Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La rabieta es tuya señalando a todo quisqui sin pruebas y encabronado.

Lo de Ayuso está en la fiscalía anti corrupción derivado de la agencia Tributaria. Pero puedes seguir apretando los dientes.
Yo?sois vosotros los que con el caso koldo quereis convertir una discrepancia fiscal(aun no hay juicio ni se sabe si se judiciara)dexuna pareja de una politica que ni era su pareja en un delito de lesa majestad.
 
Las competencias en Hacienda las tiene el vicepandemias coletas rata, todo el mundo lo sabe.
 
Perdon pero una hipoteca a 20 años de 600.000 pavos...no se el sueldo de gobierno dura 20 años.si no eres presidente a los 4 años se acaba tu "pension"de politico.
5 immuebles?joder con un sueldo que ronda los 3k y teniendo yo 2 immuebles sin cargas en lugo no me salia a mi esa pedazo letra y eso que yo tengo un contrato mas fuerte que "en 4 años vemos,rey"

Si cuando concedieron la hipoteca,NADIE,NINGUN EXPERTO EN HIPOTECAS SE ENTENDIA LAS CONDICIONES QUE LE DIERON .
El padre teniendo que avalar al hijo vicepresidente del gobierno para que le den la hipoteca. Eso no se lo cree ni el más tonto de Podemos
O si...
 
Vaya, ahora me comen la polla a dos bocas el logopeda y el istoriatrolador. Seguid bailando.
 
Hay que centrarse a lo que va el hilo, chicos. Las batallitas personales en otro lado.
 
El nivel del debate se está degradando un poco.

Esto no es el Congreso, caballeros.

Pongamos un poco de cordura en este hilo, por favor.

marx-brothers-groucho-happy-march-b15e41uwp3gr4dwc.gif
 
Edito, que denny se ha mosqueado.
 
Última edición:
Casi lloro por la pelicula que en to cabeza suena genial.

Y dime,como accedes a una casa de 600.000 euros tu y tu pareja.y no,no solo hablamos de la hipoteca que es ub pasivo.


107.420,33 euros en cuentas corrientes, 335.049,49 en bienes e inmuebles y 187.500 en seguros de vida. Como pasivo, incluía 231.156,50 euros de la hipoteca

Tenian6800 euros cuando entro.en 3 años tenia 107.420 pavos mas el resto.


Me tomas por tonto o dicho de otro modo,me tomas porcun votante de izquierdas?

Y si,le llamo la cajera porque justsmente para apretar tornillos como tu dices te exigen un ciclo superior en alguna rsma indutrisl.pars ser cajera no,que raro,con sua 1000 matriculas en sikologia,como decis los rojetes,para scabar de SUSTITUTA en la saturn.
Pablo Iglesias declaró tener más de 100.000 Euros cuando entró de diputado en el congreso, aparte de su piso en Vallecas sin hipoteca alguna porque era heredado. Tu sigue montándote historias en la cabeza que les incriminen en ALGO, mientras defiendes a organizaciones cuyos casos de corrupción son innumerables.

La que llamas "cajera" lo fue mientras estudiaba. Pero qué sabrás tú de estudiar una carrera, zampabollos.
 
Lo que está claro es que Ayuso no va renunciar a su amor. Todo es un complot contra ella.
 
Pablo Iglesias declaró tener más de 100.000 Euros cuando entró de diputado en el congreso, aparte de su piso en Vallecas sin hipoteca alguna porque era heredado. Tu sigue montándote historias en la cabeza que les incriminen en ALGO, mientras defiendes a organizaciones cuyos casos de corrupción son innumerables.

La que llamas "cajera" lo fue mientras estudiaba. Pero qué sabrás tú de estudiar una carrera, zampabollos.
Gracias por confirmar entonces que esa parasita salto de la uni al partido sin tocar trabajo xd xd.
A ver tontito.hablamos del capital de ella.y los datos ya los di aqui.

107.420,33 euros en cuentas corrientes, 335.049,49 en bienes e inmuebles y 187.500 en seguros de vida. Como pasivo, incluía 231.156,50 euros de la hipoteca. 2,5 años antes(no eran 3) 6800 pavos y deja de contar.


Aqui un subnormal que cuando hablan de la cajera piensan que hablan de la rata.y no,no estudie carrera porquexmis inquietudes eran otras ,pero te puedo decir dos datos. En egb mi nota mas baja fue un 6,75 y tanto en fp1 como fp2 mi media fue la mas alta de clase y una de las 5 mas altas del instituto.



algunos subnormales como tu llamais classistas a los demas mientras demostrais un clasismo evidente de "eg que no ettudio carrera,el paleto"
 
Última edición:
Arriba Pie