTA Y LOS POLIS SE MUERAN.

Por eso solo podéis llorar por foros.

Vinchen, busca algo más, yo soy el primero que quiere que Ayuso caiga, pero con esto no puedo hacer nada, estáis haciendo el ridiculo.

Traete un caso mejor, deja de hacerte pajas un rato y trabájatelo
 
Atrás
Arriba Pie